Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con sonido de Samsung Ace S5830L

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con sonido de Samsung Ace S5830L Empty Problema con sonido de Samsung Ace S5830L Jue Mayo 16, 2013 11:04 am

mmolina

mmolina
Novato
Novato

Hola a todos soy nuevo en este foro, necesito ayuda pues mi samsung ace no tiene sonido de ningun tipo, la radio a veces me funciona y es cuando se escuchan los demas sonidos, pero nada mas se apaga queda mudo. Ya lo he reiniciado y formatedo y nada...Que me pueden recomendar,

Muchas gracias

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

tal vez sea problema de hardware osea que el p problema sea el altavoz

mmolina

mmolina
Novato
Novato

Hola, no el altavoz funciona bien, me prende el radio y aunque no tenga señal se escucha los ruidos. Los audifonos tampoco se escuchan...

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

pues si sta raro ya le cargaste el software de nuevo ?

mmolina

mmolina
Novato
Novato

Si esta rarisimo, lo unico que le hice fue actualizar a la version mas reciente que tienes samsung en su pagina, pues el telefono no esta rooteado. De esto no se mucho, pero es de lo que he podido averiguar, tambien lei que se podia cambiar a una custom rom..Esto podria solucionar el problema???????

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

es probable pero para ello primero tendras q rootearlo y si custom rooms traen muchas mejoas que los firnwares de fabrica puede ser una opcion es cuestion de que te animes a hacerlo

mmolina

mmolina
Novato
Novato

Ok muchas gracias por el concejo...Voy a probarlo despues le cuento como me fue. Muchas gracias

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

sale no hay de que para eso stamos

mmolina

mmolina
Novato
Novato

Ok, espero que resulte...Cualquier otra idea es bienvenida igual. Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.