Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

samsung gt- s5830l brikeado

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1samsung gt- s5830l brikeado Empty samsung gt- s5830l brikeado Lun Mar 04, 2013 1:30 pm

carlos iturbe

carlos iturbe
Novato
Novato

HOLA BUEN DIA TENGO UN SAMSUNG GT-S5830L QUE SOLO ENCIENDE EN LA PANTALLA UN CELULAR,UN SIGNO DE ADMIRACION EN UN TRIANGULO Y UNA COMPUTADORA YA LO FLASHE 3 VESES Y SIGE EN LAS MISMAS CONDICIONES A VER SI PUEDEN AYUDARME CON MI PROBLEMA DE ANTEMANO SE LOS AGRADESCO. GRACIAS Question

2samsung gt- s5830l brikeado Empty Re: samsung gt- s5830l brikeado Lun Mar 04, 2013 1:43 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Antes que nada, bienvenido al foro:

Para comenzar tu post está mal escrito no debes de tener mayúsculas en exceso como es tu caso

Favor de leer las reglas para que evites sanciones

--> Leeme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En segunda, tómate siquiera la molestia de buscar antes de postear

Aquí esta algo que te puede servir -->

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cualquier duda...solo postéala

Saludos!

3samsung gt- s5830l brikeado Empty Re: samsung gt- s5830l brikeado Mar Mar 05, 2013 10:54 am

carlos iturbe

carlos iturbe
Novato
Novato

Ok gracias por los datos y se los agradesco Embarassed

4samsung gt- s5830l brikeado Empty Re: samsung gt- s5830l brikeado Miér Mar 13, 2013 3:09 pm

richolvera

richolvera
Novato
Novato

Bro yo tube el mismo problema te digo como lo solucione x mp

5samsung gt- s5830l brikeado Empty Re: samsung gt- s5830l brikeado Miér Mar 13, 2013 3:16 pm

carlos iturbe

carlos iturbe
Novato
Novato

hola amigo te lo agradeceria mucho pero ¿que es mp? esque soy nuevo en esto

6samsung gt- s5830l brikeado Empty Re: samsung gt- s5830l brikeado Miér Mar 13, 2013 4:27 pm

richolvera

richolvera
Novato
Novato

Yo igual soy nuevo xd pero con la ayuda de los camaradas de este foro logre revivir mi sga mp es mensaje privado si tienes alguna duda de por q x mp lee las reglas del foro bro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]