aver carnales ya logre conectar y uná imagen dice mas que mil palabras
subirimagenes
imagen jpg
subirimagenes
imagen jpg
Última edición por yoshitajr el Sáb Jun 15, 2013 5:03 am, editado 2 veces (Razón : mal escrito)
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por yoshitajr el Sáb Jun 15, 2013 5:03 am, editado 2 veces (Razón : mal escrito)
yoshitajr escribió:aver carnales ya logre conectar y uná imagen dice mas que mil palabras
subirimagenes
imagen jpg
hermano muy bien todo pero no comentas como lo lograste, la verdad me da mucho gusto que lo hayas conseguido pero podrías indicarnos como lo lograste yo tengo noches enteras sin poder, ayúdanos!! ojala no solo lo guardes para ti
yoshitajr escribió:aver carnales ya logre conectar y uná imagen dice mas que mil palabras
subirimagenes
imagen jpg
javix777 escribió:es k si se puede echar andar pero es con saldo....si encapsulas el trick no consumira saldo....
pero ahi que ver si en verdad este bro pudo echarlo andar sin saldo..
esperemos respuesta..
............................................................................................................................................
yo la verdad lo miro complicado, yo igual ya le mande hasta mp haber si contesta y quiere compartir sus conclusiones
daniyke escribió:ya lo hice funcionar amigos :Dalfin waw jeje
.........................................................................
con saldo? ayúdanos
Te mande mp daniyke escribió:ya lo hice funcionar amigos :Dalfin waw jeje
daniyke escribió:ya lo hice funcionar amigos :Dalfin waw jeje
SI MAN TE FUNCIONO CON SALDO O SIN SALDO?
Que configuracion usaste
Titan Movil » Internet FREE » General » 1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de Krhono