Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Samsung Galaxy Ace GT-S5830L en Hard Brick,,, AYUDA!!!

+3
rockar06
ritchie_0001
agarcias52
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

agarcias52

agarcias52
Novato
Novato

Hola a todos, espero algún alma caritativa que me pueda ayudar.
Traté de cambiar la rom de mi S5830L, me equivoque y no me di cuenta de que le estaba metiendo una rom diferente: S5830M, I,C, por tanto; al final de el proceso me pidio reiniciar y ahi queedó.

Está muerto, no enciende, no sale logo de Samsung ni Pantalla Blanca, NADA.No entra en modo Download, ni con Jurasikk Tool, ni con USB JIG.

Lo unico que hace es que si lo conecto al PC por USB, presiono VOL -, HOME y ENCENDIDO y luego al poner la bateria me lo reconoce ODIN.

Se pone en amarillo el puerto , selecciono los archivos para flash y cuando le doy START me dice esto:


Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...

y ahí se queda...

Tendrá solucion ? o hay que llevarlo a que le hagan su chamba con un MEDUSA BOX JTAG o algo similar?

Espero y alguien me pueda auxiliar.

SALUDOS
ARTURO
VERACRUZ, MEXICO

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Llevalo aqe le hagan jtag yo fabriqe el mio y me finciono revivi mi galaxy ace gt-s5830L cuando le meti una rom del gt-s5830i pero seve qe el tuyo qedo mas fregado qe el mio xD

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

Hola, este es un tipo de Hard Brick, yo hago esas reparaciones, normalmente cobro $150, el problema es que estoy en el DF, tengo cuenta en Mercadolibre, puedes contactarme por ahí si gusta para la reparación y tengas asegurado tu equipo pues lo que hago en estos casos es manejar paqueteria para enviar el equipo, repararlo y regresar lo a su dueño. Saludos.

elias_marquez

elias_marquez
Novato
Novato

rockar06 escribió:Hola, este es un tipo de Hard Brick, yo hago esas reparaciones, normalmente cobro $150, el problema es que estoy en el DF, tengo cuenta en Mercadolibre, puedes contactarme por ahí si gusta para la reparación y tengas asegurado tu equipo pues lo que hago en estos casos es manejar paqueteria para enviar el equipo, repararlo y regresar lo a su dueño. Saludos.

Hola, yo tengo el mismo problema, soy del DF me podrias contactar para ponernos de acuerdo.

elias_marquez en hot mail

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@elias_marquez
Intenta lo contactar por Mensaje Privado.
Saludos

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

elias_marquez escribió:
rockar06 escribió:Hola, este es un tipo de Hard Brick, yo hago esas reparaciones, normalmente cobro $150, el problema es que estoy en el DF, tengo cuenta en Mercadolibre, puedes contactarme por ahí si gusta para la reparación y tengas asegurado tu equipo pues lo que hago en estos casos es manejar paqueteria para enviar el equipo, repararlo y regresar lo a su dueño. Saludos.

Hola, yo tengo el mismo problema, soy del DF me podrias contactar para ponernos de acuerdo.

elias_marquez   en hot   mail

Ya te contacte al correo que dejaste.

AlexLab

AlexLab
Experto
Experto

reparación con jtag no es bueno que tienes teléfono durante un mes.nuevo teléfono

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

JTAG es una buena solución para quien tiene Tienda GSM.

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

Es correcto.

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

tambien tengo uno Samsung Galaxy Ace GT-S5830L que no enciende?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si no enciende puede ser Problema de la Batería, lo botón de Power! no significa que esta con Hard Brick

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.