Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda..! perfil internet

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda..! perfil internet Empty ayuda..! perfil internet Dom Abr 29, 2012 7:45 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Hola tiitanes...

Quien me ayuda, quisiera que me dijeran cuales son las configuraciones para el perfil internet..

soy region 8 y utilizo un symbian..

xfavor helpme... y dare reputacion

2ayuda..! perfil internet Empty Re: ayuda..! perfil internet Dom Abr 29, 2012 7:53 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

estos son los datos mas relevantes bro lo demas dejalo como biene

punto de acceso:
internet.itelcel.com

nombre de usuario:
webgprs

contraseña:
webgprs2002

autenticacion:
pap

ajustes proxy:
desactivado

cualquier duda me dices.

3ayuda..! perfil internet Empty Re: ayuda..! perfil internet Dom Abr 29, 2012 8:02 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

te refieres a la configuracion del perfil o las configuraciones para hacerlo jalar fr33?

4ayuda..! perfil internet Empty respuesta Dom Abr 29, 2012 8:11 pm

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME

EriZeL escribió:estos son los datos mas relevantes bro lo demas dejalo como biene

punto de acceso:
internet.itelcel.com

nombre de usuario:
webgprs

contraseña:
webgprs2002

autenticacion:
pap

ajustes proxy:
desactivado

cualquier duda me dices.
creo que si se refiere a estas conf. y si te refieres a las que van dentro del handler pasate por la seccion de Tricks ahi ay de todo saludos amigo Very Happy Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

5ayuda..! perfil internet Empty Re: ayuda..! perfil internet Dom Abr 29, 2012 8:12 pm

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mas seguro manda la palabra Todas al num 500, te llegan las confuraciones

6ayuda..! perfil internet Empty Re: ayuda..! perfil internet Dom Abr 29, 2012 8:14 pm

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mas seguro manda la palabra Todas al num 500, te llegan las configuraciones via mensaje,fuente:mi simbyan Nuron

7ayuda..! perfil internet Empty respuesta Dom Abr 29, 2012 8:33 pm

Master J2ME
Master J2ME

Postman escribió:Mas seguro manda la palabra Todas al num 500, te llegan las configuraciones via mensaje,fuente:mi simbyan Nuron
orale esa no me la sabia ahora ya no batallare tanto cuando pierda las conf. jaja Very Happy Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]