yo te recomendaria que te esperes a que juntes mas presupuesto si no te vas a venir arrepintiendo y android no va a ser lo que esperas no hay como los celulares de gama alta su precio los vale saludos
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Ah si ya se cual es, lo que mas quiero es que sea mejor que el que tengo (lg gm360) y eso no va a ser dificil hehepsichoretro escribió:simon el xperia mini pro hd es mejor asta que el ace y el Y solo que la pantalla es menor pero tiene bravia con colores y graficos muy vivos y puedes usar el teclado fisico como si fuera el play aqui por donde vivo esta en 2380 pero luego varian los precios por estados de verias de checar pero ese telefono es muy recomendable
tienes razon sobre los LG ami me decepciono mucho el que tengo, tengo que cargarlo todos los dias aunque no lo use muchoDaxeleit escribió:te recomiendo el xperia mini (2011) android 2.3.3 actualizable a 4.0.4 camara de 5mpx wifi 3G camara frontal (mmm creo jeje) pantalla 3" procesador snapdragon a 1ghz 512mb de ram (320 para usuar) 320mb interna
valor 2,500-2,700$
Mmm :/Daxeleit escribió:la actualizacion de telcel llego asta el 2.1 (no se pueden mober apps a la sd) pero la oficial de sony llego asta froyo 2.2 pero es un pedo flashearlo ... nada mejor que comprarte un cel actualizado ... sobre lo que comentas de los lg mmm pues casi todos los smarthpones les duran muy poconla pila eso es muy normal (al menos que te compres el motorola rarzz maxx que le dura asta 3 dias jeje 12,000$) lo que yo digo es que Lg da muy poco soporte a sus celulares muy pocas actualizaciones etc.
HahahahaDaxeleit escribió:o el nokia 1100 lo usa chuck norris y nunca le a fallado :O jaja el xperia mini es el sk15 para que no aiga confucion
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Orientacion » [Orientación] Quiero comprar un Smartpone con Android