No se si sea spam o algo asi, si lo es discula y pues elimminen el tema
Bueno a raiz de que revivieron mi tema
me puse a la tarea de hacer la misma aplicacion
con las mismas apps pero ya con Mods minimo para que se vea mas coqueta n.n ya que antesno sabia pero ahora ya se un poco, algo chafas pero ya se jejeje
-le agregue 2 metodos de p. ideas y 1 de p. internet
bueno creo que ya no hace falta exlpicar nada ya que
en el otro post puse toda la info de como utilizarla para
que no les falle, pero si tienen alguna duda ps pueden preguntarme
DESCARGA!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno primero que nada pues esto si se los recordare ya que esto si es importante para que podamos minimizar las apps, vamos a configurar la aplicacion para minimizar:
ya que la hayan bajado e instalado la abren y les saldra las alicaciones que trae
le van a dar en "opciones" y seleccionan "setting" y vamos a cambiar el numero que sale debajo de "minimize key" el 42 que sale lo cambiaremos a 35 y el numero que sale debajo de "responde time", el 500 lo cambiaremos a 100
y con estas configuraciones que le hicimos podremos minimizar
nuestras aplicaciones con la tecla de gato #
con excepcion de "NetworkAcc" que ya trae la opcion de minimizar a la derecha n.n
Y ahora las apps ya con Mods
-screenshot con la tecla verde de llamada o configurar con asterisco *
-No trae ningun metodo pero pueden utilizar los metodos que trae el opera mini
-la contraseña es "dzebb" sin comillas, ya saben
- al bolt solo le cambie el BG
-Metodo: P.internet C/S saldo
(a muchos les funciono dejando el filter en el menu handler despues de instalarlo y a otros borrandolo a mi me funciono de las 2 formas pero ustedes pruben, lo que si es que la primer ves que lo inslatan si lo deven de dejar, lo instalan tal y como estay si le quitan el filter tambien desmarquen el remove port
cuando lo abran les saldra varias opciones
Select CLDC Version
Select MIDP version
Select Country
Select Carrier
Select Connection Type
Shift Accelerator Gears
Ahora las config.:
-En Select CLDC Version yo lo tengo 1.1 (porque investigue y ese es el que tiene mi nokia asha 303)
-En Select MIDP version lo tengo en 2.1 (igual porque ese tiene mi cel)
-En Select Country seleccionan Mexico
-En Select Carrier seleccionan Telcel que es mi caso o depende su compañia)
-En Select Connection en mi caso seleccione HSDPA porque tengo 3g (ahi hay varias opciones hay GPRS, EDGE, 3G, HSDPA y WiFi, etc) elijan la que ustedes tengan
-En Shift Accelerator Gears seleccionan 5 (esta si es universal)
despues se van a "opciones" y le dan en "Accelerate Now!"
esperan el proceso y cuando les aparesca una palomita y diga abajo "succes! the performance" es que ya acabo el proceso
ahora le dan en en "program.." (opcion derecha para que se minimize y funcione)NO LA CIERREN despues ya pueden abrir su OM o UC o Bolt y navegar y a notar la diferencia
en mi caso si me funciono y si acelero la navegacion
Bueno la info extra es para darles el codigo de registro del y ya no les pide codigo de registro, bueno el codigo de registro son 20 ceros, osea quedaria asi:"000000000000000000000000000"sin las comillas, y ya solo ponen su correo y ahora si ya estara registrados y ya lo podran utilizar siempre
Tambien le vuelvo a dejar las recomendaciones
cuando utilizen el OM o UC o Bolt No Lo Cierren
un ejemplo es que si estan utilizando el OM y
quieren descargar un jar y se van al UC Por Ningun Motivo Cierren el OM Mejor Minimizenlo
ya que si lo cierran y lo quieren abrir otraves les dara "Error de aplicacion"
Bueno que andes chido y disculpen si es spam!
Bueno a raiz de que revivieron mi tema
me puse a la tarea de hacer la misma aplicacion
con las mismas apps pero ya con Mods minimo para que se vea mas coqueta n.n ya que antesno sabia pero ahora ya se un poco, algo chafas pero ya se jejeje
-le agregue 2 metodos de p. ideas y 1 de p. internet
bueno creo que ya no hace falta exlpicar nada ya que
en el otro post puse toda la info de como utilizarla para
que no les falle, pero si tienen alguna duda ps pueden preguntarme
DESCARGA!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno primero que nada pues esto si se los recordare ya que esto si es importante para que podamos minimizar las apps, vamos a configurar la aplicacion para minimizar:
ya que la hayan bajado e instalado la abren y les saldra las alicaciones que trae
le van a dar en "opciones" y seleccionan "setting" y vamos a cambiar el numero que sale debajo de "minimize key" el 42 que sale lo cambiaremos a 35 y el numero que sale debajo de "responde time", el 500 lo cambiaremos a 100
y con estas configuraciones que le hicimos podremos minimizar
nuestras aplicaciones con la tecla de gato #
con excepcion de "NetworkAcc" que ya trae la opcion de minimizar a la derecha n.n
Y ahora las apps ya con Mods
-No trae ningun metodo pero pueden utilizar los metodos que trae el opera mini
-la contraseña es "dzebb" sin comillas, ya saben
- al bolt solo le cambie el BG
-Metodo: P.internet C/S saldo
(a muchos les funciono dejando el filter en el menu handler despues de instalarlo y a otros borrandolo a mi me funciono de las 2 formas pero ustedes pruben, lo que si es que la primer ves que lo inslatan si lo deven de dejar, lo instalan tal y como estay si le quitan el filter tambien desmarquen el remove port
cuando lo abran les saldra varias opciones
Select CLDC Version
Select MIDP version
Select Country
Select Carrier
Select Connection Type
Shift Accelerator Gears
Ahora las config.:
-En Select CLDC Version yo lo tengo 1.1 (porque investigue y ese es el que tiene mi nokia asha 303)
-En Select MIDP version lo tengo en 2.1 (igual porque ese tiene mi cel)
-En Select Country seleccionan Mexico
-En Select Carrier seleccionan Telcel que es mi caso o depende su compañia)
-En Select Connection en mi caso seleccione HSDPA porque tengo 3g (ahi hay varias opciones hay GPRS, EDGE, 3G, HSDPA y WiFi, etc) elijan la que ustedes tengan
-En Shift Accelerator Gears seleccionan 5 (esta si es universal)
despues se van a "opciones" y le dan en "Accelerate Now!"
esperan el proceso y cuando les aparesca una palomita y diga abajo "succes! the performance" es que ya acabo el proceso
ahora le dan en en "program.." (opcion derecha para que se minimize y funcione)
en mi caso si me funciono y si acelero la navegacion
Bueno la info extra es para darles el codigo de registro del y ya no les pide codigo de registro, bueno el codigo de registro son 20 ceros, osea quedaria asi:"000000000000000000000000000"sin las comillas, y ya solo ponen su correo y ahora si ya estara registrados y ya lo podran utilizar siempre
Tambien le vuelvo a dejar las recomendaciones
cuando utilizen el OM o UC o Bolt No Lo Cierren
un ejemplo es que si estan utilizando el OM y
quieren descargar un jar y se van al UC Por Ningun Motivo Cierren el OM Mejor Minimizenlo
ya que si lo cierran y lo quieren abrir otraves les dara "Error de aplicacion"
Bueno que andes chido y disculpen si es spam!