Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Orientación] Quiero comprar un Smartpone con Android

+11
rock897
Meny torres
Daxeleit
julianmt18
josebe86
marcovich16
fspxndx
psichoretro
xThrash
rorcorpo90
JordanOzuna
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

julianmt18

Avanzado
Avanzado

yo te recomendaria que te esperes a que juntes mas presupuesto si no te vas a venir arrepintiendo y android no va a ser lo que esperas no hay como los celulares de gama alta su precio los vale saludos

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

psichoretro escribió:simon el xperia mini pro hd es mejor asta que el ace y el Y solo que la pantalla es menor pero tiene bravia con colores y graficos muy vivos y puedes usar el teclado fisico como si fuera el play aqui por donde vivo esta en 2380 pero luego varian los precios por estados de verias de checar pero ese telefono es muy recomendable
Ah si ya se cual es, lo que mas quiero es que sea mejor que el que tengo (lg gm360) y eso no va a ser dificil hehe Wink

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

lo malo es la pantalla ;/ jejeje de ahi todo excelente.

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo voy a esperar para noviembre en el buen fin todo con descuento

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no la pantalla del xperia no es problema es del tamaño del g Y y tiene la resolusion del ace de 320x480 seria lo que estas buscando esta abajo de 2400 y su camara graba en hd

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

te recomiendo el xperia mini (2011) android 2.3.3 actualizable a 4.0.4 camara de 5mpx wifi 3G camara frontal (mmm creo jeje) pantalla 3" procesador snapdragon a 1ghz 512mb de ram (320 para usuar) 320mb interna
valor 2,500-2,700$

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mira yo fuy a coopel apenas la senana pasada y vi el xperia mini en 2500 cerrados el xperia mini pro en 3800 y un LG L3 (no recomiendo lg la vdd) en 2700 asi de sencillo, yo optaria que te fueras por el xperia mini ya que este es actualizable a ice cream sandwich (la penultima vercion de google)

Meny torres

Experto
Experto

El lg es actualizable!

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Compra el xperia x10 mini Yo Consegui El Mio En Perfecto estado a 1400 $ n.n

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

el x10 mini esta viejo y ya no dan soporte lo mejor es comprarse un cel actual BBB

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

wt19

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ese vale arriba de 3,000 el esta diciendo celulares de 2,500 ... creo que el xperia mini es la mejor opcion

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

te recomiendo un HTC Mytouch 4G

Dual-core snapdragon 1ghz
457 de ram 4GB interna y 8 en SD

touch qwerty-slide y d-pad

mi prima lo vende a 2500 pesos

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

Daxeleit escribió:te recomiendo el xperia mini (2011) android 2.3.3 actualizable a 4.0.4 camara de 5mpx wifi 3G camara frontal (mmm creo jeje) pantalla 3" procesador snapdragon a 1ghz 512mb de ram (320 para usuar) 320mb interna
valor 2,500-2,700$
tienes razon sobre los LG ami me decepciono mucho el que tengo, tengo que cargarlo todos los dias aunque no lo use mucho
hasta donde se el x10 es andoid 1.6, creo que si se puede actualizar, y no es recomendable actualizarlos a una version tan nueva porque tiene un hardware limitado (creo que es para que no se vuelva inestable o algo Wink )
lo que me importa de la version es que se puedan instalar las aplicaciones en la memoria externa, porque tengo una de 16 que es la que le quiero poner, y no recuerdo desde cual es la que agregaron esa posibilidad, en el 2.2 o 2.3 Smile

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

la actualizacion de telcel llego asta el 2.1 (no se pueden mober apps a la sd) pero la oficial de sony llego asta froyo 2.2 pero es un pedo flashearlo ... nada mejor que comprarte un cel actualizado ... sobre lo que comentas de los lg mmm pues casi todos los smarthpones les duran muy poconla pila eso es muy normal (al menos que te compres el motorola rarzz maxx que le dura asta 3 dias jeje 12,000$) lo que yo digo es que Lg da muy poco soporte a sus celulares muy pocas actualizaciones etc.

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

Daxeleit escribió:la actualizacion de telcel llego asta el 2.1 (no se pueden mober apps a la sd) pero la oficial de sony llego asta froyo 2.2 pero es un pedo flashearlo ... nada mejor que comprarte un cel actualizado ... sobre lo que comentas de los lg mmm pues casi todos los smarthpones les duran muy poconla pila eso es muy normal (al menos que te compres el motorola rarzz maxx que le dura asta 3 dias jeje 12,000$) lo que yo digo es que Lg da muy poco soporte a sus celulares muy pocas actualizaciones etc.
Mmm :/
entonces voy a comprar uno que tenga el 2.3 preinstalado, creo que si puedo esperar para comprar el xperia mini
Hubo una confusion entre todos los que amablemente me respondieron, pero están en un error, el xperia mini y el xperia x10 mini son diferentes Wink
aun asi gracias a todos, pero aun no se si comprar el xperia mini o el nokia 1100 Smile Wink

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

o el nokia 1100 lo usa chuck norris y nunca le a fallado :O jaja el xperia mini es el sk15 para que no aiga confucion

vale

vale
Experto
Experto

*haya

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

como ustedes son unos robots que nunca se equibocan -.-

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Consiguete uno en market libre, busca los que vendan celulares en donde vives y ponte de acuerdo con el para que te lo entregue personalmente (si tienes desconfianza en comprar de fuera de tu estado).
Encontraras muy buenos precios.

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

Daxeleit escribió:o el nokia 1100 lo usa chuck norris y nunca le a fallado :O jaja el xperia mini es el sk15 para que no aiga confucion
Hahahaha
una ultima duda: es cierto que si actualizo cualquier android se pierde la garantía?
si compro el xperia mini, que tendria de diferente si lo uso con android 2.3 o si actualizo a 4.0?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mmm no deberia perder la garantia ya que estas actualizando una vercion oficial de sony y no una rom cocinadas desconocidas que pudiesen dañar tu dispositivo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2