Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Algo raro le pasa a mi cel, no puedo usar el perfil internet

+10
Valmont
dragonrag
el6203
jose_juan_113
huguito
torolocohacker
dark15
bamby7
Krhono
Swod
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

Hola titanes..
Pues asi como dice el tema desde hace dias que no puedo usar el perfil internet en ninguna app handler o http...

Ya intente con muchas app y ninguna me conecta...

Lo raro es que tambian quise utilizar el navegador nativo para entrar y tampoco me funka...

y lo mas raro del problema es que no me entra ni aunque tenga saldo...solo me conecta con el perfil ideas (en nativo y apps)

Bueno espero y poder resolver esta duda...salu2

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

asi que tu SO es symbian belle vdd??


ya checaste tus perfiles de conexion, el perfil internet? Todo esta como debe de estar??

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

asi es el perfil esta bien lo tengo trabajando bien en otros celulares pero en este no me entra a ninguna app ni al nativo aunque tenga saldo...

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Mmmami me pasaba aveces asi pero le hacia hard reset a mi cel y ya o checa esto te metes a panel de control/conectividad/conecciones activas y ahi aparecera conectando con internet dale abrir y checa k no diga red compartida abajo.por que cuando esta asi no conecta mi cel.

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

borra el perfil el perfil internet que tienes y vuelvelo a crear a mi me pasa eso cada ke lo flasheo jajaj

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

A mi me pasa solo cuando caduca el proxy que le pongo

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

ya intente esto que me comentan...ya le hice hard reset y volvi a crear los perfiles...y ni asi me funciona

y lo raro es que es el unico que no me funciona porque el perfil ideas si me entra a las apps

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

Swod escribió:ya intente esto que me comentan...ya le hice hard reset y volvi a crear los perfiles...y ni asi me funciona

y lo raro es que es el unico que no me funciona porque el perfil ideas si me entra a las apps

mira has esto ve a menu>config>conectividad>destinos en destinos ve a opciones y le das en administrar y le das nuevo destino seleccionas el nombre y te va a decir si kieres ver si hay nuvas configuraciones y le das que no y ya solo rellenas los campos del destino que vas a crear espero ke te sirva

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

yo tenia el mismo problema , y lo resolvi borrando el proxy y port de perfil internet...
Despues de flasheo y de hard reset me dejo el perfil de fabrica , pero no conectaba...igual aqui hice un post pidiendo ayuda y nada...
Solo hazlo , borra el proxy 148.233.151.240
Y el port 8080
Con eso se repara...
Saludos

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

@huguito asi es como lo tengo sin proxy...creo que ese perfil por default no tiene proxy...

ay si alguien me pudiera pasar un prov.
se lo agradeceria mucho...

otra cosa como pagina de inicio tengo la pagina vieja osea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que se deba a esto???

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

es nokia symbian ? Ese no ocupa prov...
Tambien lo tengo sin pag de inicio ...
Solo apn , nombre y contraseña

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

has lo que te dije no falla de pagina de inicio ponle miinterner.itelcel.com

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Yo tambien apn nombre de usuario y ya sin pagina de inicio prueba borrandola tengo simbyan s60v3 y v5

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Facil men es por que checa el perfil internet opciones avanzadas y checa que en dns esten en 0 y eso es todo funcionando en region 6

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

crea uno nuevo nadamas le pones nombre de perfil, APN y contraseña y a jalar me paso lo mismo con mi N8 , cuando lo modifique con proxy 53 y despues ya no queria jalar ese perfil

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

crealo de nuevo usando solo estos datos apn: internet.itelcel.com usuario webgprs contraseña webgprs2002 y ya men sin pagina de inicio a mi me paso una vez eso lo cree de nuevo asi como lo pongo ahora y jalo de nuevo

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si aun con las configuraciones correctas no te anda...
Prueba con otro chip; ami me pasaba y era el chip ya estaba viejo era un v3 ahora son v5!

jorgealan.1

jorgealan.1
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

me susede lo mismo con un andrid no me conecta ni con saldo p.internet

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Restablese el Cel Bro'

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

un hard reset

http://marcovich-proxy.appspot.com

jorgealan.1

jorgealan.1
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya lo formatie y nada solo anda con p.ideas

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Swod escribió:@huguito asi es como lo tengo sin proxy...creo que ese perfil por default no tiene proxy...

ay si alguien me pudiera pasar un prov.
se lo agradeceria mucho...

otra cosa como pagina de inicio tengo la pagina vieja osea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que se deba a esto???


leyendo un poco tu publicacion, a mi me paso esactamente igual. Borre y cree el perfil, lo modifique, lo flashe e infinidad de cosas, a mi se me soluciono dejando en blanco esa parte que dices de la pagina, todo el perfil internet dejalo intacto y unicamente borra esa direccion despues avisas que tal te fue

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.