Gracias por el aporte Krhono, seria bueno que hicieras una guía un poco más completa, ya que muchos aun no lo hacemos funcionar, aunque de todos modos se te agradece mucho tu aporte !...
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Krhono escribió:A-ling par-te ng u-lo ang gi-naga-mit na pandi-nig? trato de registrarme pero alguien sabe que debo responder a esta pregfunta de verificacion A-ling par-te ng u-lo ang gi-naga-mit na pandi-nig? demonios.
Por cierto he dilucidado el porqque no les conecta el trick que use para perfil internet trabaja al parecer con saldo... XD
Sin embargo llevo testeandolo desde las 5 decididamente en descargas y demas y no me ha bajado ni un peso
dejen ver si hayo un trick sin saldo para ponerselos
javix777 escribió:krhono yo tengo cuenta en zymbianize desde ase un par de años si quieres mandame un mp y te la mando...
digo si quieres..
LeyenT escribió:No funciona ni con saldo P.ideas ni internet acabo de provar =/
ami me paso igual solo era agregarle una linea mas el proto tcp dskate_yooo escribió:que tal titanes alguien que pudiese decirme como haserle para que el openvpn me reconosca la configuracion ya que al momento de copiar y pegar tal como krhono publico el trik en el archivo .ovpn de kebrum ni siquiera me pasa de el starup.. en el open vpn como le agoo ovio soy root y con las configuraciones de open vpn correctas ya que anteriormente me conectava en el puerto 9200. ayudaaa please
hector escribió:ami me paso igual solo era agregarle una linea mas el proto tcp dskate_yooo escribió:que tal titanes alguien que pudiese decirme como haserle para que el openvpn me reconosca la configuracion ya que al momento de copiar y pegar tal como krhono publico el trik en el archivo .ovpn de kebrum ni siquiera me pasa de el starup.. en el open vpn como le agoo ovio soy root y con las configuraciones de open vpn correctas ya que anteriormente me conectava en el puerto 9200. ayudaaa please
joseluisvaldez escribió:desgraciadamente no me jala aun y ya le movi muchohector escribió:ami me paso igual solo era agregarle una linea mas el proto tcp dskate_yooo escribió:que tal titanes alguien que pudiese decirme como haserle para que el openvpn me reconosca la configuracion ya que al momento de copiar y pegar tal como krhono publico el trik en el archivo .ovpn de kebrum ni siquiera me pasa de el starup.. en el open vpn como le agoo ovio soy root y con las configuraciones de open vpn correctas ya que anteriormente me conectava en el puerto 9200. ayudaaa please
tu ya lo hiciste jalar Hector?
desgraciadamente no me jala aun y ya le movi muchohector escribió:joseluisvaldez escribió:tu ya lo hiciste jalar Hector?hector escribió:ami me paso igual solo era agregarle una linea mas el proto tcp dskate_yooo escribió:que tal titanes alguien que pudiese decirme como haserle para que el openvpn me reconosca la configuracion ya que al momento de copiar y pegar tal como krhono publico el trik en el archivo .ovpn de kebrum ni siquiera me pasa de el starup.. en el open vpn como le agoo ovio soy root y con las configuraciones de open vpn correctas ya que anteriormente me conectava en el puerto 9200. ayudaaa please
skate_yooo escribió:ayuda como configuro el archivo pass.txt que formato lleva??
memokalel escribió:en qe parte agrego el proto tcp?? no me funciona
Titan Movil » Internet FREE » General » 1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de Krhono