Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualiza tu Sony live con Walkman WT19 a Android 4.0 ICS ( Rootealo e Instala CWM Recovery )

+17
Deus Axor
Riusey
tomasit0n
juanmy
rublaru
androide_11
creiz
lirosi
mrjons38
*wolf*
martingaxi
Daxeleit
Ilichbustamante
Yujas
botlammer
doncel2260
azuara3
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

azuara3

avatar
Novato
Novato

Hola que tal compañeros como se abran dado cuenta los que tenemos el celular Sony Ericsson Live con Walkman (WT19a) al conectarlo a nuestra laptop el Sony PC Companion nos da el aviso de que hay una nueva actualización para este cel que es el 4.1.B.0.587 esta nueva versión de Android en mi cel anda al 100 bueno pues comencemos antes que nada debemos de hacer un downgrade a la versión de GB y después flashearlo con la nueva versión.

Lo que necesitamos son estos materiales:

1- Firmware GB Link
2- Firmware ICS nueva version Link 1 Link 2
3- Flashtool
4- Xperia-ROOT.rev4

Pues ahora si comencemos

1_Bueno pues una vez bajado estos lo que tenemos que hacer es un downgrade a la versión de GB que para hacer eso se pasan a ver este otro toturial que yo hise pero en vez de utilizar el Firmware que tengo ayi usan unicamente la que les pongo antes la 4.0.2.A.0.58 el link para ir al toturial Aqui esta

Al seleccionar el Firmware en la opcion de Wipe selecionan todo wipe data, wipe cache y wipe apps log y le dan en ok

2_Una vez echo el downgrade reiniciamos el cel y activas la depuracion USB, activas el modo de almacenamiento Masivo(MSC), también activas Fuentes desconocidas y lo conectas a la PC lo que sigue es rootearlo se puede con el mismo flashtool solo dando clik en el candadito y esperamos a que el programa haga su trabajo una vez terminado se reiniciara lo desconectamos y nos vamos a las aplicaciones para ver que si se encuentra rooteado con ver la apps de superuser.

3_Ahora volvemos a conectar el cel y el archivo Xperia-ROOTrev4 que descargamos lo movemos a raiz del disco C: que la ruta les quedaria asi C:\Xperia-ROOT.rev4 bueno ahora abrimos la carpeta y ejecutamos como administrador si es que estan desde windows 7 el archivo 01-local-prop.cmd les saldra una ventana como esta:

Actualiza tu Sony live con Walkman WT19 a Android 4.0 ICS ( Rootealo e Instala CWM Recovery ) 123bknt

4_Damos ENTER y seguimos los pasos que nos indica una vez finalizado desconectamos el cel y lo apagamos.

5_Lo que sigue el flashearlo con la nueva version que para esto abrimos el Flashtool y damos clik en en simbolo del rayo y seleccionamos flashmode y damos ok en la nueva ventana que sale es para elegir el firmware nosotros elegimos la version WT19a 4.1.B.0.587 Generic American y aki solo desmarcan la opcion de Wipe user data y dejan marcado la opcion wipe cache, wipe apps log y la de no final verification

Actualiza tu Sony live con Walkman WT19 a Android 4.0 ICS ( Rootealo e Instala CWM Recovery ) 2qvcivl

6_Una vez terminada el flasheo lo desconectan y lo reiniciamos la primera vez tardara un poco pero es normal y activas la depuracion USB, activas el modo de almacenamiento Masivo(MSC), también activas Fuentes desconocidas y lo conectas a la PC.

7_Lo que sigue es abrir la carpeta de Xperia-ROOTrev4 y nos vamos a ejecutar este archivo 02-push-root-files.cmd que este se encargara de instalar el CWM y pasar los archivos rot a nuestro nuevo sistema, pues seguimos todos los pasos que nos pida regularmente es dar ENTER.
Nos saldra como la siguiente imagen

Actualiza tu Sony live con Walkman WT19 a Android 4.0 ICS ( Rootealo e Instala CWM Recovery ) Not1mx

8_Una vez terminada el ejeculable reiniciara automaticamente el cel y si no lo ase pues nosotros la reiniciamos y cerramos el programa.

9_Una vez terminado podremos disfrutar de la nueva actualizacion de android 4.0 Smile y si les ase falta el busybox aki se las dejo. Link de Busybox

PUES BUENO COMPAÑEROS ESPERO QUE LES FUNCIONE COMO AMI Y COMENTEN COMO LES FUE Y SI ES POSIBLE ECHENSE UNOS PUNTITOS

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^BY AZUARA^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

si puedes edita tu titulo , si no es así en unos 30 minutos lo editó yo y lo muevo de lugar

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Ahh crei que era para todos los android o algunos

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

yo no lo e subido a ICS

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Mejor usen la ROM Real ICS, es para bootloader bloqueados !

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

es cierto lo que dice el compañero de arriba xD mejor metanle la real ics 5.2 esta que dio sony parece una vercion beta xD yo en el proceso mate a mi cel 3 veces pero valio la pena xD vendito titanium backup

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Jajajajajajaja, todo se puede:3 yo la instale y nunca se me murio el celular:D

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

si compro un celular asi me puedes ayudar a actualizarlo

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Yo te puedo ayudar ! pero hay uno no me acuerdo de que marca que son 200 pesos mas y creo que esta mejor que este ! o si lo quieres yo te puedo ayudar en eso de las ROMS

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

si te lo compras con una trancel o vomistar o cualqier compañia y lo quieres actualizar de una forma no oficial vete despidiendo con un beso de la garantia :3

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Exacto !

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

si lo actualizan ya no podran utilizar el jbed para emular las apps java, creo que es una de las desventajas que tiene, por lo demas esta muy bien Smile

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Pero esta el operamini para j2me runner, que no es el mejor pero FUNCIONA !

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

no a todos nos a funcionado el emulado por j2me, bueno en lo personal solo me han funcionado las java emuladas por jbed (algo raro) pero si es buena opcion, saludos

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Yo se que no funcionas todas en el j2m runner, pero hay un ucweb y un operamini que si !

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

bueno j2me runner si anda en ics pero lo malo q jbed no anda jaja sale una x otra xD con opera (j2me) navego tranqilamente n.n cuando en ucweb (j2me) descargo ilimitadamente xD

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Y el ucweb ami no me sirve xDDD

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

yo lo actualize cuando salio ics....pero lo pase otravez...a la 2.3 gb....porque ice cream no me conbencio tiene alunos bugs.....pero es un buen movil wt19...

el mio lo libere de la compañia telcel....y ahora lo traigo funcionando con unefon y jalando con los proxis , droidvpn,proxydroid....internet gratis a full. aca en region 9 D.F.

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Como lo liberaste y a que precio ?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Ilichbustamante escribió:Como lo liberaste y a que precio ?
misma region, mismo celular, misma rom, mismos ucweb es imposible que te falle ¬¬ are capturas pa q veas q si sirve xD

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Actualiza tu Sony live con Walkman WT19 a Android 4.0 ICS ( Rootealo e Instala CWM Recovery ) Mirawexd

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

No sale ninguna imagen xD

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

Ilichbustamante escribió:Como lo liberaste y a que precio ?
mandame um mp t te digo como

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

mrjons38 escribió:
Ilichbustamante escribió:Como lo liberaste y a que precio ?
mandame um mp t te digo como

Listo;)

lirosi

lirosi
Novato
Novato

hola soy nuevo en esto queria saber si hay un programa para aumentar la velocidad del procesador, ya qe un tiempo lo hice cn otro cel pero me he olvidado el nombre, paa eso necesito acceso al root de mi sony live, como le hago root???... por fa necesito resp Muchas Gracias...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.