Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda? wt19(live) vs sony xperia play

+6
rublaru
dream012
Uchiha
Daxeleit
CriizZ
*wolf*
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda? wt19(live) vs sony xperia play Empty duda? wt19(live) vs sony xperia play Jue Nov 15, 2012 1:07 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

Que onda banda, aqui pidiendo su opinion y ayuda, cuento con un wt19 pero me entra la curiosidad de cambiarlo por un xperia play, pero pues quisiera saber asu criterio cual es mejor, en especiales a los poseedores de dicho equipo,.
pd: la verdad esque ya me aburio mi cel y quiero algo nuevo
espero me quiten esta duda,
saludos Smile

2duda? wt19(live) vs sony xperia play Empty Re: duda? wt19(live) vs sony xperia play Jue Nov 15, 2012 1:09 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

tu tema va en orientacion movido
y si es mejor un Xperia play bueno para mi n.n

3duda? wt19(live) vs sony xperia play Empty Re: duda? wt19(live) vs sony xperia play Jue Nov 15, 2012 1:15 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

gracias por moverlo y tu respuesta saludos Smile

4duda? wt19(live) vs sony xperia play Empty Re: duda? wt19(live) vs sony xperia play Jue Nov 15, 2012 1:46 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Es mejor el plan por la pantalla de 4" también por su memoria interna (no se de cuanto es parece que es de 1gb) de ahí en adelante todo es lo mismo ram procesador chip gráfico etc

5duda? wt19(live) vs sony xperia play Empty Re: duda? wt19(live) vs sony xperia play Jue Nov 15, 2012 1:57 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El play razones:
soporta una infinidad de aplicaciones y juegos

6duda? wt19(live) vs sony xperia play Empty Re: duda? wt19(live) vs sony xperia play Jue Nov 15, 2012 2:02 pm

dream012

dream012
Experto
Experto

sony

7duda? wt19(live) vs sony xperia play Empty Re: duda? wt19(live) vs sony xperia play Jue Nov 15, 2012 2:44 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

ps a mi me parece que el play es mejor pero me gusta el que tienes

http://www.titan-movil.com

8duda? wt19(live) vs sony xperia play Empty Re: duda? wt19(live) vs sony xperia play Jue Nov 15, 2012 3:45 pm

saullax

saullax
Experto
Experto

el play te conviene mayor resolución de pantalla y estéticamente es muy superior al live

9duda? wt19(live) vs sony xperia play Empty Re: duda? wt19(live) vs sony xperia play Jue Nov 15, 2012 3:48 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

el play pero por eso vale mas

10duda? wt19(live) vs sony xperia play Empty Re: duda? wt19(live) vs sony xperia play Jue Nov 15, 2012 3:49 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues el xperia play por los juegos

11duda? wt19(live) vs sony xperia play Empty Re: duda? wt19(live) vs sony xperia play Jue Nov 15, 2012 4:01 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues el xperia play tiene menos ram que el live pero mas memoria interna pero pues si eres gamer te conbiene el play ya que no hay nada mejor que jugar con los pads y ademas el xperia play tiene buena reputacion

12duda? wt19(live) vs sony xperia play Empty Re: duda? wt19(live) vs sony xperia play Jue Nov 15, 2012 4:04 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

psichoretro escribió:pues el xperia play tiene menos ram que el live pero mas memoria interna pero pues si eres gamer te conbiene el play ya que no hay nada mejor que jugar con los pads y ademas el xperia play tiene buena reputacion

los 2 tienen 512 de ram bro

13duda? wt19(live) vs sony xperia play Empty Re: duda? wt19(live) vs sony xperia play Jue Nov 15, 2012 4:51 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no el live tiene 512 y el play 380 en ram

14duda? wt19(live) vs sony xperia play Empty Re: duda? wt19(live) vs sony xperia play Jue Nov 15, 2012 4:56 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

el live tiene 380 libres para el usuario, pero en realidad tiene 512 toda la gama xxperia 2011

15duda? wt19(live) vs sony xperia play Empty Re: duda? wt19(live) vs sony xperia play Jue Nov 15, 2012 11:24 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

gracias por sus respuestas y pos si, toda la gama 2011 tiene 512, y pues creo si me cambiare al play, para echarme unos juegos, alguien que quiera aser trato ay me manda un mp, mi cel apenas tiene 3 meses y una sd de 16gb saludos :p

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.