provando...
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
chovete escribió:Breakthoven666 escribió:chovete escribió:Gracias krohnito eres dios no se qué ariamos sin tus grandiosos y completisimos tutos te queremos
leeecher
si y tambien lamer
alguna chica de buena familia para charlar de el tema?
hora de tanto suspenso ya salieron los lechers, lamers y ya hasta mujeres andan buscando.. ni que fuera latin chat!!!!memokalel escribió:chovete escribió:Breakthoven666 escribió:chovete escribió:Gracias krohnito eres dios no se qué ariamos sin tus grandiosos y completisimos tutos te queremos
leeecher
si y tambien lamer
si hubiese aca alguien de buena familia creeme qe ella te mentiria porqe ai fuese de buena familia tendria para pagar plan de internet y no de como obtenerlo gratis jajajajajjaajjajajaja
no esperes mucho de un foro vendidodanse423 escribió:memokalel escribió:chovete escribió:Breakthoven666 escribió:chovete escribió:Gracias krohnito eres dios no se qué ariamos sin tus grandiosos y completisimos tutos te queremos
leeecher
si y tambien lamer
si hubiese aca alguien de buena familia creeme qe ella te mentiria porqe ai fuese de buena familia tendria para pagar plan de internet y no de como obtenerlo gratis jajajajajjaajjajajaja
hora de tanto suspenso ya salieron los lechers, lamers y ya hasta mujeres andan buscando.. ni que fuera latin chat!!!!
calmate ya pareces delboladkuls escribió:MUERTE A TITANMOVIL:pig:
javix777 escribió:ami parecer titan-movil va en decadencia sin trick titan no es titan ademas de que ahi mucha publicidad ya no es el mismo titan de antes...me estoi saliendo del tema... algo solo un empujoncito y ago jalar esta onda poniendo una ' al inocio del trick y otra ' coma asi al final del trick osea al principio y fin ejemplo amm va asi mas o menos
Header 'trick bla bla'
creo que esto encapsula el trick y a de asee que proteja el saldo... crei que al no poner esto el vpn se conecta solo por el servidor pero al aser esto como que el vpn se conecta por el trick lo estuve probando y funciono sin bajar nada desde la tarde asta ahora esto en p. ideas prueben y den resultados no esperen agan sus pruebas me voi gastando varias recargas en esro espero y lo valga y la ultima valio la pena pero el chiste es aserlo free creanme que si ayo algo con gusto lo compartire no soi ningun master en nada ni un mod pero se que si logro que esto jale en android sin saldo sera un buen metodo y un bum mas un golpe fuerte para telshet...
y como dijera por ahi un compañero este foro es para compartir conocimientos...
saludos... titanes no se den por vencidos...
javix777 escribió:ami parecer titan-movil va en decadencia sin trick titan no es titan ademas de que ahi mucha publicidad ya no es el mismo titan de antes...me estoi saliendo del tema... algo solo un empujoncito y ago jalar esta onda poniendo una ' al inocio del trick y otra ' coma asi al final del trick osea al principio y fin ejemplo amm va asi mas o menos
Header 'trick bla bla'
creo que esto encapsula el trick y a de asee que proteja el saldo... crei que al no poner esto el vpn se conecta solo por el servidor pero al aser esto como que el vpn se conecta por el trick lo estuve probando y funciono sin bajar nada desde la tarde asta ahora esto en p. ideas prueben y den resultados no esperen agan sus pruebas me voi gastando varias recargas en esro espero y lo valga y la ultima valio la pena pero el chiste es aserlo free creanme que si ayo algo con gusto lo compartire no soi ningun master en nada ni un mod pero se que si logro que esto jale en android sin saldo sera un buen metodo y un bum mas un golpe fuerte para telshet...
Header 'trick bla bla'
Breakthoven666 escribió:no esperes mucho de un foro vendidodanse423 escribió:memokalel escribió:chovete escribió:Breakthoven666 escribió:chovete escribió:Gracias krohnito eres dios no se qué ariamos sin tus grandiosos y completisimos tutos te queremos
leeecher
si y tambien lamer
hora d e tanto suspenso ya salieron los lechers, lamers y ya hasta mujeres andan buscando.. ni que fuera latin chat!!!!
undefined escribió:javix777 escribió:ami parecer titan-movil va en decadencia sin trick titan no es titan ademas de que ahi mucha publicidad ya no es el mismo titan de antes...me estoi saliendo del tema... algo solo un empujoncito y ago jalar esta onda poniendo una ' al inocio del trick y otra ' coma asi al final del trick osea al principio y fin ejemplo amm va asi mas o menos
Header 'trick bla bla'
Valoro tu esfuerzo javix, asi fue como lo puse a funcionar la primera vez yo, cuando todavia estaba el favicon... y que aun no lo compartia jeje xD recuerdo que fueron dias y noches gastandome el saldo, probando y probando y todo surgio por que un amigo me dijo que si podia hacer que funcionaran todas las aplicaciones gratis y no solo las handler y yo le dije si puedo... me tomo 4 dias con su cel... y de no parar de leer y de probar y probar y darm ecuenta de la cantidad de bugs que tiene openvpn en android (que por cierto es un asco y aun lo pienso) al final el ultimo dia eran las 5 mañana y por fiun lo logre verifique que no hubiera red libre no la habia.. a las 7 de la mañana vinieron por el cel, lo entregue dormi hasta las 12, despues intento ponerlo en mi cel, pero o diablos no hice copia xD trate un rato mas de recordad como hiba... xD, mejor le hable a mi amigo y bajo el pretexto de mejorarle la velocidad hice que me trajera su cel xD y ahora si copy xD lo estuve usando asi y s elo puse a un monton de amigos, familiares, conocidos, incluso me empezo a molestar la circustancia de que la gente ya empezaba a buscarme para eso, asi que la caida del favicon fue una bendicion ,luego con el puerto 9200 lo deje de usar cualquiera podia ponerle inter a su cel, y fue un descanso incluso estuve dos o tres meses sin cel incluso asi que npo tenia mucho interes.
Sigue probando lamentablemente los tricks de perfiul ideas... no son muy buenos tricks en realidad, e incluso se llegan a caer por momentos, pues la red del perfil ideas es una porqueria de capas sobremontadas, excepciones en el firewall y bugs por todos lados , pero seguro encontraras como hacerlo funcionar
aredhelelen escribió:Verificaste que no hubiera red libre, cuervo?
Qué trick estás utilizando?no we que red libre va a ver tengo rato con otras configuraciones de kebrum pero estaban muy lentas y la cheke con mi cunenta de finch y si anda considerablemente mas rapido copia la direccion de la imagen o agrandala ay podras ver el trick ya conocido
spowl escribió:te funciono porque estas usando el ipsce bro pero lo has podido hacer jalar solo con las configuraciones del vpn? por que yo aun no puedo
pues es de rigor que se ocupa el ipsce entonses como enlaso el perfil ideas al openvpn y siendo asi el ipsce por si solo no funciona pero pues si ubiera trick para perfil internet no ubiera nesecidad de usar el ipsce y a mi me anda genial videos de youtube sin cortarse nada como cuando estaba el puerto 9200
cuervo escribió:Alguien que me pueda decir que significan esas lineas del log al parecer no se si estoy mal tengo algun texto inecesario en la comfiguracion del .ovp o que sera aunque asi me conecta detodosmodos
Titan Movil » Internet FREE » General » 1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de Krhono