Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) Perfil Internet C/S

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) Perfil Internet C/S Empty (ayuda) Perfil Internet C/S Miér Oct 30, 2013 5:23 pm

Abdiel17

Abdiel17
Novato
Novato

Hola titanes, necesito ayuda, alguien sabe algun trick perfil internet con saldo que este funcionando? no se de ninguno! ojala alguien pueda ayudarme. Gracias

2(ayuda) Perfil Internet C/S Empty Re: (ayuda) Perfil Internet C/S Miér Oct 30, 2013 5:46 pm

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

el que yo uso es el ?telenav.com.amx marcar proxy real host jala perfecto si lo usas en uc browser metete en conf. y súbelo alta la calidad de la imaguen y jala mas rapido

3(ayuda) Perfil Internet C/S Empty Re: (ayuda) Perfil Internet C/S Miér Oct 30, 2013 6:24 pm

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

yo en perfil ideas tengo las configuraciones que todos tenemos y que están posteadas en el foro y con saldo desde hace mas de 10 días no me baja saldo no se a que se deba y eso que también utilizo mi cel como módem, la verdad no se porque pero esta chido que no me lo baje. aaaa y tambien hago descargas y nada no se me baja el saldo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]