Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados

+61
scorpion_chuc
croanac
jaimemsp
edu9178
fape910803
Chivo1189
lavidaleve
iSn0w
monito12999
Peter_01_8
navik
medicalres
pepe_pecas
milocheri
tugatorito
toxkq
nemesismny
fherdragonrojo
Adeoy
don_pifaz
dragonrag
pucker
cocomaino
Rovandamme
Daniel77
mrk0
saks
Rukario
croxal
k3ikurono
saullax
laxo163
lennin
samuel2012
drakzeler
orlandojoga
KEKAF
SirSiegfried
Luisdeleon93
MAGALY1021
dani37910
Prin_love
victorrmz73
Jozu3_Azul
luis SE
cesar samano
jhonamc
RAFS851014
marcovich16
thekorhys
xxkrakunxx
memokalel
alfurez
.::Toluco::.
oskruizac
polobartolo
fernando zea
el6203
beto-medina
megachomper
Krhono
65 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

xxkrakunxx

xxkrakunxx
Novato
Novato

Amigos yo se q esta comunidad hay muchos post que hablan al respecto y todo, pero por ejemplo porq los titanes mayores y los que gozan de todos estos conocimientos, porq no hacen un tutorial tipo general para novatos que todavia no nos familiarizamos con estos triks movimientos, metodos y definiciones, si existe algun trick para los iphone, solamente se necesita la app apn? o cuales serian sus configuraciones y/o otras aplicaciones necesarias para hechar andar el iphone con internet.

Es como un tipo peticion no es con afan de ofender o exigir, saludos a todos

pepe_pecas

pepe_pecas
Novato
Novato

Krhono escribió:
cesar samano escribió:Yo lo baje ayer y si me costo bajarlo es el segundo link el q sirve pero de todos modos me marca error 404 not found q hay que hacer Pa q jale soy región 9

Si eres region 9 utiliza sencillo un proxy puerto 53 en vez del posteado y ya tendras internet full.


Ahora creo que ya tengo que actualizar este post, hay mucho mejores formas de navegar en un iphone actualmente.
conoces alguno que me pueda servir en region9???

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

funciona para la region 5? o alguna forma de hacer funcionar internet gratis en iphone 4s en REGION 5

http://www.titan-movil.com/

navik

navik
Novato
Novato

Krhono lamento informarte que en la region 7 no me funciono...navego de manera anonima unicamente...pero me sigue descontando saldo!! muchas gracias por tus tutos!!

Peter_01_8

Peter_01_8
Novato
Novato

Soy region 8 cual uso?

monito12999

monito12999
Novato
Novato

No me sirvió en región 9 kronho que puedo hacer??

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

no jala en region 9

lavidaleve

lavidaleve
Novato
Novato

Sólo funciona para navegar en browser? o las aplicaciones también tienen internet?

Chivo1189

Chivo1189
Novato
Novato

Hola, soy nuevo en esto y quisiera saber si sigue funcionando el truco, tengo mi iphone 4 pero no me carga nada despues de hacer todos los pasos, como le hago? saludos y gracias de antemano, otra cosa, veo que ponen que su iphone es "X" region, como puedo saber que region es el mio??

fape910803

fape910803
Novato
Novato

No me funciona con iphone 3Gs región 7 en los puertos 53,80,8080 y 8081 me direcciona a minternet.telcel ... y no puede abrir que por muchos redireccionamientos me interesaría poder aportar o ayudar en lo que se pueda para empezar a tener internet en la región 7 =)

edu9178

edu9178
Novato
Novato

Oie como hago que funcione en regio 6?

Chivo1189

Chivo1189
Novato
Novato

Como saber que región es mi iPhone 4?

jaimemsp

jaimemsp
Intermedio
Intermedio

Cual es el link mas actualizado para navegar por internet con un Iphone 3 en region 8 Very Happy Gracias!! y buen aporte les agradezco a todos.

http://jaimear1.wordpress.com

croanac

croanac
Novato
Novato

Probado en iphoe 4s region 5... no funciona!!!

scorpion_chuc

scorpion_chuc
Novato
Novato

hare los pasos aver si funciona en mi iphone 3gs

Nightbeam

Nightbeam
Novato
Novato

no me va bro :/ lo intente y no se puede soy de tamaulipas sera problema eso?

coralgp_22

coralgp_22
Novato
Novato

muy bueno e ymas yo que todo el dia me la paso con mi cel en la mano gracias!!!!!!!

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

coralgp_22 escribió:muy bueno e ymas yo que todo el dia me la paso con mi cel en la mano gracias!!!!!!!

Sera Verdad lo que dices??????

94Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados - Página 4 Empty AYUDA Dom Dic 16, 2012 4:30 pm

teotl

teotl
Novato
Novato

Krhono escribió:ok, pues ha esperar haber si sale algo, de todas formas de no ser, siempre podra ser utilizado en otra compañia o cuando surja algun trick ke lo permita.

ha podido conectar con el proxy HTTP" comento de antemano que conseguí la version siguiente " APNSwitcher-v1.0-bergeggi" APN Switcher tiene que ser de alguna clase de version especifica, ya que con la actualizacion del IOS a la version 6 el Installous ha dejado de apoyar las sources de la version anterior 5.01 y bueno la conseguí por otros medios...
En fin espero su ayuda ya que anteriormente usaba el operamini Handler con el trick de ideas y siempre me funciono..
Espero sus respuestas.

teotl

teotl
Novato
Novato

Krhono escribió:parece que lo borraron que lastima ojala alguien tenga el apn switcher y lo postie

Solucion al APN SWITCHER que ya han removido del Installous!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por favor no puedo lograr el trick soy region 5..
Gracias-.

teotl

teotl
Novato
Novato

teotl escribió:
Krhono escribió:ok, pues ha esperar haber si sale algo, de todas formas de no ser, siempre podra ser utilizado en otra compañia o cuando surja algun trick ke lo permita.

ha podido conectar con el proxy HTTP" comento de antemano que conseguí la version siguiente " APNSwitcher-v1.0-bergeggi" APN Switcher tiene que ser de alguna clase de version especifica, ya que con la actualizacion del IOS a la version 6 el Installous ha dejado de apoyar las sources de la version anterior 5.01 y bueno la conseguí por otros medios...
En fin espero su ayuda ya que anteriormente usaba el operamini Handler con el trick de ideas y siempre me funciono..
Espero sus respuestas.

Creo que mi mensaje anterior se mutilo!!

Comentaba que no logro acceder a la red.. me dice que no se puede acceder al proxy http.. comento soy region 5 y supone el puerto 80 funciona bien..

Kronhos pido tu ayuda por mensaje si has encontrado alguna solucion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.