Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

148.233.151.240:8080 jeje xD lo puedo usar en perfil internet, en wifi, etc, pero se cae el P. Ideas

+89
ken master
dude
pepenudo
cesarnieblam
iamtheweasel
downtempo
alfredht69
Arihina
Yinxo 16
laurocc
sevenvyns
hose36
mauriziokpr
cenkuer
J.warrior
Skyline_dragon
ROTACOTA
tigrevaquero
radikal1488
brandon
FOREVER111
manuelitoeldestructor
matonloko
armac85
skrjaime
Ulisio
juandroid
mikedive
el6203
Blackphone
josehba
Breakthoven666
martingaxi
chicote
mistermain
Jose faridis
Kevo89
CriizZ
Angelus Morte
carlos2561
ritchie_0001
Daxeleit
noel.ayon4
exorsis
zerberuuzz
juan15zone
rayo3821
mancliu04
anonymous18
zetazecka
luis11
franksanchez
oser23
fermin.cardonaramires
julianmt18
NixG0LD
Joseph saso
Freestyle HH
dotx1000
astrosvg2
Eduardoangel15
doncel2260
barriobravo1987
LeyenT
OHIEL
uch-boy
vinzz
zerep
jackblack
zor0
juanponcho
rodolfoalvarez
papi-jose
Yayoacc
Rashield
javix777
arthurlara
jesusedgaromar
Daft_Punk_Mx
hector
cosanada3250
chikimaxter
bamby7
rock897
brandon0520
daniyke
Jack Daniels
tark
Krhono
93 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

armac85

armac85
Master Android
Master Android

la mera verdad krhono ya deja de estar fregando con tucexperimento el perfil ideas si de por si hiciste el tema de problema dr comunicacion que ni en el mismo pasarias el trick para internet haci q no se vale nada mas x ser master lo dejan y si esta bien tu ayuda pero afectas por mucho a los que tenemos pocas posibilidades de internet free disculpen si me sali de tema pero queri decirlo

matonloko

matonloko
Intermedio
Intermedio

tu siguele asi krhono no me importa que se caiga a cada rato el perfil ideas mientras que nos brindes la posibilidad de otra opcion, adelante jejej saludos ojala y se pueda animo jajja

armac85

armac85
Master Android
Master Android

estaria bien su ayuda ya que pasara el trick pero no hace nada ni en el tema que puso para idear un plan de como pasarlo que en el mismo ni el a comentado nada puro spam es estp si no esta compartiendo nada

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ya deje de hacer spam y de joder más el perfil ideas, es nuestra única entrada y que se joda más no se vale Evil or Very Mad 

armac85

armac85
Master Android
Master Android

es cierto pero porque por culpa de k....o

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

fallas en perfil ideas,,, pues si mas lo recuerdo lo mismo paso cuando aun funcionaba el favicon en perfil internet,, y el perfil ideas estaba inestable..

FOREVER111

FOREVER111
Novato
Novato

Suena bien bro espero que me pases la configuracion

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

Gracias Krhono.

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Haber que sale de todo esto, esperemos que algo bueno y que no se arruine el perfil ideas que para muchos me incluyo es la unica manera de navegar free, un saludo amigos.

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

ese krhono es un loquillo, solo viene a alborotar a la banda con sus aportes inconclusos ...

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

a ver que sale de todo esto krhono ..... saludos master ....

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Ya dejen de hacer pruebas con el proxy de ese punto de acceso, por favor, el perfil ideas se cae demasiado y esta muy lento, ya dejen de fregarlo, si lo sigan editando tranc3l va a configurarlo y ya no nos vamos a conectsr y ademas friegan a todos los users que noa conectamos con dicho perfil....

armac85

armac85
Master Android
Master Android

master nada puro copy paste

Skyline_dragon

Skyline_dragon
Intermedio
Intermedio

ya se hizo puro spam.

armac85

armac85
Master Android
Master Android

moderadores tomen accion rapido ya se esta haciendo espam y no digan que no van a cerrar tema porque es de krhono por que me imagino que eso piensan y no lo cierran ya que hecho a perder el perfil ideas

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

tranquilos que el perfil ideas esta funcionando yo estoy navegando en perfil ideas en region 7 Smile

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

krhono es puro spam.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Ulisio escribió:krhono es puro spam.
Ustedes generan Spam.

armac85

armac85
Master Android
Master Android

cenkuer escribió:
Ulisio escribió:krhono es puro spam.
Ustedes generan Spam.



ahora tu haces spam lol

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

juandroid escribió:
jackblack escribió:
Blackphone escribió:

Perfil ideas Full region 4 siempre estable las 24horas.

Esa no te la crees ni tu XD

Ni siquiera el perfil internet es estable al 100, simplemente por los periodos aleatorios de mantenimiento Jajaja

creo que lo dijo en forma de ironia ese comentario de "full en region 4" en relacion a que dijo que todo se lo creen aunque sean especulaciones, o al menos asi lo capté....
Y sobre otro tema, e visto mucho ultimamente en MercadoLibre que venden un metodo en el cual navegas full a 1 mega de velocidad o mas con internet, espero comprar esos metodos para ver que tan cierto es.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sera cierto el vato tiene muchas preguntas y nomas 2 ventas y dice que es traves de una aplicacion tipo operamini?

saludos

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

juandroid escribió:
jackblack escribió:
Blackphone escribió:

Perfil ideas Full region 4 siempre estable las 24horas.

Esa no te la crees ni tu XD

Ni siquiera el perfil internet es estable al 100, simplemente por los periodos aleatorios de mantenimiento Jajaja

creo que lo dijo en forma de ironia ese comentario de "full en region 4" en relacion a que dijo que todo se lo creen aunque sean especulaciones, o al menos asi lo capté....
Y sobre otro tema, e visto mucho ultimamente en MercadoLibre que venden un metodo en el cual navegas full a 1 mega de velocidad o mas con internet, espero comprar esos metodos para ver que tan cierto es.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sera cierto el vato tiene muchas preguntas y nomas 2 ventas y dice que es traves de una aplicacion tipo operamini?

saludos

juandroid

juandroid
Experto
Experto

[quote="mauriziokpr"]
juandroid escribió:
jackblack escribió:
Blackphone escribió:

Perfil ideas Full region 4 siempre estable las 24horas.

Esa no te la crees ni tu XD

Ni siquiera el perfil internet es estable al 100, simplemente por los periodos aleatorios de mantenimiento Jajaja

creo que lo dijo en forma de ironia ese comentario de "full en region 4" en relacion a que dijo que todo se lo creen aunque sean especulaciones, o al menos asi lo capté....
Y sobre otro tema, e visto mucho ultimamente en MercadoLibre que venden un metodo en el cual navegas full a 1 mega de velocidad o mas con internet, espero comprar esos metodos para ver que tan cierto es.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sera cierto el vato tiene muchas preguntas y nomas 2 ventas y dice que es traves de una aplicacion tipo operamini?

saludos

no lo se pero dice que no es ni opera ni element53 ni proxydroid ni droid vpn por lo que me hace tener esa pequeña curiosidad, ademas 100 pesos no son nada de ser cierto, me arriesgare, ya que un compañero del trabajo tiene internet ilimitado en su BB y que no funciona en android lo que quiere decir y que sugiere que en realidad podria ser cierto y hay metodos que no an sido descubiertos o en su defecto ocultos a los foros que hay en la red la verdad no entiendo porque harian eso, si el internet es libre o deberia serlo debido a las altas tarifas de conexion, pero en fin,en la proxima quincena contacto al chamaco xD

hose36

hose36
Novato
Novato

MENN PASAME LAS CONFIG CUENTO CON TODO

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

Ya pasen lo

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

Ya pasen lo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.