pues sigo sin poder igual se queda en unknow ojala me mande mp ya le envie
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
gracias bro, dime en que te ayudo para hacerla funcionar.javix777 escribió:si se dan cuenta en la primera pagina krhono edito el tema lo ha editado 6 veces pues en esas 6 veces la ultima es la buena a mi ya me funciona pero con saldo....
dilata en dar coneccion como un minuto en conectar pero si conecta me da
primero uknown/wait/auth/get config de ahi mi openvpn me da error linux nose que onda eso quiere decir que si funciona desde que funcionaba el puerto 9200 asi me daba lo mismo pero lo tenia con openvpn for android....asi que ahorita subire sofware ami cel y lo volvere a calar y les dire si me consume o no saldo....de mientras alguien sabe que trick perfil ideas no baja saldo por que lo probe con el telenav y no me funciono....
cheras_1 escribió:javix777 escribió:si se dan cuenta en la primera pagina krhono edito el tema lo ha editado 6 veces pues en esas 6 veces la ultima es la buena a mi ya me funciona pero con saldo....
primero uknown/wait/auth/get config de ahi mi openvpn me da error linux nose que onda eso quiere decir que si funciona desde que funcionaba el puerto 9200 asi me daba lo mismo pero lo tenia con openvpn for android....asi que ahorita subire sofware ami cel y lo volvere a calar y les dire si me consume o no saldo....de mientras alguien sabe que trick perfil ideas no baja saldo por que lo probe con el telenav y no me funciono....
gracias bro, dime en que te ayudo para hacerla funcionar.
cualquier parecido a ti es mera concidencia, jejejejeje.
Krhono escribió:Ok lo acabo de probar en iphone y sirvio bien.
Region 5 andando... pruebenlos en otras regiones quiza el trick minternet... no funciona igual en todas las regiones...
por cierto verifiquen que loos este emnviando a la pagina de cobro en el navegador... si no los envia el perfil ideas a la pagina de cobro es por eso que no les sirve... se los menciono por que me paso a mi hace un par de dias
Aún asi no me sale el cuadro para ponerla amm pero si es la contraseña de kenrum o estoy ekivocado?cannibal escribió:jahiden escribió:ami ya me conecto pero me dice pass y contraseña pero no se por k me lo pide si ya le puse el archivo txt con el usuario y la contraseña de kebrum
ponle la contraseña en la ventana haber si conecta
yo lo quiero configurar en una pc y me marca errores similares.. a seguir quebrandonos la cabeza.. en perfil ideas no me manda a la pagina de sin saldo,, solo cuando lo conecto en perfil internet.. ahi si me abre la pagina de telcel.Federico Miranda escribió:Krhono escribió:Ok lo acabo de probar en iphone y sirvio bien.
Region 5 andando... pruebenlos en otras regiones quiza el trick minternet... no funciona igual en todas las regiones...
por cierto verifiquen que loos este emnviando a la pagina de cobro en el navegador... si no los envia el perfil ideas a la pagina de cobro es por eso que no les sirve... se los menciono por que me paso a mi hace un par de dias
Khrono con que servidor lo probastes, la configuracion es la misma y no requiere otro complemento???? porque me sigue igual probado con kebrum tcp se conecta y me dice:
port read timeout closing socket (usado con el perfil ideas)
jahiden escribió:cannibal escribió:jahiden escribió:ami ya me conecto pero me dice pass y contraseña pero no se por k me lo pide si ya le puse el archivo txt con el usuario y la contraseña de kebrum
ponle la contraseña en la ventana haber si conecta
Aún asi no me sale el cuadro para ponerla amm pero si es la contraseña de kenrum o estoy ekivocado?
jahiden escribió:Orita estoy trabajando pero cuando llegue a mi casa les paso mis archivos para k les funke a todo ramas voy a hacer un nuevo tema dando las configuraciones completas y mis archivos amigo ojalá y no se moleste el master krhono
javix777 escribió:si se dan cuenta en la primera pagina krhono edito el tema lo ha editado 6 veces pues en esas 6 veces la ultima es la buena a mi ya me funciona pero con saldo....
Si we si las voy a pasar sólo k órita estoy trabajando pero kuando llegue a mi casa selas paso voy a abrir un tema nuevo dando mis archivos y configuracionesFederico Miranda escribió:jahiden escribió:Orita estoy trabajando pero cuando llegue a mi casa les paso mis archivos para k les funke a todo ramas voy a hacer un nuevo tema dando las configuraciones completas y mis archivos amigo ojalá y no se moleste el master krhono
Pasalas no creo que se enoje Khrono porque al fin y al cabo nos puso a trabajar a todos yo he aprendido mucho de ovpn leyendo tutos aunque no he logrado estabilizar la conexion pero esa es la idea
hobbykof007 escribió:yo ya subi los mios
Titan Movil » Internet FREE » General » 1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de Krhono