Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda!.. cambiar de compañia xperia play

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda!.. cambiar de compañia xperia play Empty Duda!.. cambiar de compañia xperia play Vie Jul 20, 2012 6:01 pm

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

Hola! amigos de titan movil, ps mi duda es como puedo cambiar de compañia.
por ejemplo eh escuchado que te puedes cambiar a unefo.. con el mismo numero y eso, y bueno creo que me quedo con el mismo chip o algo asi soy de tel..c..
bueno ojala me dieran un poco más de información mi celular es el xperia play... de antemano muchas gracias saludos a todos!! Smile

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ve a un centro de atencion unef... y te cambian de compañia creo gratis

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Los de las compañias, lo que hacen es pasar tu numero de telcel a un chip unefon o viceversa.

Si tu xperia es telcel se libera para todas las compañias.. Ese servicio no te lo regalan las compañias, debes pagar a un unlocker para ese servicio

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

ethosem escribió:Los de las compañias, lo que hacen es pasar tu numero de telcel a un chip unefon o viceversa.

Si tu xperia es telcel se libera para todas las compañias.. Ese servicio no te lo regalan las compañias, debes pagar a un unlocker para ese servicio

mmm y por ejemplo si me cambian solo el número, ya podre navegar por puerto 53?? o es forzoso desbloquear los bootloaders??

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Pues por lo regular nosotros los unlocker les desbloqueamos el bootloader.......

Para que puedan modificar a gusto sus celes nuestros clientes..

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pero se puede o no se puede navegar por puerto 53? (si se cambia solo el numero)

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

[quote="Daxeleit"]pero se puede o no se puede navegar por puerto 53? (si se cambia solo el numero)[/quote

Mmm pues la verdad que de las configs de internet estoy algo perdido, hasta donde yo sabia ya no jala el puerto 53 en telcel..

ahi si te fallo man, el chido para eso es krhono. :-)

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

no amigo yo digo que si puedo usar el servicio de internet de la compañia que me quiero cambiar o solo servira oa llamadas xD?

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

Daxeleit escribió:no amigo yo digo que si puedo usar el servicio de internet de la compañia que me quiero cambiar o solo servira oa llamadas xD?

si tambien esa es mi duda!!!!

vick7972

vick7972
Novato
Novato

si se puede ya que te vas a conectar a la red de unef o iusa que es a la red a la que se conecta aqui en region 9 si funciona el puerto 53 y lo configuras con un proxy o con el droidvpn. claro solo con las redes que te comento ya que con telcel ya no se puede.
igualmente tengo un xperia play solo que yo me compre un chip unefon y lleve a que le hicieran el debloqueo de red.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pues estoy indeciso si unefon o movistar xD unefon tiene buena covertura? :s

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

vick7972 escribió:si se puede ya que te vas a conectar a la red de unef o iusa que es a la red a la que se conecta aqui en region 9 si funciona el puerto 53 y lo configuras con un proxy o con el droidvpn. claro solo con las redes que te comento ya que con telcel ya no se puede.
igualmente tengo un xperia play solo que yo me compre un chip unefon y lleve a que le hicieran el debloqueo de red.

gracias eso responde mi duda... pero lo llevaste a donde componen celus? o ahí mismo en el centro de unefon te lo desbloquearon???

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

no pues en movistar ya cerraron el puerto 53

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]