Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas con samsung gt-s5830l

+2
rodrigok300
nfarn
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas con samsung gt-s5830l Empty problemas con samsung gt-s5830l Vie Sep 27, 2013 12:49 am

nfarn

nfarn
Novato
Novato

Hola a todos ojala me puedan ayudar recientemente actualice la vercion de android
da la manera oficial y posteriormente cambie la batería porque no me duraba lo de
antes una tarde después de dejarlo cargando lo revise y no encendió para nada
y la pc no me lo reconocía y notengo idea de que acer

2problemas con samsung gt-s5830l Empty Re: problemas con samsung gt-s5830l Vie Sep 27, 2013 2:44 am

rodrigok300

rodrigok300
Novato
Novato

Trata de ponerlo en modo donwloadig o en modo recovery, si es problema de que no te enciende verifica que los bornes de tu bateria esten haciendo contacto con el cel, y si no te funciona proba con otra bateria.

3problemas con samsung gt-s5830l Empty Re: problemas con samsung gt-s5830l Miér Nov 06, 2013 4:57 pm

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Trata de entrar modo recovery

4problemas con samsung gt-s5830l Empty Re: problemas con samsung gt-s5830l Miér Nov 06, 2013 9:01 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo tengo un samsung tocco y asi me anda fallando

5problemas con samsung gt-s5830l Empty Re: problemas con samsung gt-s5830l Miér Nov 06, 2013 10:43 pm

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

tmb puedes checar el cargador y limpiar el cable en los 2 conectores yo tenia ese problema...
espero lo puedas reparar.

6problemas con samsung gt-s5830l Empty Re: problemas con samsung gt-s5830l Jue Nov 07, 2013 1:50 am

yihan

yihan
Novato
Novato

oh mi dios. este Android 4.2 teléfono inteligente Galaxy S4 se ve tan feo y tan grande. mi mano no puede sostenerlo. pero es el teléfono más popular en el mundo. todos mis mis amigos tienen uno. por qué es tan popular? ¿me pueden ayudar a hacer seguro? Quiero comprar uno para probarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.