Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados

+61
scorpion_chuc
croanac
jaimemsp
edu9178
fape910803
Chivo1189
lavidaleve
iSn0w
monito12999
Peter_01_8
navik
medicalres
pepe_pecas
milocheri
tugatorito
toxkq
nemesismny
fherdragonrojo
Adeoy
don_pifaz
dragonrag
pucker
cocomaino
Rovandamme
Daniel77
mrk0
saks
Rukario
croxal
k3ikurono
saullax
laxo163
lennin
samuel2012
drakzeler
orlandojoga
KEKAF
SirSiegfried
Luisdeleon93
MAGALY1021
dani37910
Prin_love
victorrmz73
Jozu3_Azul
luis SE
cesar samano
jhonamc
RAFS851014
marcovich16
thekorhys
xxkrakunxx
memokalel
alfurez
.::Toluco::.
oskruizac
polobartolo
fernando zea
el6203
beto-medina
megachomper
Krhono
65 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

jhonamc

jhonamc
Novato
Novato

Region 5 si funciona en puerto 80, la navegacion es inestable pero sirve para algo Smile
(Recomendaria que usaran Skyfire en vez de Safari! y que intenten 2 veces mas entrar a un link cualquiera)

cesar samano

avatar
Novato
Novato

gracias x el aporte bro!!! oye no me jala apenas lo intente y nada q estoy haciendo mal:(

luis SE

luis SE
Novato
Novato

Que tal titanes pues he querido probar estas formas de conexion pero tengo un problema no puedo descargar apn switcher en ninguna de las dos que da installous lo he buscado en google y no lo encuentro ya no estara disponible?

cesar samano

avatar
Novato
Novato

Yo lo baje ayer y si me costo bajarlo es el segundo link el q sirve pero de todos modos me marca error 404 not found q hay que hacer Pa q jale soy región 9

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

aportazo de tu parte krhono

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

cesar samano escribió:Yo lo baje ayer y si me costo bajarlo es el segundo link el q sirve pero de todos modos me marca error 404 not found q hay que hacer Pa q jale soy región 9

Si eres region 9 utiliza sencillo un proxy puerto 53 en vez del posteado y ya tendras internet full.


Ahora creo que ya tengo que actualizar este post, hay mucho mejores formas de navegar en un iphone actualmente.

victorrmz73

victorrmz73
Intermedio
Intermedio

amigo KRHONO saludos,y quisiera aportar algo ,estuve haciendo algunas pruebas
con el apnswitcher,y navegando por los demas foros de aqui uno uno que creo tu habias posteado es poner el proxy 78.46.175.69 con el puerto 53 la otra configuracion quedando igual
bam
ba.amx
y buualaaaaaaaa funciona aunque solo se puede navegar sin ver videos ni nada, pero espero y lo cheques haber que mas se puede hacer,,,espero les funcione,,yo trate muchaas formas y esta fue la unica
recuerden:::: user:titan pass:titanmovil1234

Prin_love

Prin_love
Novato
Novato

Hola mi pregunta es. Este tuto emociona en ipod ??? Pues ya que usas el perfil internet telcel es mi duda sí funciona sí ninguna otra conexión externa como x medio de wi-fi gracias

https://facebook.com/elveoon

dani37910

dani37910
Novato
Novato

amigo, tienes un free para ecuador en movistar? iphone 3g?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

si en ecuador funciona los proxys puerto 53 ahi tienes la solucion para tu problema

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

KHRONO ya hice todo lo del tuto y no keda, te puse las capturas de pantalla

Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados - Página 2 53025813

Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados - Página 2 222np

Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados - Página 2 333sv

Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados - Página 2 444b

Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados - Página 2 555mv

Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados - Página 2 666r

Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados - Página 2 Photoic




memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

mmmm no se cual es esa de vvmip.itelcel.com... investigare un poko...

https://www.facebook.com/memokalel

Luisdeleon93

Luisdeleon93
Novato
Novato

mm no me aparece el apn en installuos

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

MAGALY1021 escribió:KHRONO ya hice todo lo del tuto y no keda, te puse las capturas de pantalla

Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados - Página 2 53025813

Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados - Página 2 222np

Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados - Página 2 333sv

Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados - Página 2 444b

Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados - Página 2 555mv

Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados - Página 2 666r

Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados - Página 2 Photoic





en la actualidad existe una mejor solucion te asesoro por MP si todavia no logras hacerlo funcionar.

Probablemente el error se debio a que proxyship estuvo fallando varios dias.

Pero mandame mp y te doy una solucion

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Saludos, soy nuevo en el foro! ...Antes utilizaba el método de 3G Unrestrictor, My3G hasta que fue bloqueado.

Quiero configurar el iPhone 3Gs, pero no encuentro el APN Switcher por ningun lado. Si alguien lo tiene le agradeceria.

Ya tengo Jailbreak, Installous pero al buscarlo me aparece que no se encontraron resultados.

Krhono, quisiera que me dieras asesoria.

Un abrazo

KEKAF

KEKAF
Novato
Novato

Hola buen dia les comento que se lo puse a un iphone3g firn 4.2.1 y jalo tres dias con bam pero ahora ya no quiere entrar no se porque el whatsapp se queda conectando y de ahi no pasa alguien que me pueda ayuar.gracias

orlandojoga

avatar
Novato
Novato

alguien tiene el .ipa del apn switcher? sigo sin encontrarlo en installous o Internet, sí alguien Lo tiene subalo de favor para probar

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

parece que lo borraron que lastima ojala alguien tenga el apn switcher y lo postie

drakzeler

avatar
Novato
Novato

alguin k sepa una forma de tener internet para iphone 4

oskruizac

oskruizac
Intermedio
Intermedio

yo tengo el apn switcher pero se los paso mañana xq ando bn pedo

drakzeler

avatar
Novato
Novato

alguin k me pueda ayudar a ponerle internet gratis ami iphone 4s

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

hola titan yo apenas supe de esto y varios años he tratado de tener 3g free de hecho desde mi primer iphone pasando por todos y bueno tenia uno 3g que si tenia internet 3g gratis como no se sabia que era el jibreack que tenia instalado como lo tube que vender ya no investigue mas pero funcionaba excelente y ahora en mercado libre venden cientos de cosas que muchas veces como dices tu copian trucos de las demas paginas y lo venden y quieren hacer negocio con el conocimiento de otros, apenas vi la publicacion sobre este programa que se llama APN Switcher y que bueno el cuate del youtube dio a prueba un proxy 046.234.118.104 el cual funciono 3 dias solamente pone su correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el cual cobra 900 pesos 6 meses , 650 tres meses y para decirte el disque truco 15 mil pesos . ahi esta la liga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo creo que la afinidad de tener estos foros es para que tu aprendas hacerlo y si puedes ayudar a la demas gente mucho mejor yo lo unico que yo puedo decir es que si me enseñan a ser administrador proxy yo pongo mi internet que es de fibra de 15 megas y un cpu para que la demas gente pueda tener internet gratis sin fines de lucro por que creo que todos deberiamos de tenerlo gratis,

o si alguien me ayuda a configurar mi APN Switcher yo puse lo que explicas arriba pero no me funciono no se si siga funcionando
??

lennin

lennin
Novato
Novato

funciona esto para los iphone de telcel en mexico?

laxo163

avatar
Novato
Novato

Buenas tardes, ya tengo el apn switcher... Alguien tendrá alguna configuración que funcione??? Sad ... Es para mi iphone 4g telcel México región 8... Gracias Saludos

saullax

saullax
Experto
Experto

mmm ya no tengo iphone pero de todas formas gracias xk aki me han ayudado mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.