Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de Krhono

+206
SaulRamirez.26
4xppm
juanvive
peperony83
chilepatuano
f250
viruzbaner
narutow
juandroid
pokifrigus
samuel87
luisrolando.alcocermay1
Jjaannggeellaarr
raymundo71985
skrjaime
vctrificado1
josephsito
lilganjah
chikoka
chakka_virgo1
sundbird12
cnrv
iron
papi-jose
cosanada3250
mikedive
Dickman
Dael
kofbugss
jesus_gpe
djleon87
johnsetnek
diegomatu
mancliu04
DIMICK
espteban
rew91
tark
QueChid0.net
ritchie_0001
jaozco
gamaliel5
Darkangel090588
paderod
romping
richard8315
uch-boy
jfrankut
tugatorito
bamby7
Alex Rocker
NixG0LD
Blindworm
GusKakashi
Fair_Black
Jill0311
yayo0101
ahuervo
nani21
ahsumecha
luiscuencareyes
roger sosa
jose_juan_113
Jose faridis
comeon123
cenkuer
elgms123
Ghondar
toyzitox
giocrusz
aredhelelen
cuervo
jackblack
rule72231
wolf 99
boladkuls
pedro_ss8
Blackphone
anonymous18
vicma03
lokoshe
gudyalen1988
lincon2829
jovanny2012
duarte
jose-master
oser23
registrarse1994
byronapn
darkangel_mp5
andrid88
delmer84
diosesamor
AvengerAnonymous
flavio577
cheras_1
dark_zod
maleman
xddy
jahiden
jesus vazquez
rodolfoalvarez
lord_sizzo
downtempo
jubman
chikis
22kaka22
leonhel
J.warrior
hobbykof007
memokalel
OHIEL
chikimaxter
joseluisvaldez
hector
atelmo
xXTheDevilXx
jaos_tote
Aureliohdez
Breakthoven666
daniyke
chicote
LeyenT
fuck yeah!!
jcarlosl7
misterio80
jolar10
till59
franksanchez
skate_yooo
Chillakiller
yoshitajr
noel.ayon4
Richard.Kruspe
Seiyagt
ROTACOTA
semedue
francisco96
dannniii
FcDesignn
mcflays
danse423
elmasfregon
vinzz
yoeldady
crash95
juanponcho
diegoemm
pedro_soto
refajo
omymasterx
rocket18hgs
laurocc
Jack Daniels
Yayoacc
HACKER1986
cannibal
astrosvg2
me_mo
zetazecka
toretto_peraza
martingaxi
carlos124
TOZILHD
spowl
radikal1488
JhonHS
jerpator
4t3y
podi123
fergal21
seven7
monstrio
kiiriithalovers
LigthCandy
carlos2561
MR.O
barriobravo1987
333
WilCz
zerep
eros_dj
alan12
zevaz12
Federico Miranda
casarin1
javix777
rock897
memoxim28
kroy
cristalcian
chovete
jdcleal
nachochavez
fitos9313
Aldo Noriibeltran
piratita
rudyismae
carlosguitarpunk
kosmor
r4gn4r0k
arkantosrexxar
KhroX
armac85
twinky99
Krhono
210 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 26.]

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

solo una curiosidad brother haz intentado conectarte solo poniendo el comando http-proxy tutrick.com
sin poner los demas comandos que son http-proxy-retry host header tutrick1.com y http-proxy-retry x-online-host header tutrick1.com quizas tambien conecta y se esta poniendo demas los dos ultimos XD

cannibal

cannibal
Experto
Experto

ya lo hise dar para mi pais pero me llevo todo el saldo ^^

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Caníbal me imagino que te bajo el saldo por los trick(que no están funcionando)

cannibal

cannibal
Experto
Experto

Federico Miranda escribió:Caníbal me imagino que te bajo el saldo por los trick(que no están funcionando)

el trick lo uso con opera mini y no m baja saldo xD

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

cannibal escribió:
Federico Miranda escribió:Caníbal me imagino que te bajo el saldo por los trick(que no están funcionando)

Y CON QUE PERFIL LO USAS PORQUE PARA WEB NO HE ENCONTRADO

richard8315

Intermedio
Intermedio

mucha gracias master ya lo pude hacer funcionar excelente aporte

romping

romping
Intermedio
Intermedio

disculpa krhono, como cambio de vpn ya que el favicon.ico.cu.cc esta muy muy lento y por los logs veo que apunta a kebrum. 

alguien sabe como cambiarlo ?

paderod

paderod
Novato
Novato

alguien por favor que me explique donde van todos esos codigos  :$  se los agradecere de por vida  y con que aplicasion lo echo a andar

cannibal

cannibal
Experto
Experto

Federico Miranda escribió:
cannibal escribió:

ésto se utiliza con perfil wap

cannibal

cannibal
Experto
Experto

cannibal escribió:

cannibal

cannibal
Experto
Experto

cannibal escribió:

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Saludos titan te mande msj por whatsapp me puedes ayudar para configurar mi cel luiscuencareyes escribió:Ya lo hice  funcionar pero con cloudnymous, ese server es mas rapido que kebrum, tengo 5.80 de saldo alrato checo de nuevo el saldo y sino me baja les paso las configuraciones, Saludos.

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

pregunta alguien sabe si esto funcione para el featvpn es que tengo un zte sin rootear y quiero saber de alguna forma de ponerlo a full con el internet o sobre como instalarle un handler a un samsung galaxy sin root

gamaliel5

gamaliel5
Novato
Novato

ayuda esa configuracion donde va???

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Si ya lo había usado así el conflicto es al quererlo usar el en iphone

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

Federico Miranda escribió:Si ya lo había usado así el conflicto es al quererlo usar el en iphone

es cierto amigo opino lo mismo

jaozco

jaozco
Experto
Experto

donde está esa configuraciob de kronos

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

los que tengan iphone prueben skipe sin saldo y veran que conecta no se si por hay habra algun puerto o proxy la version que uso es la 2.1.0

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ok ya tengo la configuracion para android en perfil internet, lamentablemente esto me forzara por lo menos a liberar un trick mas... en perfil internet... y este trick el que pienso oorgarles no es cualquier trick, es un trick que en la existencia de la red tiene una profundidad intrisica aun mas profunda que el favicon... en realidad es un valor de coneccion, una representacion de una conexion correcta, vuelta letras.

Espero que despues de  que libere la configuracion y el trick definitivo, callen muchas bocas, yo no soy una persona que pida nada acambio por lo que doy, tengo esa mala costumbre.   Asi que contantemente cuando veo que lo necesitan trato de ayudarles a los user en lo que esta en mis manos, generalmente cuando no hay nada que hacer no soy muy productivo, en el foro, creo que no tengo alma de moderador ni de organizador, por eso es que a veces no me ven por aqui,  pero  creo que ya tengo tiempo aportando algunas cosas interesantes en esta tematica cuando ha hecho falta y aunque es tonto creerlo me gusta pensar  que ayudo un poco a la gente en su vida, quiza a ahorrarse unos pesos, o a tener acceso a un recursos que no se tiene cuando no hay dinero, o tmb y es una realidad a ganar unos pesos a algunos, y no me da miedo decir, por que la falsa modestia  es simple hipocrecia, creo que he logrado un nivel interesante quiza sobresaliente en este campo, pues he pasado de simplemente observar a crear. No me pesa compartir lo que se.

Sin embargo el tiempo me ha enseñado que si das todo facil el usuario jamas termina entiendiendo como es que sirve y me he propuesto que el que  tenga algo que  sea por que lo haya entendido de antemano.

Y esto lo que me ha traido amargas criticas... parece que hay usuarios que esperan con ansias que lo que aporte no sirva, tenga un error, o algo, para criticarme , y si no lo hayan , me llaman copion, ladron de creditos, impostor, cosa que no he echo hasta el momento , cuando cito y me gusta hacerlo  textualmente  , suelo mencionarlo desde al principio y al final.

No necesito robar a usuarios de entel, ni de otros lugares amigos, y sin embargo claro que necesito dar creditos a tantas personas, usuarios de este foro que en su momento me enseñaron bastante, Enn  por apoyarme , y darme un lugar por arriba de la critica, a erkovx por su enseñanza en  sistemas  unix, de la que no tenia una idea muy clara antes para ser sincero, a marcovich por su entusiasmo contante, a 333   por siempre hacer preguntas, a doncel, Yark, alfurez, y  y a muchos usuarios en realidad a casi todos, los que en un inicio decidimos formar este proyecto, y aqui seguimos, vaya que hemos avanzado... no es asi...  

Bueno pues en la brevedad lanzare el trick... y la configuracion... quieren que la de asi al aire o pretenden tener alguna contencion... vaya que este trick y lo digo por que es es maganifico, funciona de backquery, frontquery, etc.... y es parte del sistema de funcionamiento interno del proveedor algo asi como una funcion

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Seria un honor ser tu disipulo master krhono

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

Krhono escribió:ok ya tengo la configuracion para android en perfil internet, lamentablemente esto me forzara por lo menos a liberar un trick mas... en perfil internet... y este trick el que pienso oorgarles no es cualquier trick, es un trick que en la existencia de la red tiene una profundidad intrisica aun mas profunda que el favicon... en realidad es un valor de coneccion, una representacion de una conexion correcta, vuelta letras.

Espero que despues de  que libere la configuracion y el trick definitivo, callen muchas bocas, yo no soy una persona que pida nada acambio por lo que doy, tengo esa mala costumbre.   Asi que contantemente cuando veo que lo necesitan trato de ayudarles a los user en lo que esta en mis manos, generalmente cuando no hay nada que hacer no soy muy productivo, en el foro, creo que no tengo alma de moderador ni de organizador, por eso es que a veces no me ven por aqui,  pero  creo que ya tengo tiempo aportando algunas cosas interesantes en esta tematica cuando ha hecho falta y aunque es tonto creerlo me gusta pensar  que ayudo un poco a la gente en su vida, quiza a ahorrarse unos pesos, o a tener acceso a un recursos que no se tiene cuando no hay dinero, o tmb y es una realidad a ganar unos pesos a algunos, y no me da miedo decir, por que la falsa modestia  es simple hipocrecia, creo que he logrado un nivel interesante quiza sobresaliente en este campo, pues he pasado de simplemente observar a crear. No me pesa compartir lo que se.

Sin embargo el tiempo me ha enseñado que si das todo facil el usuario jamas termina entiendiendo como es que sirve y me he propuesto que el que  tenga algo que  sea por que lo haya entendido de antemano.

Y esto lo que me ha traido amargas criticas... parece que hay usuarios que esperan con ansias que lo que aporte no sirva, tenga un error, o algo, para criticarme , y si no lo hayan , me llaman copion, ladron de creditos, impostor, cosa que no he echo hasta el momento , cuando cito y me gusta hacerlo  textualmente  , suelo mencionarlo desde al principio y al final.

No necesito robar a usuarios de entel, ni de otros lugares amigos, y sin embargo claro que necesito dar creditos a tantas personas, usuarios de este foro que en su momento me enseñaron bastante, Enn  por apoyarme , y darme un lugar por arriba de la critica, a erkovx por su enseñanza en  sistemas  unix, de la que no tenia una idea muy clara antes para ser sincero, a marcovich por su entusiasmo contante, a 333   por siempre hacer preguntas, a doncel, Yark, alfurez, y  y a muchos usuarios en realidad a casi todos, los que en un inicio decidimos formar este proyecto, y aqui seguimos, vaya que hemos avanzado... no es asi...  

Bueno pues en la brevedad lanzare el trick... y la configuracion... quieren que la de asi al aire o pretenden tener alguna contencion... vaya que este trick y lo digo por que es es maganifico, funciona de backquery, frontquery, etc.... y es parte del sistema de funcionamiento interno del proveedor algo asi como una funcion

perdon por la pregunta khrono pero tambien podra funcionar en iphone o solo android?

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Sabias palabras Master eres el mejor y sii hace falta un trick esperoo k no se vayaa a otros ladoos*
hoy en diia es muy difiicil encontrar nuevoos tricks y sii me faltaaa muchoo mas k aprenderr esperoo ser el herooee para la proximaa* akii tu eres un gran heroe lo eres * yo te agradezco mucho por lo del trick pasado del favicon k me ahorro una feriiaa y asii no caer faciil victiimaa de las grandes tarifas de trancel* desdee k cayoo el trick ya he perdidoo unos cuantoos pesoos con esos tricks con saldoo de eso abloo k no me funcionan como dicen ser los tricks sin saldoo no existen

QueChid0.net

QueChid0.net
Intermedio
Intermedio

Krhono escribió:ok ya tengo la configuracion para android en perfil internet, lamentablemente esto me forzara por lo menos a liberar un trick mas... en perfil internet... y este trick el que pienso oorgarles no es cualquier trick, es un trick que en la existencia de la red tiene una profundidad intrisica aun mas profunda que el favicon... en realidad es un valor de coneccion, una representacion de una conexion correcta, vuelta letras.

amgo yo soy muy nuevo en esto recien y di con esta web hace un mes y dias y la verdad me siento satisfecho de todo lo que hay por aqui en verdad veo q como dices por mas que ayudes resulta que eres mas criticado que ovacionado cuando en realidas deberian apoyarte y la mayoria si no es q todos tus aportes son muy acertados en realidad es muy agradable ver que apesar de todo esto q te dicen por aca tengas la intencion de seguir hechandonos la mano es de admirar todo eso en realidad me gustaria que te enfocaras en otros paises de la misma manera jeje la verdad hace falta mas personas con tu conocimiento y desde 100pre creo que el foro estara agradecido de tenerte asi q te exorto a que abras tus horizontes y trates de dar soporte en lo que puesdas a todos aquellos que como yo somos de otros paises para que tu conocimiento sea de mayor alcance para los que buscamos de el un saludo y sigue asi espero que pronto hables de configuraciones para otros paises mientras tanto a empaparnos de tu conocimiento.

http://www.quechido.net

tark

tark
Master Android
Master Android

sabías palabras krhono a callar bocas de los que te han criticado, tienes mis respetos

skate_yooo

skate_yooo
Intermedio
Intermedio

no soy de el tipo lamebotas, al no desirte master o ponerte en un pedestal, pero krhono si te la rifas viejo en serio y ps creelo si ayudas bastante a usuarios que no contamos con los recursos suficientes para pagar una tarifa mensual por el uso de el internet de la rata slim. eeeeeen fin yo e aprendido bastante de esto y ps evadir cualquie red se me ha echo facil ya sea de axtel cable etc etc creo que estos conosimientos se aplican para todo y ps esperamos con ansias tu aporte en hora buena y felizidades por tus logros n_n

Gracias Krhono

https://www.facebook.com/gerardo91.rodriguez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente