Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de Krhono

+206
SaulRamirez.26
4xppm
juanvive
peperony83
chilepatuano
f250
viruzbaner
narutow
juandroid
pokifrigus
samuel87
luisrolando.alcocermay1
Jjaannggeellaarr
raymundo71985
skrjaime
vctrificado1
josephsito
lilganjah
chikoka
chakka_virgo1
sundbird12
cnrv
iron
papi-jose
cosanada3250
mikedive
Dickman
Dael
kofbugss
jesus_gpe
djleon87
johnsetnek
diegomatu
mancliu04
DIMICK
espteban
rew91
tark
QueChid0.net
ritchie_0001
jaozco
gamaliel5
Darkangel090588
paderod
romping
richard8315
uch-boy
jfrankut
tugatorito
bamby7
Alex Rocker
NixG0LD
Blindworm
GusKakashi
Fair_Black
Jill0311
yayo0101
ahuervo
nani21
ahsumecha
luiscuencareyes
roger sosa
jose_juan_113
Jose faridis
comeon123
cenkuer
elgms123
Ghondar
toyzitox
giocrusz
aredhelelen
cuervo
jackblack
rule72231
wolf 99
boladkuls
pedro_ss8
Blackphone
anonymous18
vicma03
lokoshe
gudyalen1988
lincon2829
jovanny2012
duarte
jose-master
oser23
registrarse1994
byronapn
darkangel_mp5
andrid88
delmer84
diosesamor
AvengerAnonymous
flavio577
cheras_1
dark_zod
maleman
xddy
jahiden
jesus vazquez
rodolfoalvarez
lord_sizzo
downtempo
jubman
chikis
22kaka22
leonhel
J.warrior
hobbykof007
memokalel
OHIEL
chikimaxter
joseluisvaldez
hector
atelmo
xXTheDevilXx
jaos_tote
Aureliohdez
Breakthoven666
daniyke
chicote
LeyenT
fuck yeah!!
jcarlosl7
misterio80
jolar10
till59
franksanchez
skate_yooo
Chillakiller
yoshitajr
noel.ayon4
Richard.Kruspe
Seiyagt
ROTACOTA
semedue
francisco96
dannniii
FcDesignn
mcflays
danse423
elmasfregon
vinzz
yoeldady
crash95
juanponcho
diegoemm
pedro_soto
refajo
omymasterx
rocket18hgs
laurocc
Jack Daniels
Yayoacc
HACKER1986
cannibal
astrosvg2
me_mo
zetazecka
toretto_peraza
martingaxi
carlos124
TOZILHD
spowl
radikal1488
JhonHS
jerpator
4t3y
podi123
fergal21
seven7
monstrio
kiiriithalovers
LigthCandy
carlos2561
MR.O
barriobravo1987
333
WilCz
zerep
eros_dj
alan12
zevaz12
Federico Miranda
casarin1
javix777
rock897
memoxim28
kroy
cristalcian
chovete
jdcleal
nachochavez
fitos9313
Aldo Noriibeltran
piratita
rudyismae
carlosguitarpunk
kosmor
r4gn4r0k
arkantosrexxar
KhroX
armac85
twinky99
Krhono
210 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 26.]

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

provando...

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

chovete escribió:
Breakthoven666 escribió:
chovete escribió:Gracias krohnito eres dios no se qué ariamos sin tus grandiosos y completisimos tutos te queremos

leeecher

si y tambien lamer  Crying or Very sad

alguna chica de buena familia para charlar de el tema?

si hubiese aca alguien de buena familia creeme qe ella te mentiria porqe ai fuese de buena familia tendria para pagar plan de internet y no de como obtenerlo gratis jajajajajjaajjajajaja

https://www.facebook.com/memokalel

daniyke

daniyke
Experto
Experto

mmm creo que Krhono dijo ke nesecitaba un dominio dns ke pueda crear subdominios.. es decir eso serviria para enrutarlo con el trick hacia el dominio de kebrum por ejempko no? mm lei por ahi ke la principal falla es el remote y por eso se queda en unknown y reconnecting (caused by init_instance).. nesecita un subdominio enrutado con trick

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

memokalel escribió:
chovete escribió:
Breakthoven666 escribió:
chovete escribió:Gracias krohnito eres dios no se qué ariamos sin tus grandiosos y completisimos tutos te queremos

leeecher

si hubiese aca alguien de buena familia creeme qe ella te mentiria porqe ai fuese de buena familia tendria para pagar plan de internet y no de como obtenerlo gratis jajajajajjaajjajajaja
 hora de tanto suspenso ya salieron los lechers, lamers y ya hasta mujeres andan buscando.. ni que fuera latin chat!!!!

http://www.titan-movil.com

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

danse423 escribió:
memokalel escribió:
chovete escribió:
Breakthoven666 escribió:

leeecher

hora de tanto suspenso ya salieron los lechers, lamers y ya hasta mujeres andan buscando.. ni que fuera latin chat!!!!
no esperes mucho de un foro vendido

boladkuls

boladkuls
Novato
Novato

MUERTE A TITANMOVIL:pig:

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

boladkuls escribió:MUERTE A TITANMOVIL:pig:
calmate ya pareces del
Ku Klux Klan

este foro se creo para compartir conocimento

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

ami parecer titan-movil va en decadencia sin trick titan no es titan ademas de que ahi mucha publicidad ya no es el mismo titan de antes...me estoi saliendo del tema... algo solo un empujoncito y ago jalar esta onda poniendo una ' al inocio del trick y otra ' coma asi al final del trick osea al principio y fin ejemplo amm va asi mas o menos
Header 'trick bla bla'
creo que esto encapsula el trick y a de asee que proteja el saldo... crei que al no poner esto el vpn se conecta solo por el servidor pero al aser esto como que el vpn se conecta por el trick lo estuve probando y funciono sin bajar nada desde la tarde asta ahora esto en p. ideas prueben y den resultados no esperen agan sus pruebas me voi gastando varias recargas en esro espero y lo valga y la ultima valio la pena pero el chiste es aserlo free creanme que si ayo algo con gusto lo compartire no soi ningun master en nada ni un mod pero se que si logro que esto jale en android sin saldo sera un buen metodo y un bum mas un golpe fuerte para telshet...
y como dijera por ahi un compañero este foro es para compartir conocimientos...
saludos... titanes no se den por vencidos...

wolf 99

wolf 99
Avanzado
Avanzado

javix777 escribió:ami parecer titan-movil va en decadencia sin trick titan no es titan ademas de que ahi mucha publicidad ya no es el mismo titan de antes...me estoi saliendo del tema... algo solo un empujoncito y ago jalar esta onda poniendo una ' al inocio del trick y otra ' coma asi al final del trick osea al principio y fin ejemplo amm va asi mas o menos
Header 'trick bla bla'
creo que esto encapsula el trick y a de asee que proteja el saldo... crei que al no poner esto el vpn se conecta solo por el servidor pero al aser esto como que el vpn se conecta por el trick lo estuve probando y funciono sin bajar nada desde la tarde asta ahora esto en p. ideas prueben y den resultados no esperen agan sus pruebas me voi gastando varias recargas en esro espero y lo valga y la ultima valio la pena pero el chiste es aserlo free creanme que si ayo algo con gusto lo compartire no soi ningun master en nada ni un mod pero se que si logro que esto jale en android sin saldo sera un buen metodo y un bum mas un golpe fuerte para telshet...

pues suert brow ojala funcione, tambien ai q chekar xq dsd. ase ratos hay red libre aqui en region 8

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

no puedo hacer que jale el problema está al final de la configuración ya testie y al parecer en el final está la falla

boladkuls

boladkuls
Novato
Novato

Nos sentimos tristes y enojados

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

javix777 escribió:ami parecer titan-movil va en decadencia sin trick titan no es titan ademas de que ahi mucha publicidad ya no es el mismo titan de antes...me estoi saliendo del tema... algo solo un empujoncito y ago jalar esta onda poniendo una ' al inocio del trick y otra ' coma asi al final del trick osea al principio y fin ejemplo amm va asi mas o menos
Header 'trick bla bla'

entonces debemos usar un trick prrfil ideas en el k funcione con saldo?

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

Header 'trick bla bla'

entonces debemos usar un trick prrfil ideas en el k funcione con saldo?

rule72231

rule72231
Intermedio
Intermedio

a ver si les sirve este copy paste

OpenVPN Portable With inbuilt support for Host and RealHost(X-Online-Host) headers

On the occasion of New Year I have modded OpenVPN Portable for inbuilt support for Host and RealHost(X-Online-Host) headers.

For the Record no OpenVPN Portable version has this functionality inbuilt and so we have to use NMDVPN..

But NMDVPN users often feel some restrictions:-

- No ability to modify config file by right clicking the nmdvpn menu and then 'Edit Config' as we all have in openvpn....All we have to do is to navigate to the program files then nmdvpn then edit it..

-No portability of NMDVPN..It has to be installed in the system.

-No ability to set single proxy for all configs in NMDVPN ..In OpenVPN you can set single proxy for all configs by right clicking openvpn icon and then clicking 'Proxy settings'.

All these limitations made me to modify the openvpn so that it can be carried easily yet with the option to use Host and RealHost(X-Online-Host) On the Go...
This is your personal choice to use it or not. I just modded so that it could help someone somehow..

And All NMDVPN configs can be easily edited to be ready to use with this one..This can be done as below:

Go to your NMDVPN config and find these Lines:

http-proxy-option EXT1 'Host:203.***.***.**/'
http-proxy-option EXT2 'X-Online-Host:203.***.***.**/'

and replace EXT1 and EXT2 with

CUSTOM-HEADER

and remove ' and : sign from the line so that it looks like..

http-proxy-option CUSTOM-HEADER Host 203.***.***.**/
http-proxy-option CUSTOM-HEADER X-Online-Host 203.***.***.**/

Note:- HOST and REALHOST are hidden in Above Lines because many members Complaint that they will be Blocked soon if they are posted openly.
You have to use your working Hosts from your area

and now you can use this config in this portable OpenVPN Mod..

I will be glad if this helps you...

Like if you really like...

1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de  Krhono - Página 13 Photoshop-design-website-animated-download-button29

Here is the Download Link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mirror Link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sample Config is Included in this file..

Thanks, Have a Nice Day

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Breakthoven666 escribió:
danse423 escribió:
memokalel escribió:
chovete escribió:
Breakthoven666 escribió:

leeecher

hora d e tanto suspenso ya salieron los lechers, lamers y ya hasta mujeres andan buscando.. ni que fuera latin chat!!!!
no esperes mucho de un foro vendido

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

undefined escribió:
Header 'trick bla bla' 

Valoro tu esfuerzo javix, asi fue como lo puse a funcionar la primera vez yo, cuando todavia estaba el favicon... y que aun no lo compartia jeje  xD  recuerdo que fueron dias y noches gastandome el saldo, probando y probando y todo surgio por que un amigo me dijo que si podia hacer que funcionaran todas las aplicaciones gratis y no solo las handler y yo le dije si puedo... me tomo 4 dias con su cel... y de no parar de leer y de probar y probar y darm ecuenta de la cantidad de bugs que tiene openvpn en android  (que por cierto es un asco y aun lo pienso) al final el ultimo dia eran las 5 mañana y por fiun lo logre verifique que no hubiera red libre no la habia.. a las 7 de la mañana vinieron por el cel,  lo entregue dormi hasta las 12, despues intento ponerlo en mi cel, pero o diablos no hice copia xD trate un rato mas de recordad como hiba... xD, mejor le hable a mi amigo y bajo el pretexto de mejorarle la velocidad hice que me trajera su cel xD y  ahora si copy xD lo estuve usando asi y s elo puse a un monton de amigos, familiares, conocidos, incluso me empezo a molestar la circustancia de que la gente ya empezaba a buscarme para eso,  asi que la caida del  favicon  fue una bendicion ,luego con el puerto 9200 lo deje de usar cualquiera podia ponerle inter a su cel, y fue un descanso  incluso estuve dos o tres meses sin cel incluso asi que npo tenia mucho interes. 
Sigue probando lamentablemente los tricks de perfiul ideas... no son muy buenos tricks en realidad, e incluso se llegan a caer por momentos, pues la red del perfil ideas es una porqueria de capas sobremontadas, excepciones en el firewall y bugs por todos lados , pero seguro encontraras como hacerlo funcionar

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

krhono te mande mp haver si puedes checarlo...y aserme una observacion por fa...

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Todos, exigimos pero en realidad quien descubre algo es libre o no de darlo a conocer, si Krohno no quiere dar nada  pues esta en todo sus derechos......
Aunque la verdad si veo que titan ya no es  igual.

1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de  Krhono - Página 13 MM0MF

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

aki les muestro una imagen con la cuenta de finchvpn conectado a una muy buena velocidad en pc con perfil ideas sin saldo si a alguien le sirve la configuracion ay esta no se lo que ize pero funciona

1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de  Krhono - Página 13 Zj8a

aredhelelen

aredhelelen
Novato
Novato

Verificaste que no hubiera red libre, cuervo?
Qué trick estás utilizando?

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

aredhelelen escribió:Verificaste que no hubiera red libre, cuervo?
Qué trick estás utilizando?no we que red libre va a ver tengo rato con otras configuraciones de kebrum pero estaban muy lentas y la cheke con mi cunenta de finch y si anda considerablemente mas rapido copia la direccion de la imagen o agrandala ay podras ver el trick ya conocido

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

te funciono porque estas usando el ipsce bro pero lo has podido hacer jalar solo con las configuraciones del vpn? por que yo aun no puedo Sad

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

spowl escribió:te funciono porque estas usando el ipsce bro pero lo has podido hacer jalar solo con las configuraciones del vpn? por que yo aun no puedo Sad
pues es de rigor que se ocupa el ipsce entonses como enlaso el perfil ideas al openvpn y siendo asi el ipsce por si solo no funciona pero pues si ubiera trick para perfil internet no ubiera nesecidad de usar el ipsce y a mi me anda genial videos de youtube sin cortarse nada como cuando estaba el puerto 9200

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Alguien que me pueda decir que significan esas lineas del log al parecer no se si estoy mal tengo algun texto inecesario en la comfiguracion del .ovp o que sera aunque asi me conecta detodosmodos

1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de  Krhono - Página 13 H0kt

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

cuervo escribió:Alguien que me pueda decir que significan esas lineas del log al parecer no se si estoy mal tengo algun texto inecesario en la comfiguracion del .ovp o que sera aunque asi me conecta detodosmodos

1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de  Krhono - Página 13 H0kt

como tienes configurado el ipsce. ya intente conectar el finch y se queda en reconecting. xfa pasa tus configs del ipsce

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente