región 2 si funciona lento depende alo que uses baja y sube datos con kebrum y gasta en descargar probado 5 pesos y 4 megas xd lento pero seguro xd
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Checa tu log y no veras el trick en ningun lado!memoxim28 escribió:Ami ya me funciono si conecta y todo pero kebrum es demasiado lento :O anda igual sino es k mas lento que element53 mmm tratare de checar con otro vpn aver si puedo hacerlo funcionar XD
Ghondar escribió:y que con ese pequeño porcentaje de gente que le conecta y no le baja ni un centavo?
No quiero ofender a nadie pero siento q ese prqueño porcentaje al q le funciona sin bajar saldo es xq no lo usan lo bastante para q les consuma megas o saldo pues usan Kebrum y de plano con Kebrum no se puede hacer la gran cosa, yo use kepard y si la verdad es q si esta rapidon pero como lo mencione se conecta directamente al VPN no solo en el log lo dice si no q si no fuera asi no se consumiria el saldo, otro motivo x el cual creo q debe mostrar el trick en el log es xq en la pc si lo muetra, te dice q establecio la conexion con un trick y en el Android establece la conexion con el VPN!!
Ghondar escribió:no aparece ningún trick porque el openvpn setting solo muestra en su log los comandos que están en el archivo openvpn que se encuentra en system/xbin y pues al ver un comando erróneo pues te debería lanzar una alerta de error en el log pero lo que hace krhono es usar el comando http-proxy-retry que si es aceptado por openvpn y luego agregarle los comandos host y x-online-host, según el de manera implícita los reconoce como si del comando http-proxy-option se tratara pero yo sinceramente no creo que sea cierto ya que el archivo openvpn que se usa es un port del openvpn oficial.
igual pienso lo mismo la linea http-proxy-retry es para dar respuesta si falla el proxy e intentar otra vez
javix777 escribió:y mira que noe digo jose-master alias el oskar xD...
se echo como 5 libros de openvpn...
pues si pero eso de ke krhono se robo las configs no lo creo pero si lees los comandos no menciona que puedes agregar headers igual puede ser fallo de open vpn pero creo krhono usa otras apps para conectar como ultimate socks server o algo asi
Krhono escribió:se equivocan en un detalle prueben a poner comandos o letras dispersas despues de cualquier comando en openvpn y obtendran un error de openvpn en la linea que lo hayan puesto...
daniyke escribió:solo dale en "reset dns" y listo
-----------------------------------
Ya probe haciendo eso man, pero no me deja acceder a nada y lo raro es que si me da datos de subida y bajada, Tu ya lo corriste con algun otro servidor?, probe con cloudnymous y no funciono,
Te mandare MP aver si me quieres pasar tu configuracion :s
Titan Movil » Internet FREE » General » 1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de Krhono