Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva saccion para dispositivos apple, iPhone, iPod touch y iPad

+2
misaeltincho
ENN
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

El foro ya tiene esta nueva seccion para dispositivos apple y invito atodos los que tengan conocimiento en estos dispisitivos a que apirten lo que sepan, con esta seccion eh creado un nuevo rango: Titan Apple, para los usuarios con mayor conocimiento en esa seccion, se lo dare aquien demuestre con aportes sus conocimientos

http://www.titan-movil.com

misaeltincho

avatar
Novato
Novato

bueno pues yo llevo unos 2 Años en una comunidad de iphone ademas tengo experiencia en jaibreak y desbloqueo de celulares ademas tengo repositorios muy buenos para bajar aplicaciones gratis, ademas tengo un ipod touch 3g con el cual pruebo todo ademas tengo conociemiento para tener llamadas ilimitadas y mensajes gratis a todo el mundo si te interesa pues creo que si tengo los conocimientos necesarios para el mundo de apple

laxo163

avatar
Novato
Novato

Oye men, disculpa... Donde puedo encontrar esa sección? Saludos...

RAFS851014

RAFS851014
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

misaeltincho escribió:bueno pues yo llevo unos 2 Años en una comunidad de iphone ademas tengo experiencia en jaibreak y desbloqueo de celulares ademas tengo repositorios muy buenos para bajar aplicaciones gratis, ademas tengo un ipod touch 3g con el cual pruebo todo ademas tengo conociemiento para tener llamadas ilimitadas y mensajes gratis a todo el mundo si te interesa pues creo que si tengo los conocimientos necesarios para el mundo de apple

hola amigo yo tengo un iphone 4 y me conecto a internet con ayuda de la app iwep pro, para las llamadas manejo el vonage- time to call pero para los msj no tengo, podrías decirme q app usas para esto? tendras alguna app método o configuración para conectarse por 3g gratis?' eso te haria super master
Saludos

vicius179

avatar
Novato
Novato

bueno amigos llebo rato en el tema de iphone. cualquier duda con gusto aportare. soy nuevo en este foro pero me parecio bastante bueno llebo apenas 1 dia en el pero espero ayudarlos y que me ayuden con nustras inquietudes saludos.

vicius

vicius179

avatar
Novato
Novato

para msjs amigo existe una aplicacion llamada heywire lamentablemente telcel la bloqueo. pero tienes que configurarla para pretender que estas en un servidor de estados unidos

RAFS851014

RAFS851014
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

la instale en mi iphone 4 de telcel (heywire) pero no me da la autorización. como le hago?

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

buena seccion master apple que aparescan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.