y para que krhono haga funcionar el trick con el mismo proxy de id3as, supongo que tuvo que hacerlo funcionar con algun trick puesto en backquery o algo por el estilo
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Krhono escribió:Tengo dias testeando usar el `proxy 148.233.151.240:8080 en otros perfiles, en `perfil internet y en perfil bam, y encontre un metodo de hacerlo funcionar, en realidad es muy simple y con gusto lo comparto si asi lo quieren, sin embargo debo de confensar que desde que empeze a usarlo, vino la falla del perfil ideas y y viene aqui la disyuntiva lo he estado usando y corresponde a la falla del perfil, sin embargo puede ser que la falla del perfil sea lo que me este permitiendo usarlo,
Necesito quien me haga de teste y que hagamos pruebas conjuntas...
Buen punto, y eso de los tricks de Claro no sabía que funcionan aquí.Breakthoven666 escribió:Krhono escribió:Tengo dias testeando usar el `proxy 148.233.151.240:8080 en otros perfiles, en `perfil internet y en perfil bam, y encontre un metodo de hacerlo funcionar, en realidad es muy simple y con gusto lo comparto si asi lo quieren, sin embargo debo de confensar que desde que empeze a usarlo, vino la falla del perfil ideas y y viene aqui la disyuntiva lo he estado usando y corresponde a la falla del perfil, sin embargo puede ser que la falla del perfil sea lo que me este permitiendo usarlo,
y por que no usamos proxys de otros paises en los que esra metido la empesa de telefonia si observas isieron una funsion de casi todos los servidores en latinoameria
todos los trisck de claro latinoameria incluyendo sus perfiles y proxxys funcionan aqui
tamben los proxis wap
Breakthoven666 escribió:Krhono escribió:Tengo dias testeando usar el `proxy 148.233.151.240:8080 en otros perfiles, en `perfil internet y en perfil bam, y encontre un metodo de hacerlo funcionar, en realidad es muy simple y con gusto lo comparto si asi lo quieren, sin embargo debo de confensar que desde que empeze a usarlo, vino la falla del perfil ideas y y viene aqui la disyuntiva lo he estado usando y corresponde a la falla del perfil, sin embargo puede ser que la falla del perfil sea lo que me este permitiendo usarlo,
y por que no usamos proxys de otros paises en los que esra metido la empesa de telefonia si observas isieron una funsion de casi todos los servidores en latinoameria
todos los trisck de claro latinoameria incluyendo sus perfiles y proxxys funcionan aqui
tamben los proxis wap
Última edición por josehba el Sáb Jul 06, 2013 2:57 am, editado 1 vez (Razón : Mala ortografia)
tienes razon men, y aunque ustedes no lo crean, esto si pasa, ya e realisado el proceso 3 veces y me da el mismo resultado: la falla del perfil ideas :'(ritchie_0001 escribió:Van a provocar el bloqeo del perfil ideas si siguen con este experimento por llamarlo asi y nos dejaran sin metodos para internet free, ya qe no qieren compartir el trick p. internet por lo menos dejenos en paz el p. ideas caray
Blackphone escribió:
Perfil ideas Full region 4 siempre estable las 24horas.
Es cierto jaja.jackblack escribió:Blackphone escribió:
Esa no te la crees ni tu XD
Ni siquiera el perfil internet es estable al 100, simplemente por los periodos aleatorios de mantenimiento Jajaja
jackblack escribió:Blackphone escribió:
Esa no te la crees ni tu XD
Ni siquiera el perfil internet es estable al 100, simplemente por los periodos aleatorios de mantenimiento Jajaja
Titan Movil » Internet FREE » General » 148.233.151.240:8080 jeje xD lo puedo usar en perfil internet, en wifi, etc, pero se cae el P. Ideas