Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualiza tu Sony live con Walkman WT19 a Android 4.0 ICS ( Rootealo e Instala CWM Recovery )

+17
Deus Axor
Riusey
tomasit0n
juanmy
rublaru
androide_11
creiz
lirosi
mrjons38
*wolf*
martingaxi
Daxeleit
Ilichbustamante
Yujas
botlammer
doncel2260
azuara3
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

creiz

creiz
Experto
Experto

Links caidos los puedes pasar de new porfa

androide_11

androide_11
Novato
Novato

resube el link porfaaa

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

buen tutorial me guíare para hacerlo con mi sk,17

http://www.titan-movil.com

juanmy

juanmy
Novato
Novato

el tuturial es bueno pero deja muchas dudas como si el dispositivo debe estar rooteado o no.

juanmy

juanmy
Novato
Novato

yo actulize mi wt19a a android 4.0 pero tengo un problema con el, no corre lo juegos alguien me puede ayudar con este problema...?

tomasit0n

tomasit0n
Novato
Novato

mrjons38 escribió:
Ilichbustamante escribió:Como lo liberaste y a que precio ?
mandame um mp t te digo como

yo necesito esa data!, pero no puedo enviarte MP, luego de recorrer la www encuentro alguien que sabe y no puedo comunicarme con tigo!
Saludos

Riusey

Riusey
Novato
Novato

tomasit0n escribió:
mrjons38 escribió:
Ilichbustamante escribió:Como lo liberaste y a que precio ?
mandame um mp t te digo como

yo necesito esa data!, pero no puedo enviarte MP, luego de recorrer la www encuentro alguien que sabe y no puedo comunicarme con tigo!
Saludos

ps ya somos 2 haha yo tambien me fastidie de telcel entro aqui y tambien con la misma duda

Deus Axor

Deus Axor
Anbu

Y alguien sabe cuando sea hace oficial la actualizacion 4.0.4?
leí en la pagina de sony algo de qe en las baterias trae un codigo y si el codigo qe tiene tu cel esta entre los publicados se puede actualizar, sino no se puede alguien sabe algo?

belaam

belaam
Intermedio
Intermedio

hola como están? saludos para todos los titanes. quisiera que por favor me aclararan unas dudas es que quisiera actualizar mí wt19a telcel pero tengo dudas. por ejemplo este tutoríal me sirve con mí compilación que es 4.0.1.A.283 ? podría pasar a la 4.1.B.0.587 ? o tendría que flashear primero a la compilación 4.0.2.A.0.58 que esta en este tutoríal? o hay algunos pasos diferentes para mí compilación que yo tengo? les pido disculpas puesto que soy nuevo en esto de actualizar con flashtool y muchas gracias de antemano

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen tuto +1

azuara3

avatar
Novato
Novato

si les a servido mi tutorial les agradecería si me dieran +1 :-) y cualquier cosa avisenme ó envienme un mp

GIO_TSA

GIO_TSA
Novato
Novato

Oye! Buenas! He hecho todo tal cual y al parecer me salio todo muy bien, solo un pequeño detalle.. Al activar mi trafico de datos el icono desaparece y no hay trafico.. Crying or Very sad Sabes a que se debe y si hay solucion a ello?! Te agradeceria mucho si me ayudas con eso.. Gracias!

dixut4

dixut4
Avanzado
Avanzado

Muy buen tuto jeje yo lo actualice y se ve muy bien visualmsmente pero su rendimiento no es muy bueno y mejor me regrese a GB me gusta mas Smile

http://airgames.airg.com/bbw/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.