ya los edite como dices pero no me coneta, no se si sea mi openvpn o este mal en algo, una pregunta que datos lleva en account"
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
spowl escribió:a mi me andan a todo lo que da xD
MR.O escribió:gorderobcs escribió:haber amigos yo nuevamente, ya me registre en FinchVPN, active la cuenta me descargue la carpeta de la configuración OpenVPN descomprimi la misma y viene la carpeta de TCP y UDP a los archivos de la carpeta UDP les cambien como dice el tutorial el "no blind" por lport9200 yo use el archivo con el puerto 9200 no el 80 como dice el tutorial ahora ya modificado el archivo .ovpn no me conecta.
Ya cambien tambien auth-user-pass "account.key" por mi nombre de usuario y pass o nombre de usuario y key que viene dentro del archivo .key y nada.
alguien podria decirme que estoy haciendo mal?? GRACIAS
Yo te apuedo ayudar amigo lo que pasa es que estas editando el lport 9200 en lugar de nobind(es correcto) y tambien editas 3 lineas abajo donde especifica donde esta ubicado tu user y el pass eso solo es una referencia. en el tutorial no dice que hay que cambiarlo, solo el lport 9200
despues de editar el lport 9200 lo guardas y lo regresasa la extencion .ovpn
por ultimo lo copias junto con el archivo account.key a la carpeta openvpn del cel.
es eso estas haciendo un paso de mas por eso no te conecta sabe donde esta almacenado el user y el pass que es en account.key.
checalo ojala te halla podido ayudar saludos!!!
pues uso el de denver y me da velocidad de 1.5 MBluiscuencareyes escribió:spowl escribió:a mi me andan a todo lo que da xD
Que bien man
que server estas usando y que velocidad te da?
pues uso el de denver y me da velocidad de 1.5 MBluiscuencareyes escribió:spowl escribió:a mi me andan a todo lo que da xD
Que bien man
que server estas usando y que velocidad te da?
mike066 escribió:Ayuda no me jala ningun server ni el de NewYork, Singapore y Denver ayer jalaban bien ahorita no
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » FinchVPN -Nueva pagina con server VPN para puerto 9200 (Buena Velocidad) + mini TUTO de pasos de instalacion