Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

XBMC el media center del apple tv en iphone, ipad y ipod tuch

+2
Boster
starlight
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Hola en esta ocasion les compartire como instalar el media center del apple tv en iphone, ipad y ipod touch.

XBMC el media center del apple tv en iphone, ipad y ipod tuch Scaled.php?server=842&filename=imageeudn

1. Primero instalamos en cydia la siguiente source:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

XBMC el media center del apple tv en iphone, ipad y ipod tuch Scaled.php?server=338&filename=imagekev

2. Instalas xbmc-ios.

XBMC el media center del apple tv en iphone, ipad y ipod tuch Scaled.php?server=833&filename=imagewfkj

XBMC el media center del apple tv en iphone, ipad y ipod tuch Scaled.php?server=820&filename=imagelkkp

3. Despues descargas el plugin de pelisalacarta (descargalo desde safari para que se guarde en /var/mobile/documents, si no ponlo ahi con ifile)

XBMC el media center del apple tv en iphone, ipad y ipod tuch Scaled.php?server=233&filename=imagesth

4. Despues abres xbmc y entras en system.

XBMC el media center del apple tv en iphone, ipad y ipod tuch Scaled.php?server=689&filename=imageatr

XBMC el media center del apple tv en iphone, ipad y ipod tuch Scaled.php?server=96&filename=imagepqe

Despues en la pestaña add-ons

XBMC el media center del apple tv en iphone, ipad y ipod tuch Scaled.php?server=577&filename=imagehvu

Luego ''install from zip file''

XBMC el media center del apple tv en iphone, ipad y ipod tuch Scaled.php?server=252&filename=imagedxrd

Home folder

XBMC el media center del apple tv en iphone, ipad y ipod tuch Scaled.php?server=845&filename=imagesnnx

Documents

XBMC el media center del apple tv en iphone, ipad y ipod tuch Scaled.php?server=534&filename=imageqlin

E instalas el plugin de pelisalacarta

XBMC el media center del apple tv en iphone, ipad y ipod tuch Scaled.php?server=18&filename=imagebtf

5. Despues sales al menu principal del xbmc y en la pestaña de videos clic en la subpestaña add-ons.

XBMC el media center del apple tv en iphone, ipad y ipod tuch Scaled.php?server=99&filename=imageuac

6. Eliges pelisalacarta, navegas dentro de ahi para elegir la pelicula que quieras ver.

XBMC el media center del apple tv en iphone, ipad y ipod tuch Scaled.php?server=196&filename=imageryk

XBMC el media center del apple tv en iphone, ipad y ipod tuch Scaled.php?server=259&filename=imagerkm

XBMC el media center del apple tv en iphone, ipad y ipod tuch Scaled.php?server=593&filename=imagesjp

7. Y listo!!! A ver peliculas como si tuvieras un apple tv!!!

XBMC el media center del apple tv en iphone, ipad y ipod tuch Scaled.php?server=513&filename=imageyne

Todo esto hecho por mi para llegar a ser Master apple.

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Orale esta muy ch1ng0n el tuto. Gracias por compartir.

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Gracia y cualquier cosa que tengas duda o que necesites, pidemelo por mp saludos

river2k7

river2k7
Novato
Novato

Probando, gracias

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Gracias culaquier duda por mp

No olvides dar reputacion

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

chido k edo bro lo k no entendi bien fue lo de pelis ala carta yo no tengo ifile y no me gusta usarlo como puedo poner eso sin el ifile ayuda no

lucybll

lucybll
Novato
Novato

Gracias esta bueno tu aporte;las pelis y series se ven muy bien

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Si no quieres usar ifile descargalo y sigue los pasos del xbmc

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

bro cuando intento descargar desde safari me dice safari no puede descargar este archivo pork es eso ???

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

por k biene en zip o k ??

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Si viene en zip ps descargate ifile de la source de iphoneate

Ahi esta gratis

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

Ya descargar desde la pág. Esk no me dejaba xk no tenía el Safari download jaa o eso kreo k fue por eso aver tratare de ver si ya salen las pelis gracias de todas formas bro si no usare el k dices saludos

israelon

israelon
Novato
Novato

Hola! todo a la maravilla, pero al querer ver una pelicula, me dice que ocupo una cuenta en Real-Debrid, eso que onda?
Gracias!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]