Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de Krhono

+206
SaulRamirez.26
4xppm
juanvive
peperony83
chilepatuano
f250
viruzbaner
narutow
juandroid
pokifrigus
samuel87
luisrolando.alcocermay1
Jjaannggeellaarr
raymundo71985
skrjaime
vctrificado1
josephsito
lilganjah
chikoka
chakka_virgo1
sundbird12
cnrv
iron
papi-jose
cosanada3250
mikedive
Dickman
Dael
kofbugss
jesus_gpe
djleon87
johnsetnek
diegomatu
mancliu04
DIMICK
espteban
rew91
tark
QueChid0.net
ritchie_0001
jaozco
gamaliel5
Darkangel090588
paderod
romping
richard8315
uch-boy
jfrankut
tugatorito
bamby7
Alex Rocker
NixG0LD
Blindworm
GusKakashi
Fair_Black
Jill0311
yayo0101
ahuervo
nani21
ahsumecha
luiscuencareyes
roger sosa
jose_juan_113
Jose faridis
comeon123
cenkuer
elgms123
Ghondar
toyzitox
giocrusz
aredhelelen
cuervo
jackblack
rule72231
wolf 99
boladkuls
pedro_ss8
Blackphone
anonymous18
vicma03
lokoshe
gudyalen1988
lincon2829
jovanny2012
duarte
jose-master
oser23
registrarse1994
byronapn
darkangel_mp5
andrid88
delmer84
diosesamor
AvengerAnonymous
flavio577
cheras_1
dark_zod
maleman
xddy
jahiden
jesus vazquez
rodolfoalvarez
lord_sizzo
downtempo
jubman
chikis
22kaka22
leonhel
J.warrior
hobbykof007
memokalel
OHIEL
chikimaxter
joseluisvaldez
hector
atelmo
xXTheDevilXx
jaos_tote
Aureliohdez
Breakthoven666
daniyke
chicote
LeyenT
fuck yeah!!
jcarlosl7
misterio80
jolar10
till59
franksanchez
skate_yooo
Chillakiller
yoshitajr
noel.ayon4
Richard.Kruspe
Seiyagt
ROTACOTA
semedue
francisco96
dannniii
FcDesignn
mcflays
danse423
elmasfregon
vinzz
yoeldady
crash95
juanponcho
diegoemm
pedro_soto
refajo
omymasterx
rocket18hgs
laurocc
Jack Daniels
Yayoacc
HACKER1986
cannibal
astrosvg2
me_mo
zetazecka
toretto_peraza
martingaxi
carlos124
TOZILHD
spowl
radikal1488
JhonHS
jerpator
4t3y
podi123
fergal21
seven7
monstrio
kiiriithalovers
LigthCandy
carlos2561
MR.O
barriobravo1987
333
WilCz
zerep
eros_dj
alan12
zevaz12
Federico Miranda
casarin1
javix777
rock897
memoxim28
kroy
cristalcian
chovete
jdcleal
nachochavez
fitos9313
Aldo Noriibeltran
piratita
rudyismae
carlosguitarpunk
kosmor
r4gn4r0k
arkantosrexxar
KhroX
armac85
twinky99
Krhono
210 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 26.]

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

región 2 si funciona lento depende alo que uses baja y sube datos con kebrum y gasta en descargar probado 5 pesos y 4 megas xd lento pero seguro xd

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

memoxim28 escribió:Ami ya me funciono si conecta y todo pero kebrum es demasiado lento :O anda igual sino es k mas lento que element53 mmm tratare de checar con otro vpn aver si puedo hacerlo funcionar XD
Checa tu log y no veras el trick en ningun lado!

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

al pareser baja si consume saldo en región 2 Sad saludos xd. a probar sin saldo

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

consume xq no lee el comando del trick, se coneta directamente desde el Punto de acceso, el proxy ideas le permite conectar a internet y de ahi directamente conecta al servidor VPN es x eso q consume el saldo y sin saldo no funciona!

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

y que con ese pequeño porcentaje de gente que le conecta y no le baja ni un centavo?

daniyke

daniyke
Experto
Experto

una pregunta.. porque cuando estamos iniciando el demo.tcp.ovpn y se queda en unknown y reconecting (cauced by init_instance).. en el log jamas aperece ningun trick?? que alguen me explique O.o..

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

no aparece ningún trick porque el openvpn setting solo muestra en su log los comandos que están en el archivo openvpn que se encuentra en system/xbin y pues al ver un comando erróneo pues te debería lanzar una alerta de error en el log pero lo que hace krhono es usar el comando http-proxy-retry que si es aceptado por openvpn y luego agregarle los comandos host y x-online-host, según el de manera implícita los reconoce como si del comando http-proxy-option se tratara pero yo sinceramente no creo que sea cierto ya que el archivo openvpn que se usa es un port del openvpn oficial.

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Ghondar escribió:y que con ese pequeño porcentaje de gente que le conecta y no le baja ni un centavo?

No quiero ofender a nadie pero siento q ese prqueño porcentaje al q le funciona sin bajar saldo es xq no lo usan lo bastante para q les consuma megas o saldo pues usan Kebrum y de plano con Kebrum no se puede hacer la gran cosa, yo use kepard y si la verdad es q si esta rapidon pero como lo mencione se conecta directamente al VPN no solo en el log lo dice si no q si no fuera asi no se consumiria el saldo, otro motivo x el cual creo q debe mostrar el trick en el log es xq en la pc si lo muetra, te dice q establecio la conexion con un trick y en el Android establece la conexion con el VPN!!

jose-master

jose-master
Novato
Novato

Ghondar escribió:no aparece ningún trick porque el openvpn setting solo muestra en su log los comandos que están en el archivo openvpn que se encuentra en system/xbin y pues al ver un comando erróneo pues te debería lanzar una alerta de error en el log pero lo que hace krhono es usar el comando http-proxy-retry que si es aceptado por openvpn y luego agregarle los comandos host y x-online-host, según el de manera implícita los reconoce como si del comando http-proxy-option se tratara pero yo sinceramente no creo que sea cierto ya que el archivo openvpn que se usa es un port del openvpn oficial.

igual pienso lo mismo la linea http-proxy-retry es para dar respuesta si falla el proxy e intentar otra vez 

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

y mira que noe digo jose-master alias el oskar xD...
se echo como 5 libros de openvpn...

jose-master

jose-master
Novato
Novato

javix777 escribió:y mira que noe digo jose-master alias el oskar xD...
se echo como 5 libros de openvpn...

pues si pero eso de ke krhono se robo las configs no lo creo pero si lees los comandos no menciona que puedes agregar headers igual puede ser fallo de open vpn pero creo krhono usa otras apps para conectar como ultimate socks server o algo asi

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

se equivocan en un detalle prueben a poner comandos o letras dispersas despues de cualquier comando en openvpn y obtendran un error de openvpn en la linea que lo hayan puesto...

entonces porque no da error esto... es claramente por un error en openvpn

lo aclarare en mi proxymo tema sobre openvpn y espero con esto de una vez terminar con todas estas discusiones Bizantinas y especulaciones milenaristas ( y tmb sabran por que esta configuracion en especifico les esta bajando saldo a algunos (la mayoria seguramente dada una circustancia interesante, relacionada con el comportamiento de android en sus diferentes versiones y a otros no.... que yo mismo no habia notado pero que ahora emtiendo)) dare una configuracion para pefil internet que no baja saldo teoricamente (a menos que busybox no les trabaje adecuandamente y no se preocupen es increblemente dificil hacerlo trabajar bien xD pero que sin saldo les conectara) e intentare adaptar esta configuracion, en perfil dias con este trick en especifico para que no abje saldo (a menos que les trabaje inadecuadamente busybox--- busybox finalemnte es lo que permite que openvpn pueda hacer el filtrado completo de openvpn)

por cierto al que le trabaje lento en kebrum... no es kebrum en si mismo, ---que anda como a 90 kb segundo sin problemas lo cual les pemitiria una velocidad 3g mediocre pero nada comparado a los 3kb maximos de element53 xD --- sino un problema con busybox una vez mas... adverti hace tiempo qque hacer trabajar bien a busybox con la funcion tap y en protocolo tcp era complicado.

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

muy bien krhono esperaremos tu post una vez acabe tu racha de weba jajaja... lo que pones xD
pero si creo tambien se debera usar busibox pro ya que este me permitio conectar mas estable los tricks y sin que me bajara saldo pero esta bien que saques la config que se utilize sin saldo...

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

seee...!! q bn...xD [me uno a javix777 ala espektatiba del fin de la hueba...] y o.O... perfil internet...

^^

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Krhono escribió:se equivocan en un detalle prueben a poner comandos o letras dispersas despues de cualquier comando en openvpn y obtendran un error de openvpn en la linea que lo hayan puesto...

cualquier letra o número que se ponga después del comando http-proxy-retry simplemente openvpn lo omite y sigue ejecutando los demás comandos, al menos eso es lo que se puede apreciar en el log

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

pues ya intente varias configuraciones, varios servidores y aun no conecta ni con saldo en región 9  siempre se me queda en unknown, autentificando o reconecting ya no hay mas por hacer a menos que alguien me de algún tip, esperare igual a que krhono de alguna nueva indicación saludos a todos y buen dia

http://www.titan-movil.com

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues eso de reconecting me pasava ami pero instale busibox y con eso quedo al pedo...

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues eso de reconecting me pasava ami pero instale busibox pro y con eso quedo al pedo...

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

instalen proxydroid conecten VPN quedará en unknown,
autentificando o reconecting no se figen esperan aque conecte el proxydroid y por lógica conectara VPN chequen ese dato

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

chale ya es mucho moverle el atole, jajaj haber al rato cheko que por andar de fisgon en titan me estan haciendo ventas chocolate jeje

http://www.titan-movil.com

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

Yo ya lo conecte con kebrum perfil ideas en android 2.1 con busybox pro, si me da datos de bajada y subida pero no puedo navegar no entra a nada, ya cheque youtube, playstore , el navegador whatsapp y no conecta,
No me baja saldo.

Alguna opcion para hacer que navege :S

https://www.facebook.com/

daniyke

daniyke
Experto
Experto

solo dale en "reset dns" y listo

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

daniyke escribió:solo dale en "reset dns" y listo
-----------------------------------
Ya probe haciendo eso man, pero no me deja acceder a nada y lo raro es que si me da datos de subida y bajada, Tu ya lo corriste con algun otro servidor?, probe con cloudnymous y no funciono,
Te mandare MP aver si me quieres pasar tu configuracion :s

daniyke

daniyke
Experto
Experto

emm pues no hay pierde amigo, emm uso la configuracion de Krhono y me anda bien aunke aveces me gasta uno ke otro peso jeje.. oye por sierto estas seguro que no tienes ensendido ningun firewall??

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

Ya lo hice  funcionar pero con cloudnymous, ese server es mas rapido que kebrum, tengo 5.80 de saldo alrato checo de nuevo el saldo y sino me baja les paso las configuraciones, Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente