Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(orientacion) Ayuda al comprar una bam

+2
LeyenT
CriizZ
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(orientacion) Ayuda al comprar una bam Empty (orientacion) Ayuda al comprar una bam Lun Oct 29, 2012 12:28 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Hola que tal titanes pido de su ayuda voy a comprar una bam y quisiera que me orienten para que tome una buena decicion de que compañia ofrece un mejor servicio y que sea economica
bueno les agradesco por leer este tema y gracias por su atencion espero que me puedan ayudar saludos

2(orientacion) Ayuda al comprar una bam Empty Re: (orientacion) Ayuda al comprar una bam Lun Oct 29, 2012 12:33 am

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

como todos te diran compra la mas vara la libera y ya jaja
pero te recomendaria movistar huawei son muy buenas facil de
liberar y con muy buena red 3g

https://www.facebook.com/masterfail

3(orientacion) Ayuda al comprar una bam Empty Re: (orientacion) Ayuda al comprar una bam Lun Oct 29, 2012 12:35 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

LeyenT escribió:como todos te diran compra la mas vara la libera y ya jaja
pero te recomendaria movistar huawei son muy buenas facil de
liberar y con muy buena red 3g
jaja si xD bueno muchas gracias por tu sugerencia esperare mas n.n +1

4(orientacion) Ayuda al comprar una bam Empty Re: (orientacion) Ayuda al comprar una bam Lun Oct 29, 2012 12:35 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues de marca ya sea wawey o zte aunque las zte tienen mas calidad encuanto al material y e visto que las iusacell estan mas baratas aunque puedes comprar la que sea y la liveras con dc-unlocker. Smile salu2

5(orientacion) Ayuda al comprar una bam Empty Re: (orientacion) Ayuda al comprar una bam Lun Oct 29, 2012 12:41 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

botlammer escribió:pues de marca ya sea wawey o zte aunque las zte tienen mas calidad encuanto al material y e visto que las iusacell estan mas baratas aunque puedes comprar la que sea y la liveras con dc-unlocker. Smile salu2
gracias men por tu sugerencia te dejo +1

6(orientacion) Ayuda al comprar una bam Empty Re: (orientacion) Ayuda al comprar una bam Lun Oct 29, 2012 12:50 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

una iusacell/unefon para que le pongas proxys del foro

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

es sencillo bro Smile la mas economica k encuentres. la liberas y a navegar.yo tengo una zte anda bien Reg7

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

yo te recomiendo una Movistar, la puedes, liberar. Con telcel yo no puede liberar mi banda ancha..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]