Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

( Orientacion-Duda) Quiero su opinión sobre el Sony Xperia V - me lo voy a comprar by doncel2260

+8
rodolfoalvarez
OHIEL
tark
Rovandamme
KhroX
gaspar.interianguerrero
King Spam
doncel2260
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Usuarios de Titan Móvil vengo a ustedes para realizarles una consulta.
Bueno mi cuestión es que estoy por comprarme un celular, y ya he decidido cual y será el gran XPERIA V

( Orientacion-Duda) Quiero su opinión sobre el Sony Xperia V - me lo voy a comprar by doncel2260 Sony_xperia_v_2

En sí la pregunta es lanzada a usuarios que tengan o hayan tenido este maravilloso teléfono.
No quiero saber especificaciones pues es lo primero que investigas, lo que quiero saber es su desempeño en el uso diario, que tal fluye y pues también (no puede faltar) comenten sobre su experiencia en cuanto a su resistencia al agua.

( Orientacion-Duda) Quiero su opinión sobre el Sony Xperia V - me lo voy a comprar by doncel2260 Sony_Xperia_V1

De ante mano les agradezco a los que comenten.

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ps sinceramente no te lo recomiendo y ninguno de la marca sony, por mala experiencia con está marca

gaspar.interianguerrero

gaspar.interianguerrero
Novato
Novato

en lo personal te lo recomiendo, a mi me encantan los telfonos Sony por bonitos y modificables, tiene muchas modificaciones y es resistente al agua algo que me encanto de los Sony, son algunas caracteristicas de que mehalla comprado el xperia Z

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Gracias por sus comentarios todos son constructivos

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo si te lo recomiendo son muy buenos telefonos

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

De echo sería el tercer sony en mis manos por eso lo elegí

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Además vi estadísticas y algunos versus contra el Samsung galaxy S3 y el resultado fue de unas 16 ventajas en favor de el s3 a 13 del xperia V entonces realmente anda bien en cuanto a competencia

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

no pierdas tu dinero en ese dispositivo tan solo cuando lo sacas de la tienda ya vale un 30% menos es decir si te costo 6000 ya costara 4200 mejor ahorra para un Apple o un Samsung esos no bajan tan rápido además que son los mejores

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

me lo venden nuevo sin bloque por parte de compañía en 3000 pesos

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

realmente no pierdo nada

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Y con respecto a Apple tienen sus ventajas la más destacable es su fluidez que para mi es impresionante no tiene lag alguno pero siento que me frenan no me dejan meterle tanta mano como quisiera.
Con decirles que compre un IPhone 5 seminuevo casi nuevo en 6000 pesos y nada más lo pase y le saque para el refresco por que no me agradan

tark

tark
Master Android
Master Android

0.o tres mil pesos donde doncel por Internet?? o donde me puedes mandar mp jeje donde lo vas a comprar porfavor

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

un compa de esos que les gusta conejear jeje XD

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

lo único malo en los Sony es el bootloader de hay en adelante exelente marca y sobre todo las pantallas yo tengo el Xperia u y go y me va de 10 no batallo con nada

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

de echo skx1 el bootloader en este modelo ya se puede desbloquear sin problemas

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

asi se me olvidaba que mencionaste que era libre de fábrica pero en si muy bueno el teléfono en cambio mi Motorola razr i en paz descanse murió al tratar de abrir el bootloader pero consigueme uno bara no xD

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

oye esos Motorola son de batería eterna no? el que tengo le dura un buen
puedo estar con tráfico de datos y compartiendo el Internet por wifi y después de 2 horas de un 100 le baja a un 80 por ciento
y si creeme que por que mo se puede hacer negocio aquí pero es una de mis entradas me venden celulares baratos y bueno a veces en caja y sólo pasan por mis manos.
Incluso ahorita en la tarde me mando un msj un amigo que me vende un S3 EN 6000

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

de echo no lo cargaba mucho le dura la batería muy bien todo el día pues es de 2000 mAh y muy buen teléfono yo ando buscando un nore 2 aver si te sale uno me avisas

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

sale yo te aviso

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Que tal bro, Mira te recomiendo que Veas unos vs con algunos culares de gama alta como ese.
No te lo recomiendo por la interfaz tan orible que tien, bueno serian gustos, a demas que la pantalla no la trae de 5' la barrita que trae de los tres botones tactiles en la pantalla, que jamas se le quitan y quitan mucho espacio en la pantalla.

Mejor esperate un poco y agarrate el s4 esta mnucho mejor y casi cuestan lo mismo.

Wink

ThIrZo1210

ThIrZo1210
Intermedio
Intermedio

Yo te lo recomiendo bro es un buen celular claro te dejó unas características de el vale a ver sí te animas a comprarlo



El Sony Xperia V es un smartphone Android con conectividad LTE resistente al polvo y agua con uno de los más altos grados del mercado. El Sony Xperia V posee un procesador dual-core a 1.5GHz, 1GB de RAM, pantalla Reality Display HD 720p de 4.3 pulgadas, cámara trasera de 13 megapixels y corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

Compratelo Bro es un buen precio y si no te combense me lo revendes ami Very Happy ,
nomas checa q sea nuevo o q no este muy maltratado Shocked , la verdad es q los Xperia se ven muy elegantes y son de aguante

Saludos

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

De echo mi decisión estaba tomada, y pues me latio el teléfono por sus cualidades ahh y los versus los he visto y la mayoría son con teléfonos de gama alta y el xperia v es de gama media XD

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

No importa q sea de gama media la vdd con ese precio y características esta de lujo Bro¡¡¡¡ affraid Muy buena compra Cool

Saludos

Mega231

Mega231
Avanzado
Avanzado

Bueno yo nadamas para preguntar donde lo vas a comprar ya que yo ando buscando uno acabó de perder mis dos cel, un xperia mini y un nokia 5530 y la verdad ando buscando uno como ese jajaja bueno bonito y barato ok saludos porfas para la info

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.