alguien me podria pasar la configuracion para peru movistar o claro ke puerto usar grasias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
samuel2012 escribió:hola titan yo apenas supe de esto y varios años he tratado de tener 3g free de hecho desde mi primer iphone pasando por todos y bueno tenia uno 3g que si tenia internet 3g gratis como no se sabia que era el jibreack que tenia instalado como lo tube que vender ya no investigue mas pero funcionaba excelente y ahora en mercado libre venden cientos de cosas que muchas veces como dices tu copian trucos de las demas paginas y lo venden y quieren hacer negocio con el conocimiento de otros, apenas vi la publicacion sobre este programa que se llama APN Switcher y que bueno el cuate del youtube dio a prueba un proxy 046.234.118.104 el cual funciono 3 dias solamente pone su correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el cual cobra 900 pesos 6 meses , 650 tres meses y para decirte el disque truco 15 mil pesos . ahi esta la liga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo creo que la afinidad de tener estos foros es para que tu aprendas hacerlo y si puedes ayudar a la demas gente mucho mejor yo lo unico que yo puedo decir es que si me enseñan a ser administrador proxy yo pongo mi internet que es de fibra de 15 megas y un cpu para que la demas gente pueda tener internet gratis sin fines de lucro por que creo que todos deberiamos de tenerlo gratis,
o si alguien me ayuda a configurar mi APN Switcher yo puse lo que explicas arriba pero no me funciono no se si siga funcionando
??
samuel2012 escribió:hola titan yo apenas supe de esto y varios años he tratado de tener 3g free de hecho desde mi primer iphone pasando por todos y bueno tenia uno 3g que si tenia internet 3g gratis como no se sabia que era el jibreack que tenia instalado como lo tube que vender ya no investigue mas pero funcionaba excelente y ahora en mercado libre venden cientos de cosas que muchas veces como dices tu copian trucos de las demas paginas y lo venden y quieren hacer negocio con el conocimiento de otros, apenas vi la publicacion sobre este programa que se llama APN Switcher y que bueno el cuate del youtube dio a prueba un proxy 046.234.118.104 el cual funciono 3 dias solamente pone su correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el cual cobra 900 pesos 6 meses , 650 tres meses y para decirte el disque truco 15 mil pesos . ahi esta la liga
yo creo que la afinidad de tener estos foros es para que tu aprendas hacerlo y si puedes ayudar a la demas gente mucho mejor yo lo unico que yo puedo decir es que si me enseñan a ser administrador proxy yo pongo mi internet que es de fibra de 15 megas y un cpu para que la demas gente pueda tener internet gratis sin fines de lucro por que creo que todos deberiamos de tenerlo gratis,
o si alguien me ayuda a configurar mi APN Switcher yo puse lo que explicas arriba pero no me funciono no se si siga funcionando
??
Krhono escribió:samuel2012 escribió:hola titan yo apenas supe de esto y varios años he tratado de tener 3g free de hecho desde mi primer iphone pasando por todos y bueno tenia uno 3g que si tenia internet 3g gratis como no se sabia que era el jibreack que tenia instalado como lo tube que vender ya no investigue mas pero funcionaba excelente y ahora en mercado libre venden cientos de cosas que muchas veces como dices tu copian trucos de las demas paginas y lo venden y quieren hacer negocio con el conocimiento de otros, apenas vi la publicacion sobre este programa que se llama APN Switcher y que bueno el cuate del youtube dio a prueba un proxy 046.234.118.104 el cual funciono 3 dias solamente pone su correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
??
Que estafa espero que no hayan engañado a mucha gente esto es demasiado simple
Region 9 y 6 simplemente configuren un vpn en sus iphone o usen un proxy puerto 53 configurandolo conel apn switcher,
las demas regiones usen el trick para el nativo que este usandose en ese momento omodifiquen en sus defecto un opera con este trick tal como lo postio un compañero de aqui de titan-movil
dragonrag escribió:oye amigo krohno tienes algun metodo para hacer jailbreak a un iphone 3gs ios 5.1??? si lo tienes seras mi dios xD
dragonrag escribió:oye amigo krohno tienes algun metodo para hacer jailbreak a un iphone 3gs ios 5.1??? si lo tienes seras mi dios xD
http://www.servicios-ie.telcel.com/navinternet/CobroServlet?profile=PRE&roaming=0
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Tutoriales » Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados