Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Orientación] Quiero comprar un Smartpone con Android

+11
rock897
Meny torres
Daxeleit
julianmt18
josebe86
marcovich16
fspxndx
psichoretro
xThrash
rorcorpo90
JordanOzuna
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

Es que quiero comprar uno, pero como la mayoria, no tengo tanto presupuesto porque soy estudiante, quiero uno de 2500 mas o menos, con android 2.3 (o 2.2 pero que se pueda actualizar Wink ) la pantalla que no sea de 240 * 320 la camara no me importa mucho, no quiero que me salgan con que compre el galaxy s2 o s3 porque si lo quisiera pero me falta mucho dinero haha
y no estoy interesado en contratarlo en plan, por lo mismo
tampoco me importa la marca mientras no sea alcatel (lei que en esos no se puede instalar Skype)
como ven, me interesa un Smartphone de gama media o media baja
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SE INTERESEN EN AYUDARME Smile Wink

rorcorpo90

rorcorpo90
Avanzado
Avanzado

Comprate un Galaxy Ace y un protector de brillitos o de ferrari Smile

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

rorcorpo90 escribió:Comprate un Galaxy Ace y un protector de brillitos o de ferrari Smile
Y para que el protector? :/
Bueno si ya se cual es y la verdad si es buena opcion, pero tengo una duda, en que son diferentes los telefonos con android? (Ademas del harware, obvio, me refiero a la interfaz, la facilidad de uso etc.)

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

De $2500 o menos la mayoría son 240x320, el Galaxy Ace esta a $3700, Te recomendaría un Samsung Galaxy Y, yo lo tengo es muy bueno y solo esta a $1999

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

La version de Android es lo de menos, con una buena rom lo optimizas, solo preocupate por un buen procesador de 800Mhz mínimo para que corra fluido como el Galaxy Y trae 830mhz. Yo tengo el Ace y el Y y los dos son una maravilla.

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

xThrash escribió:De $2500 o menos la mayoría son 240x320, el Galaxy Ace esta a $3700, Te recomendaría un Samsung Galaxy Y, yo lo tengo es muy bueno y solo esta a $1999

en serio? Very Happy es de 320*240 verdad?
Que tan bien se ejecutan los juegos? (Eso no me importa mucho)
se puede instalar skype? No importa que no se puedan hacer video llamadas, con llamadas es suficiente Wink

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

La resolución es de 240x320 Aunque la pantalla es de 3.2 pulgadas, asi que se ve un poco mas grande, los juegos los corre bien a excepcion de algunos 3D como nova necesitan ser ejecutados con Chainfire, Skype funciona a la perfección. Con un poco mas de presupuesto ya podrías optar por uno 320x480

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo te venderia mi ace en 2000 ya k tengo 2 de esos pero veo que vivez lejos de donde yo lastima, pero la recomendacion seria aguantate junta mas y comprate uno que tenga 1ghz como el x10(grande) lg op.black o un live ya que los mejores juegos piden eso de procesador como nova 3 y otras app que estan muy buenas pero pues tu ahi como veas

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

psichoretro escribió:yo te venderia mi ace en 2000 ya k tengo 2 de esos pero veo que vivez lejos de donde yo lastima, pero la recomendacion seria aguantate junta mas y comprate uno que tenga 1ghz como el x10(grande) lg op.black o un live ya que los mejores juegos piden eso de procesador como nova 3 y otras app que estan muy buenas pero pues tu ahi como veas
Creo que tendre que conseguir un poco mas de presupuesto haha
me estaban tentando con uno symbian, pero nada como android Wink

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Olvidate de Symbian es lo mas que te puedo decir jajaja, y en Android te recomiendo la marca Samsung, Sony y HTC son las mejores.

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Comprate un Xperia x8 ..anda en 2000 cn 3" de pantAlla y android 2.1 puedes Actualizarlo a 2.3 ...puedes instalar el skype ..yo tuve uno pero se me perdio =( se me cayo de la bolsa ..pero ahoritha toy feliz con mi wt19 Android ...me costo 3700 ...pero valió la pena

http://www.tutiendachiapas.com.mx

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Xperia x8? El Galaxy Y anda con 3.2 pulgadas y viene con 2.3.5 ya instalada, además de 830mhz de procesador comparado con los 600mhz del x8. y Y oscila en $1999

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

el galaxy ace

http://marcovich-proxy.appspot.com

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

xThrash escribió:Xperia x8? El Galaxy Y anda con 3.2 pulgadas y viene con 2.3.5 ya instalada, además de 830mhz de procesador comparado con los 600mhz del x8. y Y oscila en $1999
Wow, si es bastante la diferencia Very Happy
es cierto que no se puede poner internet gratis? :S
ah y tengo otra duda: son 3g? Y cuando lo compre en amigo, dan un chip 3g? cuesta lo mismo que los gsm?

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

marcovich16 escribió:el galaxy ace
Si el galaxy ace cuesta lo que me dijeron arriba, entonces está MUY POR ENCIMA de mi presupuesto Sad

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Amigo con el x8 se puede tener Internet free con saldo.

Sin saldo es muy lento y disfuncional.

Y ese es 3g, y no te preocupes cualquier chip puede tener 3g todo depende del celular.

Alguna otrA duda??

http://www.tutiendachiapas.com.mx

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Es 3G/2G completamente lo cambias como quieras en opciones de red, es de chip Wink Por eso no te preocupes, Internet full solo.con Iusa o Unefon, con Telcl de plano no, Movistar no sabria decirte. Yo con Iusacell no me arrepiento, se volvió mi compania favorita.

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

y porque no te compras el xperia mini que ya bajo de precio 2,428 tiene 1ghz actualizable a android 4
esta a 149,00 € = 2 428,1686 pesos
mexicanos checalo en la pagina y ademas casi todos los xperia 2011 como el ray ya bojo de precio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

y porque no te compras el xperia mini que ya bajo de precio 2,428 tiene 1ghz actualizable a android 4
mexicanos checalo en la pagina y ademas casi todos los xperia 2011 como el ray ya bojo de precio

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Yo no tengo saldo y tengo internet full y rápido, y tengo un x8 por ahí con un amigo y prefiero por ser superior al Galaxy Y

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mexicanos checalo en la pagina y ademas casi todos los xperia 2011 como el ray ya bajo de precio

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Aqui en Mexico dudo que haya bajado de precio, pero bueno no es malo salir un par de veces a averiguar en tiendas.

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

simon el xperia mini pro hd es mejor asta que el ace y el Y solo que la pantalla es menor pero tiene bravia con colores y graficos muy vivos y puedes usar el teclado fisico como si fuera el play aqui por donde vivo esta en 2380 pero luego varian los precios por estados de verias de checar pero ese telefono es muy recomendable

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si lla vajo en elecktra vi uno en movistar a 2,300

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

josebe86 escribió:y porque no te compras el xperia mini que ya bajo de precio 2,428 tiene 1ghz actualizable a android 4
mexicanos checalo en la pagina y ademas casi todos los xperia 2011 como el ray ya bajo de precio
No lo había considerado Very Happy
pero, no varía el precio con telcel? Andaba buscando en mercado libre pero no se, no confio mucho en las compras por internet, ademas no se compara nada a salir de la tienda con la cajita en la mano *-*

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente