Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Repost) OM 7.1 HUI + Uc 8.9 + Bolt 2.5 + NetworkAcc 2.8 + screenshot, pero ya con Mods + metodos perfil ideas e internet + info extra

+14
volaverunt
kanavaro45
ValeDzc01
Jose faridis
torolocohacker
sasukeokata
jorgeacg
Soer
gwero
kaimeidaji
suzuka97
Ozzedward
franksanchez
XxGaBo0xX
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

No se si sea spam o algo asi, si lo es discula y pues elimminen el tema

Bueno a raiz de que revivieron mi tema
me puse a la tarea de hacer la misma aplicacion
con las mismas apps pero ya con Mods minimo para que se vea mas coqueta n.n ya que antesno sabia pero ahora ya se un poco, algo chafas pero ya se jejeje
-le agregue 2 metodos de p. ideas y 1 de p. internet
bueno creo que ya no hace falta exlpicar nada ya que
en el otro post puse toda la info de como utilizarla para
que no les falle, pero si tienen alguna duda ps pueden preguntarme Smile

DESCARGA!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno primero que nada pues esto si se los recordare ya que esto si es importante para que podamos minimizar las apps, vamos a configurar la aplicacion para minimizar:
ya que la hayan bajado e instalado la abren y les saldra las alicaciones que trae
le van a dar en "opciones" y seleccionan "setting" y vamos a cambiar el numero que sale debajo de "minimize key" el 42 que sale lo cambiaremos a 35 y el numero que sale debajo de "responde time", el 500 lo cambiaremos a 100
y con estas configuraciones que le hicimos podremos minimizar
nuestras aplicaciones con la tecla de gato #
con excepcion de "NetworkAcc" que ya trae la opcion de minimizar a la derecha n.n


Y ahora las apps ya con Mods Very Happy

(Repost)  OM 7.1 HUI + Uc 8.9 + Bolt 2.5 + NetworkAcc 2.8 + screenshot, pero ya con Mods + metodos perfil ideas e internet + info extra 49924600
-screenshot con la tecla verde de llamada o configurar con asterisco *
(Repost)  OM 7.1 HUI + Uc 8.9 + Bolt 2.5 + NetworkAcc 2.8 + screenshot, pero ya con Mods + metodos perfil ideas e internet + info extra Browserbyxxgabo0xxscree(Repost)  OM 7.1 HUI + Uc 8.9 + Bolt 2.5 + NetworkAcc 2.8 + screenshot, pero ya con Mods + metodos perfil ideas e internet + info extra Browserbyxxgabo0xxscree
(Repost)  OM 7.1 HUI + Uc 8.9 + Bolt 2.5 + NetworkAcc 2.8 + screenshot, pero ya con Mods + metodos perfil ideas e internet + info extra 25576705
-screenshot con la tecla verde de llamada o configurar con asterisco *
-No trae ningun metodo pero pueden utilizar los metodos que trae el opera mini
-la contraseña es "dzebb" sin comillas, ya saben Smile

(Repost)  OM 7.1 HUI + Uc 8.9 + Bolt 2.5 + NetworkAcc 2.8 + screenshot, pero ya con Mods + metodos perfil ideas e internet + info extra Uchui1(Repost)  OM 7.1 HUI + Uc 8.9 + Bolt 2.5 + NetworkAcc 2.8 + screenshot, pero ya con Mods + metodos perfil ideas e internet + info extra Browserbyxxgabo0xxscree(Repost)  OM 7.1 HUI + Uc 8.9 + Bolt 2.5 + NetworkAcc 2.8 + screenshot, pero ya con Mods + metodos perfil ideas e internet + info extra 58152365
(Repost)  OM 7.1 HUI + Uc 8.9 + Bolt 2.5 + NetworkAcc 2.8 + screenshot, pero ya con Mods + metodos perfil ideas e internet + info extra Boltc
- al bolt solo le cambie el BG
-Metodo: P.internet C/S saldo
(a muchos les funciono dejando el filter en el menu handler despues de instalarlo y a otros borrandolo a mi me funciono de las 2 formas pero ustedes pruben, lo que si es que la primer ves que lo inslatan si lo deven de dejar, lo instalan tal y como esta
y si le quitan el filter tambien desmarquen el remove port
-screenshot con la tecla verde de llamada o configurar con asterisco *
(Repost)  OM 7.1 HUI + Uc 8.9 + Bolt 2.5 + NetworkAcc 2.8 + screenshot, pero ya con Mods + metodos perfil ideas e internet + info extra Browserbyxxgabo0xxscree
(Repost)  OM 7.1 HUI + Uc 8.9 + Bolt 2.5 + NetworkAcc 2.8 + screenshot, pero ya con Mods + metodos perfil ideas e internet + info extra 67291005
cuando lo abran les saldra varias opciones
Select CLDC Version
Select MIDP version
Select Country
Select Carrier
Select Connection Type
Shift Accelerator Gears


Ahora las config.:
-En Select CLDC Version yo lo tengo 1.1 (porque investigue y ese es el que tiene mi nokia asha 303)
-En Select MIDP version lo tengo en 2.1 (igual porque ese tiene mi cel)
-En Select Country seleccionan Mexico
-En Select Carrier seleccionan Telcel que es mi caso o depende su compañia)
-En Select Connection en mi caso seleccione HSDPA porque tengo 3g (ahi hay varias opciones hay GPRS, EDGE, 3G, HSDPA y WiFi, etc) elijan la que ustedes tengan
-En Shift Accelerator Gears seleccionan 5 (esta si es universal)
despues se van a "opciones" y le dan en "Accelerate Now!"
esperan el proceso y cuando les aparesca una palomita y diga abajo "succes! the performance" es que ya acabo el proceso
ahora le dan en en "program.." (opcion derecha para que se minimize y funcione)
NO LA CIERREN despues ya pueden abrir su OM o UC o Bolt y navegar y a notar la diferencia
en mi caso si me funciono y si acelero la navegacion

(Repost)  OM 7.1 HUI + Uc 8.9 + Bolt 2.5 + NetworkAcc 2.8 + screenshot, pero ya con Mods + metodos perfil ideas e internet + info extra 73343392
Bueno la info extra es para darles el codigo de registro del(Repost)  OM 7.1 HUI + Uc 8.9 + Bolt 2.5 + NetworkAcc 2.8 + screenshot, pero ya con Mods + metodos perfil ideas e internet + info extra 67291005 y ya no les pide codigo de registro, bueno el codigo de registro son 20 ceros, osea quedaria asi:"000000000000000000000000000"sin las comillas, y ya solo ponen su correo y ahora si ya estara registrados y ya lo podran utilizar siempre
Tambien le vuelvo a dejar las recomendaciones
cuando utilizen el OM o UC o Bolt No Lo Cierren
un ejemplo es que si estan utilizando el OM y
quieren descargar un jar y se van al UC
Por Ningun Motivo Cierren el OM Mejor Minimizenlo
ya que si lo cierran y lo quieren abrir otraves les dara "Error de aplicacion"

Bueno que andes chido y disculpen si es spam!

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Esta chido.
ps,creo que no haces espam

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Nadamas una duda,el archivo en que extensión la renombro? jar?

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Buena' Smile

kaimeidaji

kaimeidaji
Novato
Novato

Mis compañeros! Esta es una buena noticia! Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.y la primera vez que compra un teléfono de marca no. (utilizar para tener un T-Mobile Samsung Galaxy S3) Este teléfono es impresionante!Vi a mis amigos lo están utilizando, la pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, también estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda.

En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. Ahora, a comprobar la durabilidad, que es lo que me asusta, pero tiene muy buena pinta. Android 4.1.1 Jelly Bean. Se puede poner totalmente en español y se pueden deshabilitar tod。una maravilla,través de mi propia experiencia,Los españoles más barata y más popular.También los productos de mayor venta en la tienda. yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

Ozzedward escribió:Nadamas una duda,el archivo en que extensión la renombro? jar?

asi es brother nadamas aumentale el .jar y listo!!

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
---
-
descargando! gracias +1

Soer

Soer
Intermedio
Intermedio

lo que la caga son las imagenes xD

jorgeacg

jorgeacg
Intermedio
Intermedio

excelente

http://www.titan-movil.com

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

Soer escribió:lo que la caga son las imagenes xD

ps ahi anda el que tiene las aplicaciones sin modas ni nada, bueno por si lo quieres descargar

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Muuuuy bueno amigo te la rifaste con 4 app oye podrias hacer una con OM 7.1 y Facebook Handler y el NetworkACC te quedaria super o decirme como haces esas multi app? +1 esta bien chida y si jala bien Smile

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Muuuuy bueno amigo te la rifaste con 4 app oye podrias hacer una con OM 7.1 y Facebook Handler y el NetworkACC te quedaria super o decirme como haces esas multi app? +1 esta bien chida y si jala bien Smile

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Ultramegarifado el MOD gracias por compartir,me latio lo del drop dead Smile saludos y +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

14(Repost)  OM 7.1 HUI + Uc 8.9 + Bolt 2.5 + NetworkAcc 2.8 + screenshot, pero ya con Mods + metodos perfil ideas e internet + info extra Empty Hola Dom Mar 31, 2013 10:20 pm

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

Muy bueno

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias amigo todo se ve muy interesante y bueno +1

kanavaro45

kanavaro45
Avanzado
Avanzado

oye me asme uno k tengra 2 uceweb xfa handler . chida app buen aporte +1

kanavaro45

kanavaro45
Avanzado
Avanzado

oye men mandame un mp para ves si me pueds acer la app xfa

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

sasukeokata escribió:Muuuuy bueno amigo te la rifaste con 4 app oye podrias hacer una con OM 7.1 y Facebook Handler y el NetworkACC te quedaria super o decirme como haces esas multi app? +1 esta bien chida y si jala bien Smile

kanavaro45 escribió:oye men mandame un mp para ves si me pueds acer la app xfa

heeey que hay brother!!! no maa que chido que les latio
bueno ahorita ya no tengo cel porque pues me fui de vacaciones
y me lo robaron pero esta semana consigo ya otro cel
aguantenme esta semana y ya para la otra tienen sus apps vaaa
que andes chidoo!!!
saludos.

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] permite subir archivos .jar y se pueden bajar en _jar automáticamente sin subir tantos archivos, incluso disfraza la extensión con la que quieras

pedrosalvador

pedrosalvador
Novato
Novato

Gracias, si sirve

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

GRACIAS BRO... O CALARE

kanavaro45

kanavaro45
Avanzado
Avanzado

Oye bro me podrias acer una k kontenga un face chat un ucweb 8.3 o 7.9 y un opera xfa kontesta

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

kanavaro45 escribió:Oye bro me podrias acer una k kontenga un face chat un ucweb 8.3 o 7.9 y un opera xfa kontesta

que onda brother seguro le intentare ya que algunas apps no se pueden juntar, pero haber rolame el fb chat y el ucweb que quieres porque no tengo ninguno
saludos

lacn120788

lacn120788
Intermedio
Intermedio

gracias por el aporte

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

esta muy bueno pero no jalo en mi alcatel----- grcs x compartir

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.