Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como compartir el internet de la banda ancha con unlimiteddispVPN por wifi

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zonik_12

Zonik_12
Novato
Novato

hola amigos, mi duda es si se puede compartir el internet gratis de la banda ancha por wifi, y esque me consegui un programa pero solo comparte la banda ancha y no el free del internet gratis. Si alguien me pudiera ayudar de antemano gracias XD Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

hose36

hose36
Novato
Novato

amigo el programa q busca se llama CONNECTIFY te sujiero q lo bajes con serial es faacil de encontrar con este programa puedes escojer la red q crea el openvpn y asi con´partirla a los demas dispositvos ya sea celulares o computaras espero te funcione

Zonik_12

Zonik_12
Novato
Novato

Ya descargue ese programa y lo conecto en telcel 3g que es la que me sale y pues no puedo meterme a internet ya que me dice que no tiene saldo y eso

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

descarga el conectfly y su serial lo activas y colocas el nombre de tu red y su contraseña despues le das automatica ya que tengas conectado el vpn Very Happy yo lo uso con ese o spotflux Cool

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Alguien que me diga como compartirlo,me conecto usando mi bam y openvpn,ya tengo el conectify pero no se conecta si no es con spotflux y ese ya no me funciona,porfa si alguien me puede echar la mano se los agradeceria,ya que me urge :s

Angel Sanchez77

Angel Sanchez77
Novato
Novato

AYUDA Alguien que sepa como compartir el internet de la BAM metodo ispce proxyfier ultrasurf,me manda al la pagina de recarga, me dice que no tengo saldo cuando me conecto con mi cel a la BAM por medio de conectify????????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.