Hola a todos, espero algún alma caritativa que me pueda ayudar.
Traté de cambiar la rom de mi S5830L, me equivoque y no me di cuenta de que le estaba metiendo una rom diferente: S5830M, I,C, por tanto; al final de el proceso me pidio reiniciar y ahi queedó.
Está muerto, no enciende, no sale logo de Samsung ni Pantalla Blanca, NADA.No entra en modo Download, ni con Jurasikk Tool, ni con USB JIG.
Lo unico que hace es que si lo conecto al PC por USB, presiono VOL -, HOME y ENCENDIDO y luego al poner la bateria me lo reconoce ODIN.
Se pone en amarillo el puerto , selecciono los archivos para flash y cuando le doy START me dice esto:
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
y ahí se queda...
Tendrá solucion ? o hay que llevarlo a que le hagan su chamba con un MEDUSA BOX JTAG o algo similar?
Espero y alguien me pueda auxiliar.
SALUDOS
ARTURO
VERACRUZ, MEXICO
Traté de cambiar la rom de mi S5830L, me equivoque y no me di cuenta de que le estaba metiendo una rom diferente: S5830M, I,C, por tanto; al final de el proceso me pidio reiniciar y ahi queedó.
Está muerto, no enciende, no sale logo de Samsung ni Pantalla Blanca, NADA.No entra en modo Download, ni con Jurasikk Tool, ni con USB JIG.
Lo unico que hace es que si lo conecto al PC por USB, presiono VOL -, HOME y ENCENDIDO y luego al poner la bateria me lo reconoce ODIN.
Se pone en amarillo el puerto , selecciono los archivos para flash y cuando le doy START me dice esto:
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
y ahí se queda...
Tendrá solucion ? o hay que llevarlo a que le hagan su chamba con un MEDUSA BOX JTAG o algo similar?
Espero y alguien me pueda auxiliar.
SALUDOS
ARTURO
VERACRUZ, MEXICO