Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados

+61
scorpion_chuc
croanac
jaimemsp
edu9178
fape910803
Chivo1189
lavidaleve
iSn0w
monito12999
Peter_01_8
navik
medicalres
pepe_pecas
milocheri
tugatorito
toxkq
nemesismny
fherdragonrojo
Adeoy
don_pifaz
dragonrag
pucker
cocomaino
Rovandamme
Daniel77
mrk0
saks
Rukario
croxal
k3ikurono
saullax
laxo163
lennin
samuel2012
drakzeler
orlandojoga
KEKAF
SirSiegfried
Luisdeleon93
MAGALY1021
dani37910
Prin_love
victorrmz73
Jozu3_Azul
luis SE
cesar samano
jhonamc
RAFS851014
marcovich16
thekorhys
xxkrakunxx
memokalel
alfurez
.::Toluco::.
oskruizac
polobartolo
fernando zea
el6203
beto-medina
megachomper
Krhono
65 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

k3ikurono

k3ikurono
Novato
Novato

alguien me podria pasar la configuracion para peru movistar o claro ke puerto usar grasias Very Happy

croxal

croxal
Novato
Novato

veamos que tal =)

Rukario

Rukario
Novato
Novato

samuel2012 escribió:hola titan yo apenas supe de esto y varios años he tratado de tener 3g free de hecho desde mi primer iphone pasando por todos y bueno tenia uno 3g que si tenia internet 3g gratis como no se sabia que era el jibreack que tenia instalado como lo tube que vender ya no investigue mas pero funcionaba excelente y ahora en mercado libre venden cientos de cosas que muchas veces como dices tu copian trucos de las demas paginas y lo venden y quieren hacer negocio con el conocimiento de otros, apenas vi la publicacion sobre este programa que se llama APN Switcher y que bueno el cuate del youtube dio a prueba un proxy 046.234.118.104 el cual funciono 3 dias solamente pone su correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el cual cobra 900 pesos 6 meses , 650 tres meses y para decirte el disque truco 15 mil pesos . ahi esta la liga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo creo que la afinidad de tener estos foros es para que tu aprendas hacerlo y si puedes ayudar a la demas gente mucho mejor yo lo unico que yo puedo decir es que si me enseñan a ser administrador proxy yo pongo mi internet que es de fibra de 15 megas y un cpu para que la demas gente pueda tener internet gratis sin fines de lucro por que creo que todos deberiamos de tenerlo gratis,

o si alguien me ayuda a configurar mi APN Switcher yo puse lo que explicas arriba pero no me funciono no se si siga funcionando
??


a mi tambien este compa intento timarme con eso de venderme un proxy premium por tantos meses, yo sabia que esto no tiene mucho chiste y es solo buscar algun proxy, obvio los buenos si son de paga pero no tanto como este tipo los vende, prefiero juntarme con algun familiar y o amigos y pagarlo entre nosotros a darle el doble o el tripe de dinero a este sujeto y te vea la cara de ignorante. por suerte di con este foro cheers donde me abrio bien los ojos

saks

saks
Novato
Novato

aqui esta la aplicacion amigos io lo instale en una ipad, mas que no agarro la config , sipodrian pasar una estoi en region 1


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

samuel2012 escribió:hola titan yo apenas supe de esto y varios años he tratado de tener 3g free de hecho desde mi primer iphone pasando por todos y bueno tenia uno 3g que si tenia internet 3g gratis como no se sabia que era el jibreack que tenia instalado como lo tube que vender ya no investigue mas pero funcionaba excelente y ahora en mercado libre venden cientos de cosas que muchas veces como dices tu copian trucos de las demas paginas y lo venden y quieren hacer negocio con el conocimiento de otros, apenas vi la publicacion sobre este programa que se llama APN Switcher y que bueno el cuate del youtube dio a prueba un proxy 046.234.118.104 el cual funciono 3 dias solamente pone su correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el cual cobra 900 pesos 6 meses , 650 tres meses y para decirte el disque truco 15 mil pesos . ahi esta la liga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo creo que la afinidad de tener estos foros es para que tu aprendas hacerlo y si puedes ayudar a la demas gente mucho mejor yo lo unico que yo puedo decir es que si me enseñan a ser administrador proxy yo pongo mi internet que es de fibra de 15 megas y un cpu para que la demas gente pueda tener internet gratis sin fines de lucro por que creo que todos deberiamos de tenerlo gratis,

o si alguien me ayuda a configurar mi APN Switcher yo puse lo que explicas arriba pero no me funciono no se si siga funcionando
??


Que estafa espero que no hayan engañado a mucha gente esto es demasiado simple

Region 9 y 6 simplemente configuren un vpn en sus iphone o usen un proxy puerto 53 configurandolo conel apn switcher,


las demas regiones usen el trick para el nativo que este usandose en ese momento omodifiquen en sus defecto un opera con este trick tal como lo postio un compañero de aqui de titan-movil

56Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados - Página 3 Empty apps no conectan Jue Abr 19, 2012 3:24 pm

mrk0

mrk0
Novato
Novato

hola yo tengo configurado mi apn con puerto 53 y un proxy que encontre aqui en titan-movil, y tengo internet pero al intentar abrir algunas aplicaciones no las abre (obvio si no tengo saldo) por ejemplo whatsapp imessage todo lo demas si lo abre y no me cobra (creo) alguien sabe como se pueden configurar para que estas apps se conecten muchas gracias

Daniel77

Daniel77
Novato
Novato

hola una pregunta este tuto todabia sirve para tener el internet gratis en un iphone 4???

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tecnicamente si, pero hay mejores formas al dia de hoy Very Happy

Daniel77

Daniel77
Novato
Novato

a ok haha seguire investigando por que ni una me a funcionado en la region 4 :S Gracias

lennin

lennin
Novato
Novato

que otras formas mejores Krhono ?

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

que tal estoy muy molesto con lo del de youtube que no manche 650 y 15000 qu esta loco.
a mi me cobraron 150 por ponermelo pero la verdad creo que esta bien dado que yo busque por años y no encontre nada y el que me lo puso se tardo desde hacerme el jailbreak hasta la configuracion como 2 horas la verdad se me hizo justo dado que nadamas cobro por sus honorarios pero de eso a las cantidades que manejas ese canijo esta feo la verdad me molesta mucho y lo peor que hay gente que si lo paga.
si alguien necesita ayuda mandenme un mensaje y les ayudo por que ami me jala de lujo las apps si funcionan y el navegador ni se diga saludos

cocomaino

cocomaino
Novato
Novato

Krhono escribió:
samuel2012 escribió:hola titan yo apenas supe de esto y varios años he tratado de tener 3g free de hecho desde mi primer iphone pasando por todos y bueno tenia uno 3g que si tenia internet 3g gratis como no se sabia que era el jibreack que tenia instalado como lo tube que vender ya no investigue mas pero funcionaba excelente y ahora en mercado libre venden cientos de cosas que muchas veces como dices tu copian trucos de las demas paginas y lo venden y quieren hacer negocio con el conocimiento de otros, apenas vi la publicacion sobre este programa que se llama APN Switcher y que bueno el cuate del youtube dio a prueba un proxy 046.234.118.104 el cual funciono 3 dias solamente pone su correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el cual cobra 900 pesos 6 meses , 650 tres meses y para decirte el disque truco 15 mil pesos . ahi esta la liga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo creo que la afinidad de tener estos foros es para que tu aprendas hacerlo y si puedes ayudar a la demas gente mucho mejor yo lo unico que yo puedo decir es que si me enseñan a ser administrador proxy yo pongo mi internet que es de fibra de 15 megas y un cpu para que la demas gente pueda tener internet gratis sin fines de lucro por que creo que todos deberiamos de tenerlo gratis,

o si alguien me ayuda a configurar mi APN Switcher yo puse lo que explicas arriba pero no me funciono no se si siga funcionando
??


Que estafa espero que no hayan engañado a mucha gente esto es demasiado simple

Region 9 y 6 simplemente configuren un vpn en sus iphone o usen un proxy puerto 53 configurandolo conel apn switcher,


las demas regiones usen el trick para el nativo que este usandose en ese momento omodifiquen en sus defecto un opera con este trick tal como lo postio un compañero de aqui de titan-movil

saludos soy nuevo en el foro je que cosas yo si le deposite a la persona esta y pues fui timado me paso proxys de otras paginas y jejej y ni asi me eh podido conectar gratis , pues ni modo pero para que tengan cuidado busquenlo en facebook [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

y para los k no son telcel

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

oye amigo krohno tienes algun metodo para hacer jailbreak a un iphone 3gs ios 5.1??? si lo tienes seras mi dios xD

don_pifaz

don_pifaz
Novato
Novato

oigan ami no me funciono pongo todo iwal soy region 2

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Muy bueno lo voy a probar

fherdragonrojo

fherdragonrojo
Novato
Novato

Ah empezar a probar el internet gratis, gracias XD

nemesismny

nemesismny
Novato
Novato

no me sirvió no sé que hice mal u__u

toxkq

toxkq
Intermedio
Intermedio

se ve interesante gracias amigo eres un gran master

fherdragonrojo

fherdragonrojo
Novato
Novato

Krhono me puedes decir cual es la otra forma más sencilla de poner internet por favor, ya hice lo del Apn Swtcher y nada

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! voy a probar men grax

Daniel77

Daniel77
Novato
Novato

dragonrag escribió:oye amigo krohno tienes algun metodo para hacer jailbreak a un iphone 3gs ios 5.1??? si lo tienes seras mi dios xD

Te cuento que todavia no existe Jailbreak para la verios IOS 5.1 pero hay buenas noticias pod2g el que realizo el Jailbreak junto con otros para el IOS 5.0.1 ya mostro un video en donde realizo el jailbreak en un iphone 4 con el IOS 5.1

entonces es cuestion de esperar y cuando lo haga y yo lo pruebe y si nadie lo a subido subire el tuto.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

dragonrag escribió:oye amigo krohno tienes algun metodo para hacer jailbreak a un iphone 3gs ios 5.1??? si lo tienes seras mi dios xD



pues me imagino que lo quieres unthetered no??

por que si no, pues ya esta desde hace meses desde Redsn0w el thetered solo que cada vez que reinicies tienes que usar just boot

mrk0

mrk0
Novato
Novato

hola a todos la vdd ys q este trick es de lo mejor pero a alguien le funciona el facetime? y whatsapp pq a mi no (entre otros) en iphone 4 ios 5.0.1 untethered gracias

milocheri

milocheri
Novato
Novato

A mi no me funciono, me manda a esta pagina
Código:
http://www.servicios-ie.telcel.com/navinternet/CobroServlet?profile=PRE&roaming=0
, soy Region 8, tendra eso que ver ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.