Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con samsung ace (semiladrillo) titanes!!! Samsung Ace s5830L

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

hola titanes necesito de su ayuda de todos ojala me puedan apoyar con samsung ace que de reinicio no avanza solo reinicia mil veces y nada....despues de la mala costumbre de hacer lo mismo siempre: root e instalar nueva rom desde rom manager me ha hecho este mal!! ayuda por favor llevo 12 horas buscando tutos y nada ,todo sique igual....este es mi mayor problema con odin: lleva dias tratando de establecer coneccion con mi android y nada!!!!!!!!!!!!!!!!! agrego... Samsung Galaxy Ace s5830L sigo los tutos al pie de la letra y nada...ayudaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis tengo todos los requisitos y nada me sirve.

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

en mi s3 mini me sucedió algo parecido no avanzaba del inicio y encontré un archivo llamado param que corrí con odin y se solucionó...ya con esto puedes checar si aplica el mismo archivo o tiene que ser especial para el ace...si aplica te lo paso con mucho gusto

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

pues si entra en modo recovery en teoria si deberia reconocerlo el odin amigo

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

podi123 escribió:pues si entra en modo recovery en teoria si deberia reconocerlo el odin amigo
tienes razón amigo y si no pues checar bn que los drivers esten bn instalados

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

los drivers estan instalados correctamente... ya lo probe desde RECOVERY y DOWNLOADING... y siempre me aparece esto en odin
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection.. no sera posible aplicar el backup de otro samsung ace???

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

nada pierdes con probar...otra cosa: checa con distintas versiones de odin haciendo el proceso a mi me paso que con una versión anterior no avanzaba y resulta que cambiando de versión corrió perfectamente

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

Odin3 v1.85 ,odin3_v1.87,S5830_Odin+Multi+Downloader+v4.38... no tienes una version a la mano??? cual me recomiendas.... o la otra opcion que marque arriba(usar un backup de otro android con las mismas caracteristicas) no la crees conveniente???

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Checa bien el firm que estas intentando instalar, que sea el que es para tu equipo, hay algunos todo en uno que debes seleccionarlo de un solo browse, y otros que estan separados y si no estan todos no se flashea completo el cel.
Si tienes CWM metele alguna ROM modificada, checa que sea para el L forzosamente si le ingresas una de M. I C lo matas definitivamente. Mientras prenda ya la hiciste aunque se cicle esta vivo.

Espero haber podido ayudarte.

Saludos.

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

Gracias antnietzs
lo que pasa es que en verdad los tutos vienen a la mitad las descargas (descargas el 50% de los requisitos y el otro50% viene roto) y si he descargado de tocho morocho... me puedes ayudar con un link de ayuda o una propuesta mas clara,puesto que mi real problema esta con odin al terminar de ejecutar los .tar para la resureccion!! No No No No No No No No No No No No No No 

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Tienes CWM en tu Ace???

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

si, es mi pantalla de recovery...si alcance a instalarlo...de echo despues de instalar ROM MANAGER quise instalar desde ahi la rom nueva y la cague, hice wipe sin haber echo backup ....pppfff!! y me mando al recovery de CWM y de ahi nunca paso!! clockworkmod recovery v5.0.2.8

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

checa esta versión fue la que me sirvió y precisamente la 1.85 la que me dio problemas

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

deja la descargo y enseguida te digo como marcha esto afro

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

kondasoyo escribió:deja la descargo y enseguida te digo como marcha esto afro


suerte amigo con esta versión ni batallé nada fue a la primera

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Si intentaste instalar la Rom sin haber flasheado el recovery desde el Rom Manager antes de poner Rom, la rom la instalas desde CWM.
Basta con que pongas una nueva rom, busca alguna estable en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] algun cyanogen te recomiendo; inclusive hay Jelly bean para tu equipo (pero que sean para version L.
También alguno que no instale kernel.
Antes de instalar la nueva Rom, haz wipe data, despues wipe cache, seguido de advance wike devilk cache.

Si utilizas ODIN busca la rom de tu cel correcta para que no flashees una BaseBand que no sea compatible con las redes de México.

Saludos.

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

GRACIAS A LOS TRES POR APOYARME ...ACABO DE REVIVIR MI ACE...CON UNA RON CM9 POR AHORA DESPUES INTENTARE METER CM10 SIN CAGARLA NUEVAMENTE ...HE APRENDIDO QUE NO ES EL MISMO TRATO PARA NADIE!! JOJOJOJOJO LES MANDO BESITOS.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz .........NOTA...AQUI ES CUANDO EL FORO CRECE,CON GENTE COMO USTEDES,NADIE MAS APORTO A MI AYUDA...PERO GRACIAS A USTEDES LES DEJARE UN +1 A CADA UNO...LOS AMO lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! afro 

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Dale en Reset Recovery para restaurar a version de fabrica y se solucionara tu problema.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.