Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema y duda Galaxy Acer S5830L

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema y duda Galaxy Acer S5830L Empty Problema y duda Galaxy Acer S5830L Mar Feb 11, 2014 6:20 pm

harusame

harusame
Novato
Novato

Hola a todos, espero que puedan ayudarme, tengo un Samsung Galaxy Ace S5830L que tuve que mandar a reparar porque dañe el celular metiendo una ROM que no era para este modelo (era para la version i), el celular ya prende (antes no lo hacia) pero resulta que me esta presentando unos problemas:
- Cuando lo prendo entra normal pero despues de un buen rato se reinicia solo, no en el logo de samsung sino ya a dentro del sistema.
- Cuando lo apago no apaga sino que se reinicia.
- No me muestra el numero imei solo dice imei y no reconoce la Sim de ningun operador
- Cuando entra y lo pongo a cargar el icono de la bateria no responde y cuando lo apago aparece el icono de la bateria cargando asi no tenga el cargador puesto.
- El celular se pone lento.

Ya cambien la Rom por la original 4 veces con ODIN pero nada sigue igual, intente usar la aplicacion galaxy toolbox para hacer un backup de la carpeta EFS y dice que no existe.

Mi pregunta es ¿porque pasa eso y como puedo repararlo?

De antemano muchas gracias por sus respuesta.

2Problema y duda Galaxy Acer S5830L Empty Re: Problema y duda Galaxy Acer S5830L Mar Feb 11, 2014 7:15 pm

ZONERMX

ZONERMX
Novato
Novato

Yo tenia ese celular y le puse esta room [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] usa esta room jala muy bien en ese cel

3Problema y duda Galaxy Acer S5830L Empty Re: Problema y duda Galaxy Acer S5830L Mar Feb 11, 2014 8:32 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

busca el firmware LUBKP7 y flashealo

4Problema y duda Galaxy Acer S5830L Empty Re: Problema y duda Galaxy Acer S5830L Miér Feb 12, 2014 12:31 pm

harusame

harusame
Novato
Novato

ZONERMX escribió:Yo tenia ese celular y le puse esta room [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] usa esta room jala muy bien en ese cel

Probare y comentare como me fue con esta Rom, pregunta esta rom es para la version L?? Gracias  Very Happy



Última edición por harusame el Miér Feb 12, 2014 12:36 pm, editado 1 vez

5Problema y duda Galaxy Acer S5830L Empty Re: Problema y duda Galaxy Acer S5830L Miér Feb 12, 2014 12:33 pm

harusame

harusame
Novato
Novato

cuervo escribió:busca el firmware LUBKP7 y flashealo

Gracias por tu respuesta pero ya habia probado este firmware y sigue igual.  

6Problema y duda Galaxy Acer S5830L Empty Re: Problema y duda Galaxy Acer S5830L Sáb Feb 15, 2014 6:48 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

harusame escribió:Hola a todos, espero que puedan ayudarme, tengo un Samsung Galaxy Ace S5830L que tuve que mandar a reparar porque dañe el celular metiendo una ROM que no era para este modelo (era para la version i), el celular ya prende (antes no lo hacia) pero resulta que me esta presentando unos problemas:
- Cuando lo prendo entra normal pero despues de un buen rato se reinicia solo, no en el logo de samsung sino ya a dentro del sistema.
- Cuando lo apago no apaga sino que se reinicia.
- No me muestra el numero imei solo dice imei y no reconoce la Sim de ningun operador
- Cuando entra y lo pongo a cargar el icono de la bateria no responde y cuando lo apago aparece el icono de la bateria cargando asi no tenga el cargador puesto.
- El celular se pone lento.

Ya cambien la Rom por la original 4 veces con ODIN pero nada sigue igual, intente usar la aplicacion galaxy toolbox para hacer un backup de la carpeta EFS y dice que no existe.

Mi pregunta es ¿porque pasa eso y como puedo repararlo?

De antemano muchas gracias por sus respuesta.
Hola Hermano!
Antes de mas Tienes que Solver lo Problema do IMEI. Si no te sale Lo IMEI o Lo solves con un Profisional que tenga una Buena Box para Samsung o se esta in la garantia lo puedes levar a Samsung. Despues de Repar lo IMEI Lo Problema esta solvido.
Saludos

7Problema y duda Galaxy Acer S5830L Empty Re: Problema y duda Galaxy Acer S5830L Dom Feb 16, 2014 12:27 pm

harusame

harusame
Novato
Novato


Hola Hermano!
Antes de mas Tienes que Solver lo Problema do IMEI. Si no te sale Lo IMEI o Lo solves con un Profisional que tenga una Buena Box para Samsung o se esta in la garantia lo puedes levar a Samsung. Despues de Repar lo IMEI Lo Problema esta solvido.
Saludos

Hola, gracias por responder, lo lleve a el tecnico que me reparo el celu y lo estan reparando con box, solo queda esperar que quede bien. Wink 

8Problema y duda Galaxy Acer S5830L Empty Re: Problema y duda Galaxy Acer S5830L Dom Feb 16, 2014 1:00 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

harusame escribió:

Hola Hermano!
Antes de mas Tienes que Solver lo Problema do IMEI. Si no te sale Lo IMEI o Lo solves con un Profisional que tenga una Buena Box para Samsung o se esta in la garantia lo puedes levar a Samsung. Despues de Repar lo IMEI Lo Problema esta solvido.
Saludos

Hola, gracias por responder, lo lleve a el tecnico que me reparo el celu y lo estan reparando con box, solo queda esperar que quede bien. Wink 
Si Hermano! Solves lo Problema rapido.
Saludos

9Problema y duda Galaxy Acer S5830L Empty Re: Problema y duda Galaxy Acer S5830L Mar Mar 18, 2014 11:21 pm

cprocida

cprocida
Novato
Novato

hola se me brickeo el samsung galaxy ace gts5830l

10Problema y duda Galaxy Acer S5830L Empty Re: Problema y duda Galaxy Acer S5830L Mar Mar 18, 2014 11:31 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

cprocida escribió:hola se me brickeo el samsung galaxy ace gts5830l
Mira esto Video.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.