Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de Krhono

+206
SaulRamirez.26
4xppm
juanvive
peperony83
chilepatuano
f250
viruzbaner
narutow
juandroid
pokifrigus
samuel87
luisrolando.alcocermay1
Jjaannggeellaarr
raymundo71985
skrjaime
vctrificado1
josephsito
lilganjah
chikoka
chakka_virgo1
sundbird12
cnrv
iron
papi-jose
cosanada3250
mikedive
Dickman
Dael
kofbugss
jesus_gpe
djleon87
johnsetnek
diegomatu
mancliu04
DIMICK
espteban
rew91
tark
QueChid0.net
ritchie_0001
jaozco
gamaliel5
Darkangel090588
paderod
romping
richard8315
uch-boy
jfrankut
tugatorito
bamby7
Alex Rocker
NixG0LD
Blindworm
GusKakashi
Fair_Black
Jill0311
yayo0101
ahuervo
nani21
ahsumecha
luiscuencareyes
roger sosa
jose_juan_113
Jose faridis
comeon123
cenkuer
elgms123
Ghondar
toyzitox
giocrusz
aredhelelen
cuervo
jackblack
rule72231
wolf 99
boladkuls
pedro_ss8
Blackphone
anonymous18
vicma03
lokoshe
gudyalen1988
lincon2829
jovanny2012
duarte
jose-master
oser23
registrarse1994
byronapn
darkangel_mp5
andrid88
delmer84
diosesamor
AvengerAnonymous
flavio577
cheras_1
dark_zod
maleman
xddy
jahiden
jesus vazquez
rodolfoalvarez
lord_sizzo
downtempo
jubman
chikis
22kaka22
leonhel
J.warrior
hobbykof007
memokalel
OHIEL
chikimaxter
joseluisvaldez
hector
atelmo
xXTheDevilXx
jaos_tote
Aureliohdez
Breakthoven666
daniyke
chicote
LeyenT
fuck yeah!!
jcarlosl7
misterio80
jolar10
till59
franksanchez
skate_yooo
Chillakiller
yoshitajr
noel.ayon4
Richard.Kruspe
Seiyagt
ROTACOTA
semedue
francisco96
dannniii
FcDesignn
mcflays
danse423
elmasfregon
vinzz
yoeldady
crash95
juanponcho
diegoemm
pedro_soto
refajo
omymasterx
rocket18hgs
laurocc
Jack Daniels
Yayoacc
HACKER1986
cannibal
astrosvg2
me_mo
zetazecka
toretto_peraza
martingaxi
carlos124
TOZILHD
spowl
radikal1488
JhonHS
jerpator
4t3y
podi123
fergal21
seven7
monstrio
kiiriithalovers
LigthCandy
carlos2561
MR.O
barriobravo1987
333
WilCz
zerep
eros_dj
alan12
zevaz12
Federico Miranda
casarin1
javix777
rock897
memoxim28
kroy
cristalcian
chovete
jdcleal
nachochavez
fitos9313
Aldo Noriibeltran
piratita
rudyismae
carlosguitarpunk
kosmor
r4gn4r0k
arkantosrexxar
KhroX
armac85
twinky99
Krhono
210 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 26.]

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

pedro_soto escribió:Dice pon a funcionar openvpn  y ya van 16 paginas y nadie lo ha hecho funcionar, segun 2 usuarios dicen que ya, pero les pasan sus configuraciones por mp a otros usuarios y no jalan, asi que estan engañando o saben algo que no quieren compartir, en fin.

Estoy leyendo varios foros en ingles, sobre los headers en openvpn pero no entiendo mucho, lo que si he visto es que en pc si jalan, y hay varias modificaciones a openvpn en donde jalan las configuraciones que puso krono, pero en la version original de openvpn no funciona,

Asi que porque de una vez no dan la configuracion y los pasos para hacerla funcionar, ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO UN UNA JUNTA DE DIPUTADOS DONDE TODOS GRITAN, PELEAN PERO NO HAY SOLUCIONES NI ACUERDOS.

HE DICHO =D

Jajaja totalmente de acuerdoo con este usuario Very Happy

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

Aldo Noriibeltran escribió:
pedro_soto escribió:Dice pon a funcionar openvpn  y ya van 16 paginas y nadie lo ha hecho funcionar, segun 2 usuarios dicen que ya, pero les pasan sus configuraciones por mp a otros usuarios y no jalan, asi que estan engañando o saben algo que no quieren compartir, en fin.

Estoy leyendo varios foros en ingles, sobre los headers en openvpn pero no entiendo mucho, lo que si he visto es que en pc si jalan, y hay varias modificaciones a openvpn en donde jalan las configuraciones que puso krono, pero en la version original de openvpn no funciona,

Asi que porque de una vez no dan la configuracion y los pasos para hacerla funcionar, ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO UN UNA JUNTA DE DIPUTADOS DONDE TODOS GRITAN, PELEAN PERO NO HAY SOLUCIONES NI ACUERDOS.

HE DICHO =D

Jajaja totalmente de acuerdoo con este usuario Very Happy
yo también he probado todo rl dia y ayer y hoy salen conque sin saldo no funciona daaa es sólo para llamar la atención el user que descubrió el yourfredom no hizo tanto alboroto y ese sí funciona

AvengerAnonymous

AvengerAnonymous
Novato
Novato

Krhono me podrías ayudar con los archivos crt, pass porque no los puedo hacer

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

el user que descubrió el yourfredom no hizo tanto escandalo y ese sí funcionó... he probado todo el dia y ayer y queda donde mismo en unknown y sólo a dos les ha funcionado y con saldo daaa mejor uso el element53 con proxydroid lentito pero seguro

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esperemos a que Krhono pase las ultimas configuraciones

downtempo

downtempo
Intermedio
Intermedio

hobbykof007 escribió:si funciona pero con saldo pero se lo come ¬¬

:O ¡Válgame el señor del cielo!

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Pues con saldo todo funciona hasta el droidvpn, no sean ilusos jeje, aunque debe haber una solucion para que conecte, sigo investigando, que no somos los unicos con problemas asi, hay mucha gente en otros paises que tambien tienen problemas con los proxis y headers en openvpn =D, lastima que mi ingles es muy pobre sino ya hubiera encontrado la solucion =D.

diosesamor

diosesamor
Intermedio
Intermedio

jeje ggracias amigos voy aprendiendo mucho mi esposa me escucha hablar de esto ydice q estoy loco jijiji quien me viera. gracias a sir mazter krohno por todo lo que provoca con sus aportes dan ganas de aprender mas y mas.

delmer84

delmer84
Experto
Experto

jajajaja ayudaaaaa un tutorial con los archivos . y listo esto es ayudar ya me fastidie y no funciona.

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Miren no se mucho pero todo server vpn necesita un puerto y ni con el perfil ideas funcionaria ya que requiere de un puerto si se fijan en port tiene 443 y ese puerto quedo sin funcionar desde hace tiempo. osea que no funciona en mi humilde opinion

darkangel_mp5

darkangel_mp5
Novato
Novato

Me logro conectar pero al parecer baja saldo... se lo readapte a un .ovpn q jalaba con el puerto 9200 pirat

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

downtempo escribió:

valgame ?
eso es bueno solo es cuestion de buscarle y aplicar un trick que no consuma saldo o jale sin el , ahora dinos como es que lo isiste funcionar por que yo eh intentado con saldo y aun asi me no me conecta espero me contestes

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues estamos en espera de alguna señal de krhono para que saque a todos de la duda y saber si va a dar el trick p. internet sin saldo para poder echar a andar este metodo....

por mi parte estoy como la mayoria lo isimos jalar pero con saldo y lo consume ese es el gran detalle sino consumiera saldo seria a bueno por que se isiera como si fuera una app handler universal pero en realidad lo gasta..

y pues yo ya probe el telenav en perfil internet con este metodo pero no funciono no da nada solo queda en unknown....

esperemos respuesta de krhono...

byronapn

byronapn
Intermedio
Intermedio

gracias amigo por tu aporte

byronapn

byronapn
Intermedio
Intermedio

gracias amigo por tu aporte

registrarse1994

registrarse1994
Intermedio
Intermedio

duda

por que no me conecta el openvpn me sale startup
alguien que me diga por que y doy +1

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Probado en iOS sin saldo y no funciona, y para colmo algunas ordenes no las soporta(como el EXT), pero bueno, a la espera.

chovete

chovete
Experto
Experto

Gracias master funciono sin saldo en región 1 a full a dónde te mando tus 30 pesos

jose-master

jose-master
Novato
Novato

registrarse1994 escribió:duda

por que no me conecta el openvpn me sale startup
alguien que me diga por que y doy +1
porque no tienes tu user y pass en un txt

jose-master

jose-master
Novato
Novato

javix777 escribió:pues estamos en espera de alguna señal de krhono para que saque a todos de la duda y saber si va a dar el trick p. internet sin saldo para poder echar a andar este metodo....

por mi parte estoy como la mayoria lo isimos jalar pero con saldo y lo consume ese es el gran detalle sino consumiera saldo seria a bueno por que se isiera como si fuera una app handler universal pero en realidad lo gasta..

y pues yo ya probe el telenav en perfil internet con este metodo pero no funciono no da nada solo queda en unknown....

esperemos respuesta de krhono...
la unica vez que me conecto ese metodo fue cuando habia red libre me imagino es igual con saldo pero no me explico esta linea krhono :

http-proxy-retry segun ese comando sirve segun el google ya traducido dice:

Vuelva a intentar indefinidamente en Calcetines errores de proxy. Si se produce un error de proxy Socks, simular un reinicio SIGUSR1.

adema la opcion host header nunca la habia visto como tu la tienes

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Krhono escribió:Miren voy a subir el archivo entero solo para qe personalizen la contraseña espero eso les sea de mas ayuda
Gracias amigo Krhono, eres muy amable.

http://instagram.com/raaaaziel#

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

xddy escribió:
downtempo escribió:

valgame ?
eso es bueno solo es cuestion de buscarle y aplicar un trick que no consuma saldo o jale sin el , ahora dinos como es que lo isiste funcionar por que yo eh intentado con saldo y aun asi me no me conecta espero me contestes
solamente lo edite con el editor notepad ++ para windows el archivo de kebrum demo y borre todo y pege la configuracion de krhono y agrega un archivo de texto con el nombre pass y agrege mis cuenta y solo lo corri en en open y lo abrio al principio se que en desconosido pero despues empieza a conectar pero se gasta el saldo ese es el pedo ¬¬

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

Gracias krhono por tu aporte pero no logro conectarme al igual que alos demas users se queda en unknown

lincon2829

lincon2829
Novato
Novato

gracias men pero lastima que no sepa que oda tengo open vpn pero no se nada de eso pero gracias

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

aportazo hay va +1 y para los que dicen que no funciona en android dejen decirles q si funciona, de ser lo contrario como saco khrono las caps de ovpn?, suerte a todos y gracias....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente