Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] ¿Me conviene el Xperia Play?

+4
joozeegarciia
spawn68
xxxchapuxxx
dragulia
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Empty [Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Vie Mar 01, 2013 10:31 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Titanes, me gustaría que me recomienden un celular. Lo que busco más que nada es uno que sea cómodo al jugar, mi primera opción fue comprarme el Xperia Play ya que se adapta a lo que quiero pero no se que problemas de fábrica tenga o sí sale mal ese celular o sí de plano no me conviene, sí saben de otras opciones por favor díganme para tomarlas en cuenta. Gracias y que tengan un excelente día.

https://facebook.com/vladizlauz

2[Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Empty Re: [Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Vie Mar 01, 2013 11:02 am

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

pues para mi es una buena opcion por lel mando que trae y su pantalla hay muchas modificaciones yo tenia uno pero se me lo robaron jejeje y pues no me fallo andaba full tenia emuladores gba snes neogeo y otros y estaba full sin fallas asi que te digo que es un buen celular te lo recomiendo

3[Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Empty Re: [Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Vie Mar 01, 2013 11:03 am

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

porcierto de que parte eres y como lo compraras porque yo quiero comprar uno a credito pero aqui en region 7 oaxaca ya no lo hay a credito yquiero uno :/

4[Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Empty Re: [Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Vie Mar 01, 2013 11:53 am

spawn68

spawn68
Intermedio
Intermedio

pero estaria bien saber cuanto dura la pila... el experia t tiene una exelente bateria, y tiene mejor hardware que el xperia play, lo unico malo esq no tiene mando, pero le podrias hacer como yo, conectandole el mando del ps3, lo malo esq ps si andas fuera de tu casa no seria comun andar con el mando del ps3 por la calle verdad... jajaja

5[Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Empty Re: [Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Vie Mar 01, 2013 12:02 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Mira, yo tuve un xperia play, y si lo quieres para jugar, es tu mejor opción, pero tiene sus pros y contras.

PROS:

-> Es que es cómodo de jugar, debido a su pad para juegos.
-> Tiene una buena pantalla.
-> Si desbloqueas el bootloader, puedes meterle ICS y overclockearlo para incrementar su velocidad del procesador
-> Puedes instalarle juegos, emuladores y lo que tu quieras!

Contras:

-> La bateria que posee tiende a descargarse rápido
-> Solo se quedaría en Gingerbread (2.3.4) si posees el bootloader bloqueado.
-> Dependiendo por el uso tiende a tener las siguientes fallas, una de las mas comunes es el flexor, otra es el touch(ese me pasó a mi), la bateria se supercalentaba(tambien me paso e hizo que cambiara de celular.)

Pero la ultima palabra la tienes tú!

Espero y te sirvan los tips que te di

Saludos mi buen dragulia!

lol!

6[Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Empty Re: [Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Vie Mar 01, 2013 12:32 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Gracias a todos por sus comentarios y creanme que los tomare en cuenta. Quiero esperar a ver que mas se dice sobre ese celular en este tema, de cualquier forma no hay prisa. Gracias a todos.

https://facebook.com/vladizlauz

7[Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Empty Re: [Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Vie Mar 01, 2013 1:02 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

mira este celular es creo en mi pensar la mejor opción si quieres como un celular de.bolsillo y una consola de videojuegos a la mano por eso es buena opción y bueno es cierto lo que dice joozeegarciia en pros y contras pero para los contras de pila y vercion de android no te preocupes recuerda que para un k@8r0n ay otro k@8r0n bueno mira primero que nada sigue mi consejo si te compras el Xperia play bueno si eres como que además de jugar te gusta presumir tu celular con lo último y me refiero a actulaizacion de android no te preocupes ay una ROM MODIFICADA que se yama Gin2JellyBean con vercion de android 2.3.4 que te deja tu celular rápido osea ningún lag para juegos pero.eso si te baja pila igual que de fábrica al jugar y aparte de que tenemos aspecto de entre ICS y Gin2JellyBean las últimas actulizaciones de android bueno y si quieres más aún ay otra ROM que yo actualmente en mi cel uso se yama true acensser minimizer o algo.así esa ROM sube aún más tu memoria interna en un principio de más o menos 300mb nada mal y en memoria RAM como 250mb que son excelentes para jugar un juego como asphalt 7 heat y además es mucho más fluida y menos consumo de batería y te deja tu cel con android 2.3.7 si te lo compras me mandas mp y te ayudó.a instalarle alguna de estas ROMs a tu cel y lo mejor funcionan en bootloader bloqueado y te diré porque te conviene instalar una ROM modificada porque si instalas algún juego que te pasen por blutoo o descarges u otra cosa excepto del google play te da la.opción de instalarlo en la sd y así tendrás tu cel fluido yo tengo mi Xperia play con la segunda ROM que te mencioné con una tarjeta sd de 32gb y como 25 juegos yba como rayo mi cel ningún lag

8[Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Empty Re: [Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Vie Mar 01, 2013 1:05 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

muy recomendable, si lo quieres para jugar aunq el tiempo q lo tuvo mi carnal nuka le cambio la rom ni nada x estilo, solamente lo rooteo y mi vecino tambien lo tiene e igual muy recomendado el cel y ese we si ya le cambio la rom y le va bien no se keja aunq si hay ciertas roms donde no puedes usar el control pero esta de plano muy recomendado en cuanto a rendimiemiento y bateria!

9[Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Empty Re: [Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Vie Mar 01, 2013 2:17 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

otra opcion seria un xperia mini pro sk17 o un sony live whit walkman

10[Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Empty Re: [Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Vie Mar 01, 2013 2:28 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

como dice tark es el XMP , LWW son buena opción, lo que no me gusto de mi cel es...su pequeña pantalla xD...de ahi en fuera andan funcionando perfecto!

11[Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Empty Re: [Duda] ¿Me conviene el Xperia Play? Vie Mar 01, 2013 7:34 pm

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

cheers yo no lo tengo pero si te lo recomiendo,ademas de q su repertorio de juegos free va en aumento,por ejemplo en gameloft le dan un buen de juegos gratis cheers ,nomas q si tienes chance compratelo liberado de fabrica,para no tener q batallar con los P3nd3j05 de las compañias celulares Evil or Very Mad ,a los libres de fabrica le puedes abrir el bootloader facil........por cierto quien me puede recomendar una ROM para mi xperia porfa Question Question Question

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.