alguien sabe si funciona en region 6, ya intente varias cosas y nada ja ja ja
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
no se si es de relevancia pero esta usando una aplicacion llamada socks server ultimate (parece, no logro distinguir bien lo que dice, si no es esa es una similar), no se para sirve igual y ahi esta el problema que se deba usar en conjunto con otra aplicacion para hacer jalar la configuracion o no se ya no pienso ya es mucho probar y sin resultadosKrhono escribió:
danse423 escribió:pues yo sigo en las mismas se me queda en startup y ni siquiera se selecciona esto con la demo udp de kebrum y con sekuryti kiss igual, necesariamente tiene que ser con la demo tcp de kebrum? ademas no puedo usar el perfil ideas mi equipo me deja crearlo pero no usarlo y no puedo editar el que trae por defecto que es internet algún consejo ademas de que me resigne?
jose-master escribió:al parecer krhono usa otras apps para lograr conectarlo con open vpn pero no nos dice como intentare a ver que pex
leeecherchovete escribió:Gracias krohnito eres dios no se qué ariamos sin tus grandiosos y completisimos tutos te queremos
javix777 escribió:no proxydroid no conecta ya he testeado y no jala..
al parecer solo con saldo
ahi que esperar haver a que horas da sus luces krhono....
para ver si nos quiere ayudar..
si lo se ya lleva como 3 temas iguales y puro spam se hacepedro_soto escribió:Y YA VAN 20
KHRONO
SI QUERIAS VER ESTE TEMA LLENO DE SPAM LO HAS LOGRADO.
SI QUERIAS QUE TE ALABARAN TAMBIEN LO HAS LOGRADO
SI QUERIAS QUE LOS USUARIOS ESTEMOS COMO LOCOS BUCANDO LO HAS LOGRADO
SI QUERIAS VER CUANTOS VIENEN SOLO A PEDIR INTERNET PARA VENDERLO LO HAS LOGRADO
SI QUERIAS BURLARTE POR TANTO USUARIO QUE ESTA ESPERERANZADO LO HAS LOGRADO
PERO SI QUERIAS QUE VOLVIERAMOS A TENER INTERNET FREE NUEVAMENTE
LOOOSER NO LO HAS LOGRADO
=D VIVA EL SPAM QUE HAY EN CADA TEMA CREADO POR KHRONO, MUCHO HUMO NO?
Breakthoven666 escribió:chovete escribió:Gracias krohnito eres dios no se qué ariamos sin tus grandiosos y completisimos tutos te queremos
leeecher
Última edición por chovete el Jue Jun 13, 2013 7:24 pm, editado 1 vez (Razón : chicas)
sí no funciona nadie lo hemos podido hechar a andar y se hace puro spam ya van 20 página pues cierrenlo tanteo que el 80% de comentarios son de no funciona pues cierrenlo ya no tiene caso que comentenBlackphone escribió:Siempre me he preguntado porque no cierran los temas de krhono, si estan llenos de spam. hay otros temas con verdaderos aportes y siempre los terminan cerrando.
Si este tema lo creara un usuario con menos rango lo cierran en instantes.
Con este comentario solo trato de ser realista por el bien de Titan Movil
Blackphone escribió:Siempre me he preguntado porque no cierran los temas de krhono, si estan llenos de spam. hay otros temas con verdaderos aportes y siempre los terminan cerrando.
Si este tema lo creara un usuario con menos rango lo cierran en instantes.
Con este comentario solo trato de ser realista por el bien de Titan Movil
Titan Movil » Internet FREE » General » 1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de Krhono