Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(orientacion cual celular es el mejor) NOKIA LUMIA 505 VS LG L3X

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ThIrZo1210

ThIrZo1210
Intermedio
Intermedio

HOLA titanes pues como dice el tema cual celular es mejor para ustedes aqui unas pocas caracteristicas del nokia lumia 505

NOKIA LUMIA 505:

El Nokia Lumia 505 es un smartphone Windows Phone 7.8 con una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas a 800 x 480 pixels de resolución, cámara trasera de 8 megapixels, 4GB de almacenamiento interno, 256MB de RAM, Wi-Fi, Bluetooth

caracteresticas del LG L3X

LG L3X:

Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.1.2
Procesador: 1 GHz de un solo núcleo
Pantalla: 4,0 pulgadas WVGA
Memoria: 4 GB / 512 MB ​​RAM
Cámara: 5.0MP con flash LED
Batería: 1700 mAh
Tamaño: 117,5 x 62,2 x 9,2 mm (Single SIM) / 118,4 x 62,2 x 9,2 mm (Dual SIM)
diseño posterior elaborado con materiales premium e iluminación LED inteligente en el botón de Inicio (diferentes colores de alerta según el tipo de notificación)
además de una nueva interfaz, pantalla de colores intensos y batería de larga duración.


[code](orientacion cual celular es el mejor) NOKIA LUMIA 505 VS LG L3X Nokiarj




VS


[code](orientacion cual celular es el mejor) NOKIA LUMIA 505 VS LG L3X 45272797



cual es el mejor para ustedes

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Android para mi gusto,
siempre eligire un android.

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

puedes compararlos en gsm arena y decidir...

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

Te recomiendo el Lg, ya que es mejor android, siempre hay una gama mas grande de aplicaciones y aparte batallaras menos para ponerle el inter free!

sirguille

avatar
Intermedio
Intermedio

amigo tuve un lumia, y la verdad sólo lo tuve por un mes o menos. Decidí venderlo porque es muy poco personalizable, no le puedes poner tonos a menos que sea con una aplicación de paga. Que por cierto si quieres una aplicación, el único modo es por medio de su market. Al menos yo no descubrí como bajarle juegos y poder instalarlos. Hasta donde se no jala java. No se le puede ampliar la memoria (considera que de su capacidad se reduce por sostener el sistema operativo) y aparte creo que no tiene flash ese cel. Lástima que tenga camara de 8mp sin flash.

Y lo último y más importante a mi parecer.... no logré configurar el internet.... Si sabes cómo ponerle internet libre me mandas un mp xfa xq me quedé con la duda.... Y si quieres un nokia te aconsejo el c6 o el n8. Esos tienen symbian y son de batalla. A pesar de ser touch, tienen una pantalla super resistente y sistema bastante estable.

Espero haberte ayudado. Al final nos avisas por cual te decidiste =)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.