Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿cual es el mejor celular en gama media?

+15
Dead:Marvell
gabino123
rubezx3
boknegra
josechi
emilion
f250
rodolfoalvarez
doncel2260
nenuko2705
darketo
Sayer-lay
albertopimentel
Freestyle HH
DeAThOfAnGeL
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DeAThOfAnGeL

DeAThOfAnGeL
Intermedio
Intermedio

Hola, estoy por comprar un cel; mañana, y no quiero errepentirme del que escoja xD... por eso necesito de su ayuda... que me recomiendan? que su precio no pase de 4,500 ... me gusta mucho el xperia sp, pero no esta en mi presupuesto.. espero me den la mmejor opcion, y gracias por la ayuda

pd: que tenga buenaa canara, reprodusca bien la musica, obvio android, espero sus respuestas

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

El Galaxy Win bro vale $3,900 aprox. y tiene 1Gb de Ram, 8 de memoria interna, Jelly bean y no se que mas XD pero esta muy bien ese cel. Te aconsejo que aproches el buen fin bro. Saludos...

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

comprate el galaxy s4 esta xido

Sayer-lay

Sayer-lay
Novato
Novato

un+galaxy+s3+mini,+esta+en+3800,+o+un+lg+optimus+3d+max+en+4900,+o+el+lg+optimus+l7x+LG Optimus L7X
P714 cuenta con la última
versión Android 4.1 JELLY
BEAN, Cámara de 8MP con
flash y autofocus, Pantalla de
4.3” Gorilla glass de segunda
generación Super brillante para
ver la pantalla sin cubrirla del
sol, chipset snapdragon,
Memoria interna de 4GB
expandible a 32GB, Batería
inteligente de larga duración t
2460mAh , Procesador
Dual Core de 1Ghz+y+esta+en+4000+mas+o+menos

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

galaxy s3 mini te lo recomiendo

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

El alcatel idol ultra tiene camarw de 8mpx, jelly bean, 1.2ghz, dual core, 16gb, y esta en 3800 me parece.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

XPERIA V
Cámara de 13 mp
procesador de doble núcleo a 1.5
resistente al agua, sumergible hasta 1 metro durante 30 minutos
con un benchmark en antutu arriba de 17000
Obvio graba en hd y tiene sensor exmor
memoria interna de 8 gb con ranura de microsd
android 4.1 con roms de android 4.3 muy fluidas
Con xloud y son y bravía engine 2

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Te recomiendo entres a un Basar de ventas Hay Miles de celulares de todas las gamas...
Buenísimos precios. Claro usados pero es cuestión de que checes.
Siempre Básate en esto al comprar un celular.
Versión en caso de android 4.0 +
RAM Mínimo 1gb
Procesador más de 1 hgz Recomendado 1.5 dual-core
Memoria Interna.
Pantalla Y resolución (Lo que más amo Wink)
Busca en google.
Pros y contras de x modelo (ejemplo Pros y Contras Samsung i1900)
Hay veras experiencias de usuarios.
Saludos.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

el huawei g610 esta chido

emilion

emilion
Avanzado
Avanzado

un lg g2

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

un nokia c3 son de aguante XD

boknegra

avatar
Novato
Novato

Very Happy Yo te recomendaría el Moto G que esta a punto de salir en México, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 400 (cuatro núcleos a 1,2GHz), y lo mejor es su precio, solo 2800 pesos. No esta nada mal, lee mas sobre el y entenderás

rubezx3

rubezx3
Intermedio
Intermedio

concuerdo con el titan boknegra el motorola moto g es un equipo con exelentes prestaciones 4 nucleos a 1.2 1 gb ram pantalla 4.5" hd. gorilla glass 3. a un precio nunca visto en un cel equiparable yo voy por el mio este mismo fin....

gabino123

gabino123
Intermedio
Intermedio

No se si ya te urja compa, pero llegara el MOTOROLA MOTO G
Costará 2800, viene con camara de 5 mp graba hd, un procesador de ptm de 4 nucleos que correrá los mejores juegos, viene con android 4.3 me parece, pantalla de 4.5 pulgadas, buscalo en Google llegarâ a México entre este fin y la semana.

Pero como te digo viejon es de la talla del galaxy s3, pero a un precio super bajo, si yo fuera me esperaba, asi me ahorraba dinero y conseguia algo que se ve muy bueno, sino pues el motorola D1, o el samsung galaxy Fame, pero mira el que te digo, porque dicen que es el primero que promete mucho y bien barato

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Xperia L o Xperia M, doble nucleo, cortex-a9 y 1 gb de ram, el L no pasa de 4500, el M de 3900. Moto G cuatro nucleos cortex-a7 (inferiores a los cortex-a9 pero son 4) 1 gb de ram & no pasa de 3300

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo te a consejo este carnal un LG Optimus L7X..


Características destacadas: Comparte prácticamente todas las características físicas del RAZR D3. Android 4.1 Jelly Bean, entrada para tarjeta microSD para expandir memoria hasta 32 GB, pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología IPS, que mejora los ángulos de visión; QuickMemo, cámara de ocho megapixeles y batería de larga duración. Todo esto a un precio alrededor de $4,500 pesos. espero y te sirva la informacion pasa una linda noche..

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

El motorola razr d3.

18¿cual es el mejor celular en gama media? Empty Re: ¿cual es el mejor celular en gama media? Sáb Nov 16, 2013 12:41 am

davilla10

davilla10
Experto
Experto

igual este fin..mas biienn este BUEN FIN abra muchas ofertas, en la compañia de Unefn estaran hasta el 50 % de descuento, lo puedes comprar con esa compañia y lo liberas, aki hay quienes hacen ese servicio, puedes preuntar cuanto te sale la liberacion, asi comparas en q compañia comprarlo para no revasar tu presupuesto, y te haces de un buen celular con buenas caracteristicas..bueno es mi opinion jeje

Salu2

19¿cual es el mejor celular en gama media? Empty Re: ¿cual es el mejor celular en gama media? Sáb Nov 16, 2013 12:59 am

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

samsung galaxy poket neo
es igual al young pero trae android 4.1.2
900 con el buen fin =)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.