Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados

+61
scorpion_chuc
croanac
jaimemsp
edu9178
fape910803
Chivo1189
lavidaleve
iSn0w
monito12999
Peter_01_8
navik
medicalres
pepe_pecas
milocheri
tugatorito
toxkq
nemesismny
fherdragonrojo
Adeoy
don_pifaz
dragonrag
pucker
cocomaino
Rovandamme
Daniel77
mrk0
saks
Rukario
croxal
k3ikurono
saullax
laxo163
lennin
samuel2012
drakzeler
orlandojoga
KEKAF
SirSiegfried
Luisdeleon93
MAGALY1021
dani37910
Prin_love
victorrmz73
Jozu3_Azul
luis SE
cesar samano
jhonamc
RAFS851014
marcovich16
thekorhys
xxkrakunxx
memokalel
alfurez
.::Toluco::.
oskruizac
polobartolo
fernando zea
el6203
beto-medina
megachomper
Krhono
65 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ok, les comparto este tuto sencillisimo pero probado en multiples dispositivos de la manzanita para ponerles internet.

Bueno pues aunque existen multiples maneras explicare el metodo que considero mejor y mas simple.

Antes que nada creditos a oskruizac que postio el metodo para configurar los perfiles de manera estupenda, todo un master iphone,

Segundo les pido que lo conserven aqui en titan-movil y no se lo lleven a esos foros de iphone que tienen la fama bien merecida que todo lo quieren vender

Primero debemos de teber jalibrekeado nuestro dispositivo.
Una vez instalado cydia, metemos hackulo e instalamos installous

(Paso 1:

En tu iDevice abre Cydia y luego dirígete a la sección de Manage>Sources> Y Cuando Estés Ahí vas a hacer click en el botón de arriba al lado derecho que dice EDIT y luego ADD en el otro lado.

Cuando aparezca la opción para añadir el Source escribes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Paso 2:

Ahora estarás dentro del Source de Hackulo.us y ahí vas a instalar .

en Cydia ahora añade las aplicaciones disponibles en este repositorio. Ahora vamos a la sección de búsqueda e ingresamos el siguiente texto: “installous”. Entre los resultados escoja la versión que dice que proviene (from) de Hackulo.us e instalarlo.

Listo, Installous debe de estar entre el listado de aplicaciones.)

cuando tengas installous abrelo vete a la pestaña search y busca apn switcher da un click te aparecera arriba una ventana de download da click y te apareceran dos opciones selecciona la que gustes(creo que sirve solo la de abajo pero prueba con las dos) descarga apn switcher e instalalo.

Una vez instalado vete a Ajustes, y hasta abajo, te aparecera el icono de apn switcher da click en el y llena los campos, asi

Nombre
bam
apn
ba.amx
Proxy
proxyship.com
puerto
80
nombre de usuario y contraseña en blanco.

llena el segundo perfil de igual forma o con otro metodo que tengas.
ahora vete a tu menu de aplicaciones busca el apn switcher da click en el e instala el perfil que creaste.

Felicidades ahora solo abre el nativo y pon cualquier cosa
puedes poner redirectit.itelcel.com por ejemplo te enviara a la pagina del proxy y empezaras a navegar.

Si quieres otro navegador mejor puedes bajar cualquier otro como el skyfire puede bajarlos del installous

Cualquier otro trick como tu puerto 53 tmb lo puedes poner en proxy y en puerto.

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

krhono la neta tienes una pinche mente privilegiada. Creo que es el primer post para internet gratis en smartphones de steve jobs que veo en la web. La neta eres de los grandes master. Sigue asi.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ningun cel debe salvarse de titan-movil espero que les sirva

4Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados Empty buen aporte Jue Feb 09, 2012 8:52 am

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

chinge su +,.,+.., ahora si puedo comprar mi iphone chido aporte

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

que barbaro krhono , pense que no se podia hacer nada con estos sp

fernando zea

fernando zea
Avanzado
Avanzado

Con todo respeto pero se cagaron je muy buen aporte carnal saludos

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

el6203 escribió:que barbaro krhono , pense que no se podia hacer nada con estos sp

YO TMB antes de tener uno tenia prejuicios sobre esta plataforma la consideraba excesivamente cerrada por apple sin embargo cuando tuve uno me di cuenta de que tan lejos de la realidad es esto, IOS es un sistema altamente vulnerable tmb expuesto a tricks e incluso mods si alguien le dedica un poco de tiempo

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

cuando tenia uno jejeje no existian los metodos de los puertos.... Es momento de ahorrar para comprarme uno aunque sea de medio peluche!

Una pregunta
el ipad reproduce los videos de youtube con este proxy o solo los del proxy elite jeje?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pues los glype tienen soporte flash asi que con el skyfire puedes videos de youtube pero si en tu region sirven bien los proxys elite entonces seguro sera una mejor opcion. Como ves solo tienes que cambiar el proxy

oskruizac

oskruizac
Intermedio
Intermedio

Gracias Khrono x los creditos y la neta hiciste un buen tuto, conozco un metodo para modificar un opera para iphone que me funcionaba con amx pero creo q tambn funciona con un proxy mas tarde tratare de postearlo x si le sirve a alguien

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

oskruizac escribió:Gracias Khrono x los creditos y la neta hiciste un buen tuto, conozco un metodo para modificar un opera para iphone que me funcionaba con amx pero creo q tambn funciona con un proxy mas tarde tratare de postearlo x si le sirve a alguien
Lo esperamos quiza se pueda usar aun con el nuevo trick, yo tmb creo haber visto un tuto hace tiempo sobre modficar un operamini ,
estaria genial editar un operamini mod para iphone

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

exelente pensé que eso era imposible pero bueno gracias Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

excellente amigo krhono tela sabes todas

http://www.URTranceZone.com

oskruizac

oskruizac
Intermedio
Intermedio

Krhono escribió:
oskruizac escribió:Gracias Khrono x los creditos y la neta hiciste un buen tuto, conozco un metodo para modificar un opera para iphone que me funcionaba con amx pero creo q tambn funciona con un proxy mas tarde tratare de postearlo x si le sirve a alguien
Lo esperamos quiza se pueda usar aun con el nuevo trick, yo tmb creo haber visto un tuto hace tiempo sobre modficar un operamini ,
estaria genial editar un operamini mod para iphone
estuve haciendo pruebas y no lo e podido hacer jalar con un proxy aun asi en un rato posteo el tuto x si alguien ayuda a revivirlo. Y si amigo este tuto yo lo habia posteado en el otro foro de spam1, bueno aver que sale

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ok, pues ha esperar haber si sale algo, de todas formas de no ser, siempre podra ser utilizado en otra compañia o cuando surja algun trick ke lo permita.

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

ya lo hice y nada.. lo q pasa esque aki en reg 7 no nos funca el puerto 80.. telcel ya nos bloqueoo todo carnal.. tanto 53 y 80..

https://www.facebook.com/memokalel

xxkrakunxx

xxkrakunxx
Novato
Novato

no amigo ami no me funciono, ise todo al pie de la letra, estaba atras del proxy navegando algo lento por cierto pero en 20 mins me chupo 200 pesos de saldo... la verdad no lo recomiendo

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Es para utilizar sin saldo, en la actualidad todos los proxys web bajan saldo

trabaja bien por lo menos en region 5

xxkrakunxx

xxkrakunxx
Novato
Novato

pues si, eso debiste de haber puesto descripcion del procedimiento q es un trik para usar sin saldo, y aun asi sin saldo no me funciono

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

que region eres???

thekorhys

thekorhys
Novato
Novato

ami no me funciono pongo como pones todo en tu post y nada probe con varios proxis y nada sigo sin pensar que en iphone no se puede tener internet gratis mira todo esta como dices y nada no se conecta

Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados Img_0114Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados Img_0115Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados Img_0117Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados Img_0116Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados Img_0113

No funciona probacon iOS 5.0.1 y no con ningun proxi

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

lo tienes bien pero una vez que lo crear lestas activando el perfil thekorhys, en el menu principal en APN SWITCHER e instalatr por que dices que no se conecta, que te sale??? te sale el mensaje de 404 Not Found

o cual es el mensaje que te da?? se mas especifico.

Si quieres te puedo dar asesoria personal si tienes webcam.

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

amigo ya vi cual es tu problema men aki tengo un chip del df i te redirecciona a minternet.itelcel.com no a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que ahi en el df esta fallando el puerto 80 porque te redirecciona ala pagina de minternet.itelcel.com o sea el hip lo que podrias hacer es cambiar de chip aver si asi jala

asi que conclucion es que cambies de chip y uses el proxyship.com o awebproxy.com y no creo que telcel haiga bloqueado el puerto 80 porque con el chip del df aveces entra al 100 y aveces al 70 porciento

http://marcovich-proxy.appspot.com

oskruizac

oskruizac
Intermedio
Intermedio

El problema es que debes desactivar el 3g o los datos moviles mientras instalas el perfil, ya que lo hayas instalado vuelve a activar los datos moviles, ami me pasaba asi y esta fue la solucion

RAFS851014

RAFS851014
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya lo intenté y no me funcionó, me manda 404 not found, soy región 8

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.