Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

configuraciones krhono funcionando open vpn perfil ideas android

+29
podi123
mancliu04
oser23
jose-master
armac85
Netzaualcoyotl38
doncel2260
iamtheweasel
xXTheDevilXx
franksanchez
rew91
zevaz12
ROGUCA1986
arthur69
delfin670631
rodolfoalvarez
pedro_soto
cuervo
KhroX
Aldo Noriibeltran
javix777
vinzz
Maximogenio
Federico Miranda
xddy
nachochavez
rock897
chikimaxter
hobbykof007
33 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

que onda amigos de tian movil bueno como vi que mucho le batallan a hacer jalar las configuraciones de krhono decidi subir las que yo modifique aqui les dejo el link 
openvpn demo: http://www1.datafilehost.com/d/c64a3cf0

ya estan modificadas solo abranlas con el openvpn y se las correra ojo tienen que tener saldo para que se la abra soy region 5 y ami me esta funcionando de ayer en la noche Wink deen puntos Smile creditos a krhono por su configuracion yo solo la hice funcionar

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

entonces es con saldo?

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

sep sin saldo no jala

rock897

rock897
Master Android
Master Android

¿No baja saldo carnal?

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

no me funciono en region 9 con saldo, se sigue quedando en "unknown"

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pero el saldo selo gasta... en conclucion no funciona, conecta pero es por el saldo que gasta... no funciona en teoria para llamarle metodo para inter free supongo porque me imagino que cuando sete acaba el saldo se desconecta o no es asi?

ati gasta saldo?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pero el saldo selo gasta... en conclucion no funciona, conecta pero es por el saldo que gasta... no funciona en teoria para llamarle metodo para inter free supongo porque me imagino que cuando sete acaba el saldo se desconecta o no es asi?

ati gasta saldo?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ati gasta saldo?

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mm es por el perfil de ideas vdd
:C o por internet
aunq dude que funcione gracias
:3

en bam lo ocupo con saldo y no m baja se supone que no tiene que bajar por que ocupa trick menso
u

y pues comolo dije no funciona en open ni en nminguno yo no se por que no siguen engaiiando o que suban un video donde lo compreueben

Última edición por xddy el Miér Jun 12, 2013 12:24 pm, editado 1 vez

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

GRACIAS POR PASAR EL ARCHIVO

Maximogenio

Maximogenio
Novato
Novato

Si se cambia el trick por uno sin saldo funciona?

vinzz

Experto
Experto

si es lo que dijo khrono en twitter que funciona con saldo pero es mejor usarlo con perfil internet

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pero si consume saldo en perfil ideas en el  internet no funciona con el telenav ya lo he probado....

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Baja Saldo digoo buen aporte +1

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

entonces si baja saldo? seria mejor en p. internet

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias por el aporte amigo me funciono en pc sin saldo +1

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Pense que seria algo diferente, pero si esta igual que como la tengo yo, PERO CLARO YO LA HE PROBADO SIN SALDO.

"AHI TA EL DETALLE CHATO" DICE CANTINFLAS.

Pero si pongo saldo y me lo consume, entonces no es INTERNET FREE, a todo caso meto saldo y para que quiero el VPN, si de todas formas me lo consumira y navegare mas lento.

Hay que usar mas el cerebro, porque esto es como una ilusion, que conecta si pero no sirve de nada, hasta que encontremos la forma de que sea GRATIS, GRATIS ENTENDIERON?

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si es con saldo. y lo gasta entonces no seria metodo.
jejejej esta medio confuzo, pero creo Krhono menciino que  funcionaba con saldo, al no hacer referecia a que lo gastaba quiere decir que no gasta, o como esta esto scratch
configuraciones krhono funcionando open vpn perfil ideas android MM0MF

19configuraciones krhono funcionando open vpn perfil ideas android Empty hay que leer bien lo que dicen Miér Jun 12, 2013 1:55 pm

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

pedro_soto escribió:Pense que seria algo diferente, pero si esta igual que como la tengo yo, PERO CLARO YO LA HE PROBADO SIN SALDO.

"AHI TA EL DETALLE CHATO" DICE CANTINFLAS.

Pero si pongo saldo y me lo consume, entonces no es INTERNET FREE, a todo caso meto saldo y para que quiero el VPN, si de todas formas me lo consumira y navegare mas lento.

Hay que usar mas el cerebro, porque esto es como una ilusion, que conecta si pero no sirve de nada, hasta que encontremos la forma de que sea GRATIS, GRATIS ENTENDIERON?
dicen que funciona con saldo pero no lo consume. yo no la he podido echar andar

arthur69

arthur69
Novato
Novato

En región 2 no jala ni con saldo

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

en región 3 tampoco jala con saldo

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

en region 8 si conecta con saldo pero lo consume. asi que no tiene caso usarlo con saldo

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro lo voy a probar pero si ¿¿¿¿consumen el saldo o no ????

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pero si son las mismas que las del master krhono no se porque le dan puntos

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Le dan puntos porque son novatos y antes de leer buscan una solucion facil, porque ahi gente como esta que NOS QUIEREN ENGAÑAR, LEAN Y USEN LA LOGICA.

SI CONECTAN PERO CON SALDO.

A TODO CASO LES DARE UN SUPER METODO =D
1.- PONGAN SALDO
2,. BAJEN DROIDVPN, HOTSPOT SHIELD, OPENVPN Y CUALQUIER SERVER VPN
3.- SI USARON DROIDVPN SOLO DENLE EN CONECTAR Y LISTO
4.- YA TIENEN INTERNET Y FUNCIONA BAJO DROIDVPN
5.- RECUERDEN SOLO FUNCIONA CON SALDO

REPITO SOLO FUNCIONA CON SALDO, ACLARO, CON LOS OTROS PROGRAMAS TAMBIEN FUNCIONA SOLO PONGAN SALDO Y FUNCIONARAN.

POSDATA: EL QUE LE ENTENDIO LE ENTENDIO, HAY MANERAS DE BURLARSE PERO CREO ESTO ES DESCARADO NO?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente