Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) ME LIBERARON EL CEL PERO NO PUEDO USAR EL INTERNET DE OTRAS COMPAÑIAS Y YA LO CONFIGURE

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

BUENO ES QUE HACE RATO ME DIERON MI CODIGO CNK PARA LIBERARLO LE METI UN CHIP TELCEL LO CONFIGURE PERO NO HAY ACCESO A LA RED U_U ALGUIEN SABE POR QUE??

danielbpp

danielbpp
Avanzado
Avanzado

K celular es y con k compañia lo tenias primero

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

si quieres mejores respuestas tansiquiera danos mas detalles e incluso si puedes darnos unas capturas de el error que que mejor pero sino pues no esperes que alguien te responda

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

danielbpp escribió:K celular es y con k compañia lo tenias primero

ES UN lg optimus me era unefon...y pues no me marca error simplemente cuando le doi permitir el acceso a los datos a traves de la red movil no conecta

monge

monge
Anbu

prueba activando la itinerancia

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

como lo hago bro monge

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

metete a ajustes a conexiones inalambricas... creo que despues esta red movil (o red de datos) y hay vienen las opciones de intinerancia

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

muchas gracias krono ya vi que era el el mnc es 020 en telcel y en unefon 050 y ya agarro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.