ya monte el server, lo modifique, trate de entender linea por linea, pero no lo puedo hacer funcionar, cada 5 seg me manda reconect
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
cuervo escribió:spowl escribió:te funciono porque estas usando el ipsce bro pero lo has podido hacer jalar solo con las configuraciones del vpn? por que yo aun no puedo
pues es de rigor que se ocupa el ipsce entonses como enlaso el perfil ideas al openvpn y siendo asi el ipsce por si solo no funciona pero pues si ubiera trick para perfil internet no ubiera nesecidad de usar el ipsce y a mi me anda genial videos de youtube sin cortarse nada como cuando estaba el puerto 9200
si yo utilizaba el kebrum con ispce pero ahora el solo vpn para no tanto rollo igual uso el finch es el mas rápido xDspowl escribió:cuervo escribió:spowl escribió:te funciono porque estas usando el ipsce bro pero lo has podido hacer jalar solo con las configuraciones del vpn? por que yo aun no puedo
pues es de rigor que se ocupa el ipsce entonses como enlaso el perfil ideas al openvpn y siendo asi el ipsce por si solo no funciona pero pues si ubiera trick para perfil internet no ubiera nesecidad de usar el ipsce y a mi me anda genial videos de youtube sin cortarse nada como cuando estaba el puerto 9200
zevaz12 escribió:+1 cuervo. ya lo hize conectar. gracias por la ayuda
asi es. checare con otros servers vpn. a ver que tal funcionan
yo uso openvpn en pc sin tanto rollo jeje funciona en xp win7 y win8 genial jaja pero esta buena la velocidadcuervo escribió:aki les muestro una imagen con la cuenta de finchvpn conectado a una muy buena velocidad en pc con perfil ideas sin saldo si a alguien le sirve la configuracion ay esta no se lo que ize pero funciona
LeyenT escribió:Khrono deverias dar a conocer cuales son las aplicaciones que utilizas exactamente en android asi podriamos provar distintos tricks, configuraciones y mas
Muy de acuerdo, o de plano cerrar el tema hasta que nos diga si es que quiere que programas usa para hacerlo andar en android, para no seguir generando spam
Krhono escribió:rudyismae escribió:error, error esto es configuración anteriormente en airtel y de cuates Filipinos así que no es tuyo. y a demás no funciona en android.
ESTAS Tonto.. y enamorados de los filipinos... por dios he estado en foros americanos europeos, rusos, japoneses, hindus pero jamas en un foro Filipino... alguien me puede pasar alguno para conocerlos...
pero que salame
ESTAS Tonto.. y enamorados de los filipinos... por dios he estado en foros americanos europeos, rusos, japoneses, hindus pero jamas en un foro Filipino... alguien me puede pasar alguno para conocerlos...
Traeme tu fuente
barriobravo1987 escribió:y seguimos = krhono trick perfil Internet!!! si se puede!
que se necesita para que ya no crean en su dios? lol
Titan Movil » Internet FREE » General » 1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de Krhono