Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA.... perfil internet

+3
bamby7
dany
petulillo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA.... perfil internet Empty AYUDA.... perfil internet Vie Mayo 04, 2012 1:36 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Hola, que tal titanes... quiero que alguien me pase las configuraciones que traen por defecto los celulares s40... x fa ayuda....!!

2AYUDA.... perfil internet Empty Re: AYUDA.... perfil internet Sáb Mayo 05, 2012 11:24 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Flasheaste tu s40? Si no lo flasheaste solo haz restauracion de fabrica

3AYUDA.... perfil internet Empty Re: AYUDA.... perfil internet Sáb Mayo 05, 2012 11:29 am

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Ni idea..solo se los de s60..pero baja un prov.

4AYUDA.... perfil internet Empty Re: AYUDA.... perfil internet Sáb Mayo 05, 2012 11:36 am

juvi15

juvi15
Novato
Novato

con solo apagarlo y sacar tu pila y volverla a meter te dan las confoguraciones perfil internet de nuevo.

5AYUDA.... perfil internet Empty Re: AYUDA.... perfil internet Dom Mayo 06, 2012 12:17 am

kitchu

Novato
Novato

con el perfil internet se puede navegar sin saldo en los s40?

6AYUDA.... perfil internet Empty Re: AYUDA.... perfil internet Dom Mayo 06, 2012 12:46 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Si kitchu en el s40 con perfil internet

7AYUDA.... perfil internet Empty Re: AYUDA.... perfil internet Dom Mayo 06, 2012 1:58 am

kitchu

Novato
Novato

pero como? haber explicame Very Happy jeje y dime con que y todo!

8AYUDA.... perfil internet Empty Re: AYUDA.... perfil internet Dom Mayo 06, 2012 2:01 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

solo baja una app que sea para perfil internet y ya

9AYUDA.... perfil internet Empty Re: AYUDA.... perfil internet Dom Mayo 06, 2012 2:20 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Intenta quitandole el chip a tu s40 como por 30min y kuando se lo vuelvaz a poner te mandan las config solo aceptalaz y ya solucionado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]