Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(orientación) que celular comprar xD'

+6
Gonzzalow
danimoonn97
franksanchez
tark
cenkuer
Daxeleit
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(orientación) que celular comprar xD' Empty (orientación) que celular comprar xD' Dom Abr 14, 2013 10:34 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

De nuevo aquí pidiendo ayuda de ustedes amigos jaja la próxima semana me comprarán nuevo celular pero en coopel ¬¬ y hay pocos celulares, esta el xperia miro, xperia go, lg l7, xperia j, xperia U
Quiero un celular 2ble núcleo, jelly bean nada más, esta el e
L7 pero a telcel se le ocurrió traer la versión p708g que según trae mejoras en cámara, mientraz la v. P700 ya recibió jelly bean e.e
Y el xperia go que tiene ics pero con futura actualización a jb que se espera en este mes, pero no se con que facilidad obtenga root, eh visto que esta difícil más no imposible, quiero tener root en la v. Oficial ics y ver si es compatible con el módulo tun.ko, alguien que tenga este modelo de celular?
O me conviene otro?

2(orientación) que celular comprar xD' Empty Re: (orientación) que celular comprar xD' Dom Abr 14, 2013 10:39 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

El L7(: Me wishe cuando vi que mi amigo lo tenía

3(orientación) que celular comprar xD' Empty Re: (orientación) que celular comprar xD' Dom Abr 14, 2013 10:59 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

yo te diría q te fueras por el xperia go por lo resistente al agua y aparte resivira jb

4(orientación) que celular comprar xD' Empty Re: (orientación) que celular comprar xD' Dom Abr 14, 2013 11:06 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

En coopel. Nunca terminaras d pagarla xD
conprate el xperia go :3

5(orientación) que celular comprar xD' Empty Re: (orientación) que celular comprar xD' Dom Abr 14, 2013 11:22 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

Amigo pues están buenos esos celulares pero pues a mi me intereso mucho el Motorola atrix 2 veelo esta muy padre es de doble núcleo doble cámara pantalla grande excelente para videos etc

6(orientación) que celular comprar xD' Empty Re: (orientación) que celular comprar xD' Dom Abr 14, 2013 11:37 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

danimoonn97 escribió:Amigo pues están buenos esos celulares pero pues a mi me intereso mucho el Motorola atrix 2 veelo esta muy padre es de doble núcleo doble cámara pantalla grande excelente para videos etc

Solo los que mencione están en coopel,
Alguien que tenga este modelo que mande mp

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Yo diría que te compres el xperia ya que la verdad LG nunca actualiza sus dispositivos todavía tengo ICS 4 y sí las versiones del L7 original no son compartibles con el p708

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

sin duda el Xperia go yo lo tengo 100% recomendado es doble núcleo y como lo mencionas se actualizará

9(orientación) que celular comprar xD' Empty Re: (orientación) que celular comprar xD' Lun Abr 15, 2013 12:57 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

me gusta el L7 pero vete por el xperia go
es muy bueno

10(orientación) que celular comprar xD' Empty Re: (orientación) que celular comprar xD' Lun Abr 15, 2013 1:02 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

un amigo tiene el lg l7 y es una maravilla yo te recomendaria este Smile

11(orientación) que celular comprar xD' Empty Re: (orientación) que celular comprar xD' Lun Abr 15, 2013 1:49 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

xperia U
esos son inmortales e inbrikeables
el soporte para jelly beam que da a full
aparte las mejoras de la com con su ciber shoot
y el xlod futa mejor cell no hay

12(orientación) que celular comprar xD' Empty Re: (orientación) que celular comprar xD' Lun Abr 15, 2013 1:51 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

por cierto el experia go ya trae instaldo el tun.ko y el openvpn solo nesesitar el open vpn config

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.