Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

148.233.151.240:8080 jeje xD lo puedo usar en perfil internet, en wifi, etc, pero se cae el P. Ideas

+89
ken master
dude
pepenudo
cesarnieblam
iamtheweasel
downtempo
alfredht69
Arihina
Yinxo 16
laurocc
sevenvyns
hose36
mauriziokpr
cenkuer
J.warrior
Skyline_dragon
ROTACOTA
tigrevaquero
radikal1488
brandon
FOREVER111
manuelitoeldestructor
matonloko
armac85
skrjaime
Ulisio
juandroid
mikedive
el6203
Blackphone
josehba
Breakthoven666
martingaxi
chicote
mistermain
Jose faridis
Kevo89
CriizZ
Angelus Morte
carlos2561
ritchie_0001
Daxeleit
noel.ayon4
exorsis
zerberuuzz
juan15zone
rayo3821
mancliu04
anonymous18
zetazecka
luis11
franksanchez
oser23
fermin.cardonaramires
julianmt18
NixG0LD
Joseph saso
Freestyle HH
dotx1000
astrosvg2
Eduardoangel15
doncel2260
barriobravo1987
LeyenT
OHIEL
uch-boy
vinzz
zerep
jackblack
zor0
juanponcho
rodolfoalvarez
papi-jose
Yayoacc
Rashield
javix777
arthurlara
jesusedgaromar
Daft_Punk_Mx
hector
cosanada3250
chikimaxter
bamby7
rock897
brandon0520
daniyke
Jack Daniels
tark
Krhono
93 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

y para que krhono haga funcionar el trick con el mismo proxy de id3as, supongo que tuvo que hacerlo funcionar con algun trick puesto en backquery o algo por el estilo

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

Pues tengo 1 motorola razr maxx jb 4.2.2 y 4.1.2
pc
Banda ancha. 3.g
Conexion wifi
tiempo, estoy de Vacaciones xD

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

yo abri un archivo desde mi celular nokia y me aparecia un certificado no se de que era

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

Krhono escribió:Tengo dias testeando usar el `proxy 148.233.151.240:8080 en otros perfiles, en `perfil internet y en perfil bam, y encontre un metodo de hacerlo funcionar, en realidad es muy simple y con gusto lo comparto si asi lo quieren, sin embargo debo de confensar que desde que empeze a usarlo, vino la falla del perfil ideas y y viene aqui la disyuntiva lo he estado usando y corresponde a la falla del perfil, sin embargo puede ser que la falla del perfil sea lo que me este permitiendo usarlo,


Necesito quien me haga de teste y que hagamos pruebas conjuntas...

y por que no usamos proxys de otros paises en los que esra metido la empesa de telefonia si observas isieron una funsion de casi todos los servidores en latinoameria

todos los trisck de claro latinoameria incluyendo sus perfiles y proxxys funcionan aqui
tamben los proxis wap

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Breakthoven666 escribió:
Krhono escribió:Tengo dias testeando usar el `proxy 148.233.151.240:8080 en otros perfiles, en `perfil internet y en perfil bam, y encontre un metodo de hacerlo funcionar, en realidad es muy simple y con gusto lo comparto si asi lo quieren, sin embargo debo de confensar que desde que empeze a usarlo, vino la falla del perfil ideas y y viene aqui la disyuntiva lo he estado usando y corresponde a la falla del perfil, sin embargo puede ser que la falla del perfil sea lo que me este permitiendo usarlo,


Necesito quien me haga de teste y que hagamos pruebas conjuntas...

y por que no usamos proxys de otros paises en los que esra metido la empesa de telefonia si observas isieron una funsion de casi todos los servidores en latinoameria

todos los trisck de claro latinoameria incluyendo sus perfiles y proxxys funcionan aqui
tamben los proxis wap
Buen punto, y eso de los tricks de Claro no sabía que funcionan aquí.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

algun proxy y puerto qe se pueda usar con el perfil ideas? ya qe estos acada rato andan tumbando el qe trae por defecto el perfil

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

Breakthoven666 escribió:
Krhono escribió:Tengo dias testeando usar el `proxy 148.233.151.240:8080 en otros perfiles, en `perfil internet y en perfil bam, y encontre un metodo de hacerlo funcionar, en realidad es muy simple y con gusto lo comparto si asi lo quieren, sin embargo debo de confensar que desde que empeze a usarlo, vino la falla del perfil ideas y y viene aqui la disyuntiva lo he estado usando y corresponde a la falla del perfil, sin embargo puede ser que la falla del perfil sea lo que me este permitiendo usarlo,


Necesito quien me haga de teste y que hagamos pruebas conjuntas...

y por que no usamos proxys de otros paises  en los que esra metido  la empesa de telefonia  si observas isieron una funsion de casi todos los servidores en latinoameria
todos los trisck de claro latinoameria incluyendo sus perfiles y proxxys  funcionan aqui
tamben los proxis wap

valla tu si que seras el mejor master que  conosco we

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

Khrono espero k tus experimentos no agan caer el p.ideas

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

Oye krhono tienez razon! Kuando le puse ece proxy y puerto al p.internet me dejo d funcionar el p.ideas alrededor 30 minutos. Mejor borra esta info xke si yega a manos incorrectas noz afectara a todos los user del p.ideas. Ya deja de provar esta configuracion y te pido de rodillas que no se la des a nadie. Tan inteligente que erez. Y no t pusiste a pensar en las concecuencias de este post :



Última edición por josehba el Sáb Jul 06, 2013 2:57 am, editado 1 vez (Razón : Mala ortografia)

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Van a provocar el bloqeo del perfil ideas si siguen con este experimento por llamarlo asi y nos dejaran sin metodos para internet free, ya qe no qieren compartir el trick p. internet por lo menos dejenos en paz el p. ideas caray

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Dejense de cosas

Krono no tiene la culpa del sistema vulnerable de telcel

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

no creo que por usar el proxy del ideas en perfil internet valla a caer se va por meras fallas de telcel no por eso aca anda inestable lol

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

ritchie_0001 escribió:Van a provocar el bloqeo del perfil ideas si siguen con este experimento por llamarlo asi y nos dejaran sin metodos para internet free, ya qe no qieren compartir el trick p. internet por lo menos dejenos en paz el p. ideas caray
tienes razon men, y aunque ustedes no lo crean, esto si pasa, ya e realisado el proceso 3 veces y me da el mismo resultado: la falla del perfil ideas :'(

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

máster como veos sus resultados del archivo que subio? trato de abrirlos con acunetrix y nada sólo error

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

Blackphone

Blackphone
Novato
Novato

Jajaj depsues de leer algunos comentarios me da risa como van a creer que van a tumbar un perfil de internet de telcel (el ideas) jajajaja en serio piensen un poco , por eso mexico esta como esta, puras especulaciones hacen solo porque uno comenta algo ya todos van a creer eso.

Perfil ideas Full region 4 siempre estable las 24horas.

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Blackphone pasame el trick que usas en ideas y te paso el que yo uso

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

alguien ya encontro el trick

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Blackphone escribió:

Perfil ideas Full region 4 siempre estable las 24horas.

Esa no te la crees ni tu XD

Ni siquiera el perfil internet es estable al 100, simplemente por los periodos aleatorios de mantenimiento Jajaja

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

jackblack escribió:
Blackphone escribió:

Perfil ideas Full region 4 siempre estable las 24horas.

Esa no te la crees ni tu XD

Ni siquiera el perfil internet es estable al 100, simplemente por los periodos aleatorios de mantenimiento Jajaja
Es cierto jaja.
Creo que mejor me cambio a Vomistar. :/

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Igual me apunto yo r9

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

ya mejor busquemos tricks para movistar o iusa-unefon , segun escuche son mas faciles encontrarlos pero tienes que depositar saldo creo cada 15 dias o mas

juandroid

juandroid
Experto
Experto

jackblack escribió:
Blackphone escribió:

Perfil ideas Full region 4 siempre estable las 24horas.

Esa no te la crees ni tu XD

Ni siquiera el perfil internet es estable al 100, simplemente por los periodos aleatorios de mantenimiento Jajaja

creo que lo dijo en forma de ironia ese comentario de "full en region 4" en relacion a que dijo que todo se lo creen aunque sean especulaciones, o al menos asi lo capté....
Y sobre otro tema, e visto mucho ultimamente en MercadoLibre que venden un metodo en el cual navegas full a 1 mega de velocidad o mas con internet, espero comprar esos metodos para ver que tan cierto es.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Con razón puras fallas con el perfil ideas, no creí que fue posible que fallara aún más.

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

mmm pz ke bien ojala funsione en p.internet o bam no importaria q muera el p.ideas como kiera ni funsiona...
tengo q conectar y desconectar varias veses para q pueda entrar

http://www.titan-movil.com

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Todo es culpa de Khrono y sus etsperimentos xD Si de porsi era desesperante el ideas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.