Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(orientacion) ¿cul celular debo comprar?

+6
abdiel_xv3
Daxeleit
doncel2260
alexmad
KhroX
ThIrZo1210
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(orientacion) ¿cul celular debo comprar? Empty (orientacion) ¿cul celular debo comprar? Jue Mayo 09, 2013 5:32 pm

ThIrZo1210

ThIrZo1210
Intermedio
Intermedio

ola titanes pues estoy apunto de comprar un nuevo cel pero no se cual me convendria mas he visto los LG,NOKIA,XPERIA, son las marcas k mas me gustan y solo kiero saber ¿cual celular me recomiendan? mi presupesto es de $2,000 asi k el cel tiene k ser barato jjjjj AYUDAAAAA

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el galaxy Y esta en 2000 android 2.3
el xperia tipo esta en 2500 android 4.0

alexmad

avatar
Intermedio
Intermedio

comprate un galaxy ace usado hay muy bien cuidados en ese precio y ya no pagas la depresiacion de comprarlo nuevo

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Pues antes de recomendarte un teléfono te recomiendo ahorres ya que por 2000 no esperes mucho

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Motorola d1

abdiel_xv3

abdiel_xv3
Avanzado
Avanzado

xperia tipo, bueno, bonito y barato...

http://amx-abdiel.co.cc

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

ThIrZo1210 escribió:ola titanes pues estoy apunto de comprar un nuevo cel pero no se cual me convendria mas he visto los LG,NOKIA,XPERIA, son las marcas k mas me gustan y solo kiero saber ¿cual celular me recomiendan? mi presupesto es de $2,000 asi k el cel tiene k ser barato jjjjj AYUDAAAAA



Yo te recomendaria uno usado como HTC EVO Design 4G en mercadolibre venden varios de esos modelos entre $2000 y $2500 y totalmente desbloqueados. Aunque son seminuevos tiene mejores características que algun celular nuevo de esas marcas(comparando precio y calidad). Sólo tienes que buscar un vendedor de confianza.

(orientacion) ¿cul celular debo comprar? Htc%20evo%20design%204g

http://crowptc.blogspot.mx/

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Aguantate un poco y ahorra un poco mas de dinero amigo.

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

La eterna pregunta...
Cual escoger ?
Primero , descubre tus necesidades , puedes comprar un symbian en 1000 pesos , pero ya no hay aplicaciones , hay android de gama baja tambien en 1400 .
La utilidad que tu quieras darle es por lo que debes guiarte , conozco gente que tiene iphone 4 y otros galaxy s3 y lo ocupan para musica y para su face solamente .yo uso un symbian belle de 900 varos y lo exploto al 100% , asi que la decision es tuya , un android barato con miles de apps , un symbian o java baratisimo sin tantas apps pero que uses con todas sus funciones , o un galaxy s4 para que juegues pacman y entres a yutub

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

-Motorola RAZR D1 $2299
-Huawei Ascend Y210 $1229
-LG Optimus L3X $2299
-Alcatel One Touch T’Pop $999
-Alcatel OT-991 $2299
-ZTE V791 $1369

Buscalos & de ahi elige we

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.