Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de Krhono

+206
SaulRamirez.26
4xppm
juanvive
peperony83
chilepatuano
f250
viruzbaner
narutow
juandroid
pokifrigus
samuel87
luisrolando.alcocermay1
Jjaannggeellaarr
raymundo71985
skrjaime
vctrificado1
josephsito
lilganjah
chikoka
chakka_virgo1
sundbird12
cnrv
iron
papi-jose
cosanada3250
mikedive
Dickman
Dael
kofbugss
jesus_gpe
djleon87
johnsetnek
diegomatu
mancliu04
DIMICK
espteban
rew91
tark
QueChid0.net
ritchie_0001
jaozco
gamaliel5
Darkangel090588
paderod
romping
richard8315
uch-boy
jfrankut
tugatorito
bamby7
Alex Rocker
NixG0LD
Blindworm
GusKakashi
Fair_Black
Jill0311
yayo0101
ahuervo
nani21
ahsumecha
luiscuencareyes
roger sosa
jose_juan_113
Jose faridis
comeon123
cenkuer
elgms123
Ghondar
toyzitox
giocrusz
aredhelelen
cuervo
jackblack
rule72231
wolf 99
boladkuls
pedro_ss8
Blackphone
anonymous18
vicma03
lokoshe
gudyalen1988
lincon2829
jovanny2012
duarte
jose-master
oser23
registrarse1994
byronapn
darkangel_mp5
andrid88
delmer84
diosesamor
AvengerAnonymous
flavio577
cheras_1
dark_zod
maleman
xddy
jahiden
jesus vazquez
rodolfoalvarez
lord_sizzo
downtempo
jubman
chikis
22kaka22
leonhel
J.warrior
hobbykof007
memokalel
OHIEL
chikimaxter
joseluisvaldez
hector
atelmo
xXTheDevilXx
jaos_tote
Aureliohdez
Breakthoven666
daniyke
chicote
LeyenT
fuck yeah!!
jcarlosl7
misterio80
jolar10
till59
franksanchez
skate_yooo
Chillakiller
yoshitajr
noel.ayon4
Richard.Kruspe
Seiyagt
ROTACOTA
semedue
francisco96
dannniii
FcDesignn
mcflays
danse423
elmasfregon
vinzz
yoeldady
crash95
juanponcho
diegoemm
pedro_soto
refajo
omymasterx
rocket18hgs
laurocc
Jack Daniels
Yayoacc
HACKER1986
cannibal
astrosvg2
me_mo
zetazecka
toretto_peraza
martingaxi
carlos124
TOZILHD
spowl
radikal1488
JhonHS
jerpator
4t3y
podi123
fergal21
seven7
monstrio
kiiriithalovers
LigthCandy
carlos2561
MR.O
barriobravo1987
333
WilCz
zerep
eros_dj
alan12
zevaz12
Federico Miranda
casarin1
javix777
rock897
memoxim28
kroy
cristalcian
chovete
jdcleal
nachochavez
fitos9313
Aldo Noriibeltran
piratita
rudyismae
carlosguitarpunk
kosmor
r4gn4r0k
arkantosrexxar
KhroX
armac85
twinky99
Krhono
210 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 26.]

giocrusz

giocrusz
Novato
Novato

ya monte el server, lo modifique, trate de entender linea por linea, pero no lo puedo hacer funcionar, cada 5 seg me manda reconect

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

asi tengo el ispce amigo recuerda tambien enlazarlo al openvpn gui y usa servidor finch anda mas rapido

1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de  Krhono - Página 14 N4p0

1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de  Krhono - Página 14 2t7

1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de  Krhono - Página 14 6py

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

a que te refieres con enlazar. te estas refiriendo a cambiar el proxy settings del openvpn gui por 127.0.0.1

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

cuervo escribió:
spowl escribió:te funciono porque estas usando el ipsce bro pero lo has podido hacer jalar solo con las configuraciones del vpn? por que yo aun no puedo Sad
pues es de rigor que se ocupa el ipsce entonses como enlaso el perfil ideas al openvpn y siendo asi el ipsce por si solo no funciona pero pues si ubiera trick para perfil internet no ubiera nesecidad de usar el ipsce y a mi me anda genial videos de youtube sin cortarse nada como cuando estaba el puerto 9200

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

spowl escribió:
cuervo escribió:
spowl escribió:te funciono porque estas usando el ipsce bro pero lo has podido hacer jalar solo con las configuraciones del vpn? por que yo aun no puedo Sad
pues es de rigor que se ocupa el ipsce entonses como enlaso el perfil ideas al openvpn y siendo asi el ipsce por si solo no funciona pero pues si ubiera trick para perfil internet no ubiera nesecidad de usar el ipsce y a mi me anda genial videos de youtube sin cortarse nada como cuando estaba el puerto 9200
si yo utilizaba el kebrum con ispce pero ahora el solo vpn para no tanto rollo igual uso el finch es el mas rápido xD

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

+1 cuervo. ya lo hize conectar. gracias por la ayuda

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

Indagando más sobre el tema, OpenVPN tanto para android como para pc he leido que se necesitan parches para hacer funcionar las lineas del http-proxy.
Parche para PC : http://www.mediafire.com/?prms9nbphddbsjs
El parche para Android aun no lo encuentro, igual krhono podria facilitarlo, pero lo que queda claro es que no es el opnevpn original, o es posible que su kernel tenga las librerias que soportan esta opcion. Lo he ledio en bastantes fuentes, simplemente requiere de un parche.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

zevaz12 escribió:+1 cuervo. ya lo hize conectar. gracias por la ayuda

CUERVO:_
que bien amigo haora ay que ver como mejorarlo y probarlo con otros servidores y tambien ay que acerlo jalar con android y como dice krhono estas son configuraciones finales meintras aya un trick 

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

cuervo escribió:
zevaz12 escribió:+1 cuervo. ya lo hize conectar. gracias por la ayuda

CUERVO:_
que bien amigo haora ay que ver como mejorarlo y probarlo con otros servidores y tambien ay que acerlo jalar con android y como dice krhono estas son configuraciones finales meintras aya un trick 

-------------------------
asi es. checare con otros servers vpn. a ver que tal funcionan 

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

de plano no puedo hacer jalar siguiere intentando

333

333
Gran Titan
Gran Titan

cuervo escribió:aki les muestro una imagen con la cuenta de finchvpn conectado a una muy buena velocidad en pc con perfil ideas sin saldo si a alguien le sirve la configuracion ay esta no se lo que ize pero funciona

1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de  Krhono - Página 14 Zj8a

yo uso openvpn en pc sin tanto rollo jeje funciona en xp win7 y win8 genial jaja pero esta buena la velocidad

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

igual el puro ispce jala solo poniendo en el navegador 127.0.0.... editando los headers del ispce igual jala el puro openvpn este pues nmdvpn yo siempre uso el nmdvpn y anda bien soporta todos los vpn editandolo para jalar con tricks..

oye @333 te agradeceria si me dijeras como logras dejar estable el perfil ideas en w8 o no usas trick ideas usas trick p. internet de ser asi el p.internet en w8 jala bien pero el ideas se desconecta solo...seria de gran utilidad para mi si me dijeras sobre lo del w8 ya que tengo una mini y no la puedo conectar ni la puedo pasar a w7 jeje....

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Khrono deverias dar a conocer cuales son las aplicaciones que utilizas exactamente en android asi podriamos provar distintos tricks, configuraciones y mas

https://www.facebook.com/masterfail

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

LeyenT escribió:Khrono deverias dar a conocer cuales son las aplicaciones que utilizas exactamente en android asi podriamos provar distintos tricks, configuraciones y mas

Muy de acuerdo, o de plano cerrar el tema hasta que nos diga si es que quiere que programas usa para hacerlo andar en android, para no seguir generando spam 

rule72231

rule72231
Intermedio
Intermedio

el parche para openvpn android es con ena extencion .diff

busquenle

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Será ? Es un parche para una distribucion de linux, igual podria funcionar en android.

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

muchos estan diciendo que el featvpn conecta con la misma configuracion que en el nmdvpn pero lo que yo he visto es de que ni siquiera reconoce el comando http-proxy... respecto al comentario de compañero de arriba tu tienes tal archivo? de ser asi, podrias compartirlo?

rule72231

rule72231
Intermedio
Intermedio

el parche lo invento Gert Doering busquenle

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Krhono escribió:
rudyismae escribió:error, error esto es configuración anteriormente en airtel y de cuates Filipinos así que no es tuyo. y a demás no funciona en android.

ESTAS Tonto.. y enamorados de los filipinos... por dios he estado en foros americanos europeos, rusos, japoneses, hindus pero jamas en un foro Filipino... alguien me puede pasar alguno para conocerlos...

pero que salame

ESTAS Tonto.. y enamorados de los filipinos... por dios he estado en foros americanos europeos, rusos, japoneses, hindus pero jamas en un foro Filipino... alguien me puede pasar alguno para conocerlos...

Traeme tu fuente

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

bueno ya me canse de buscar xD solo pude encontrar tutoriales de como parchar un .diff y sobre el nombre que mencionas encontre que es uno de los developers que se encargo de implementar el ipv6 en openvpn mas informacion no pude encontrar..

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

Todo lo que encontre fue esto ...
- https://community.openvpn.net/openvpn/browser/src/openvpn/socket.c?rev=a55b3cdb236ebfd181c24f54ead4b4c27c7bdda7
- http://article.gmane.org/gmane.network.openvpn.devel/7570

Y un proyecto interesante donde es desarrollador y segun los cambios que se la han hecho es el fix del http-proxy , sin embargo es puro codigo fuente.
- https://code.google.com/p/ics-openvpn/source/browse/openvpn/ChangeLog?spec=svne0fde11f49ebe1c960699eb462507b5f9d4ef7f2&r=e0fde11f49ebe1c960699eb462507b5f9d4ef7f2
- https://github.com/schwabe/openvpn/tree/android_2.3beta1

De ahi se derivo otro projecto , o creo que es el mismo ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alguien con ICS , prueba las siguientes apk y sus configuraciones ... http://plai.de/android/ 
O esta app [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es muy confuso .-.

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

todo lo que has encontrado es sobre openvpn for android una app que funciona en android 4.x.x pero que de todos modos no dispone de los comandos para host y x-online-host

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

y seguimos = krhono trick perfil Internet!!! si se puede!

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

barriobravo1987 escribió:y seguimos = krhono trick perfil Internet!!! si se puede!

que se necesita para que ya no crean en su dios? lol

comeon123

comeon123
Novato
Novato

Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo:
Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire
Navegación: GPS AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa!
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP (  http://tinyurl.com/ab8knul  ). tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente