Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Orientación] Quiero comprar un Smartpone con Android

+11
rock897
Meny torres
Daxeleit
julianmt18
josebe86
marcovich16
fspxndx
psichoretro
xThrash
rorcorpo90
JordanOzuna
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

Es que quiero comprar uno, pero como la mayoria, no tengo tanto presupuesto porque soy estudiante, quiero uno de 2500 mas o menos, con android 2.3 (o 2.2 pero que se pueda actualizar Wink ) la pantalla que no sea de 240 * 320 la camara no me importa mucho, no quiero que me salgan con que compre el galaxy s2 o s3 porque si lo quisiera pero me falta mucho dinero haha
y no estoy interesado en contratarlo en plan, por lo mismo
tampoco me importa la marca mientras no sea alcatel (lei que en esos no se puede instalar Skype)
como ven, me interesa un Smartphone de gama media o media baja
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SE INTERESEN EN AYUDARME Smile Wink

rorcorpo90

rorcorpo90
Avanzado
Avanzado

Comprate un Galaxy Ace y un protector de brillitos o de ferrari Smile

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

rorcorpo90 escribió:Comprate un Galaxy Ace y un protector de brillitos o de ferrari Smile
Y para que el protector? :/
Bueno si ya se cual es y la verdad si es buena opcion, pero tengo una duda, en que son diferentes los telefonos con android? (Ademas del harware, obvio, me refiero a la interfaz, la facilidad de uso etc.)

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android