Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FinchVPN -Nueva pagina con server VPN para puerto 9200 (Buena Velocidad) + mini TUTO de pasos de instalacion

+183
wifro
ivisfigui
sackefrom
elestaaki
FredyMartinez
William Migdael Peña
kuyhanson
justiño
k88
mariodacota
victorx97
noel.ayon4
podi123
li666
compu.tunja.9
alexluiz
alfaromeo2416
kangiex
edgaralejandroalmedacoro
Nicanoro
zelda
maicol berrio
ignaciort
rorcorpo90
FranciscoDejesus93
josephsito
CorporalJavier
reny8a
newreiko
pelejin
Aureliohdez
netooooo
pintodeleon
wartroy
EduardoRCastroR
joroge
ganxieni
skorp1018
jorge.van.persie20
cenkuer
mcflays
elperrobox
wladytheone
tonyskte
Luiian
fresita_1095
aldo_eskatos
crissviery
juanponcho
fernando93
frayzercl
iBetou
rafaelcetina
dratoss
mike066
luisbury
adesbar
ROTACOTA
lgeguia
labrertito
mleon3784
ambulante
xddy
King Spam
jaos_tote
karas1206
viruzbaner
shagrath
speed_354
wolf 99
ceguatico
skullclad
spowl
Rashield
kristiian
KhroX
alesafiro
gorderobcs
eac32
tremendo loko
ulises050493
franpko
antinio
jacr39
HENRYISRA
Enoc
ingnnelson
ramirez88bio
david_1739
kiquedf
chesterin
gruuperrote
poto22
winy2
luigiblink
luis666merol
Yeram
kaisaperu
Maxim1887
zorex74
jatake
Valmont
m0312
obedbedolla
mdetorre
till59
TOPHER09
jcalleja81
Breakthoven666
alanpimp
alfonso092
vinicio 83
martingaxi
varial_
Mala cara
sanimewc
RUBIKOF
akelarre74
clanyakuza
shaka_9011
loco28
oswa_itachi
HACKER1986
Abdiel17
iron
athos21f
darkangel_mp5
vctrificado1
tugatorito
rule72231
mobiljr
QueChid0.net
carlos2561
mickyng22
delmer84
duarte
Juanix
juan15zone
yoeldady
torolocohacker
arturo-mar-san-1982
zenc24
vyruldok
mrga_0131
leo1562
pokitiko1
tremendorudy
cristianleon18
jovanny2012
rocket18hgs
byronapn
yoshitajr
kurono200
espteban
bambam78r
nachochavez
MR.O
cavalemtor
Bzavala
deadly-IV
Eldryk
franksanchez
mikedive
jcarlosl7
zevaz12
cannibal
josefatri
fergal21
cuervo
armando-martin
josebe86
doncel2260
snakekiller
barriobravo1987
McToni
ritchie_0001
evil21
chicote
wolfreakz
francisco96
gabinogagce
elmasfregon
luiscuencareyes
187 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 15.]

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

si me eh dado cuenta que son muy inestables sus servidores y fallan mucho ... como tienes la config que esta funcionando ahorita bro?

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

jaos_tote escribió:si me eh dado cuenta que son muy inestables sus servidores y fallan mucho ... como tienes la config que esta funcionando ahorita bro?

No e tenido chanse de editar los nuevos servers que actualizo la pagina, por el momento estoy usando los servers antiguos (OSEA los que baje hace tiempo, pero acuerdense que solo funciona singapore y dallas ya que son los gratuitos)

https://www.facebook.com/

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Ahora funciona Texas.

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

tiene muchos fallos, ya no es como antes :/

jorge.van.persie20

jorge.van.persie20
Novato
Novato

cuando elijo "Finchvpn for Openvpn Config." me manda a una pagina para escojer el sistema operativo y de ahi elijo android y me dice que elija el puerto y cuando lo descargo no hay tales carpetas ayuda porfavor

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

jorge.van.persie20 escribió:cuando elijo "Finchvpn for Openvpn Config." me manda a una pagina para escojer el sistema operativo y de ahi elijo android y me dice que elija el puerto y cuando lo descargo no hay tales carpetas ayuda porfavor
El sistema.ya cambio

skorp1018

skorp1018
Novato
Novato

hay alguien a quien le siga funcionando x q ya no me funciona :/

ganxieni

ganxieni
Novato
Novato

hola, chicos! Estoy aquí para ofrecerte una fantástica pieza de la promoción del precio de Samsung Galaxy S3 i9300. gastar sólo € 99.99 ahora. Samsung Galaxy S3 es el mejor teléfono del mundo, he comprado. Compré este teléfono maravilloso y todo es perfecto. tengo que decir que es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfechos. usted sabe que el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando.
i9300 teléfono inteligente: gran pantalla de 4,8 pulgadas. 8MP.
Precio original: € 209,99. Nuevo precio: € 99.99. Sólo 10 días de descuento!

cuando llegué a este teléfono, es tan increíble, todos mis amigos les encanta y lo alaban. alta calidad, entrega rápida, el mejor servicio. tengo este teléfono, ¿y tú? muy bueno, es el mejor teléfono y el teléfono más barato en 2013, muy recomendable: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un 80% de descuento, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99.99, usted puede ser dueño de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante siete días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

ganxieni escribió:hola, chicos! Estoy aquí para ofrecerte una fantástica pieza de la promoción del precio de Samsung Galaxy S3 i9300. gastar sólo € 99.99 ahora. Samsung Galaxy S3 es el mejor teléfono del mundo, he comprado. Compré este teléfono maravilloso y todo es perfecto. tengo que decir que es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfechos. usted sabe que el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando.
i9300 teléfono inteligente: gran pantalla de 4,8 pulgadas. 8MP.
Precio original: € 209,99. Nuevo precio: € 99.99. Sólo 10 días de descuento!

cuando llegué a este teléfono, es tan increíble, todos mis amigos les encanta y lo alaban. alta calidad, entrega rápida, el mejor servicio. tengo este teléfono, ¿y tú? muy bueno, es el mejor teléfono y el teléfono más barato en 2013, muy recomendable: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un 80% de descuento, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99.99, usted puede ser dueño de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante siete días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.

No puedes venir y postear esto.

EduardoRCastroR

EduardoRCastroR
Novato
Novato

Una pregunta mis panas, no conozco mucho de esto de proxys y de vpn, realice todos los pasos ahora como haria para conectarme mediante mi pc? Gracias!! Tengo los dos archivos que vinieron en el RAR

wartroy

wartroy
Novato
Novato

haRE los pasos para ver si funciona en r7 de telcel saludos y gracias por el aporte bro

pintodeleon

pintodeleon
Novato
Novato

no jueges brother funciona 100% probado en un iphone 3gs y programa openvpn de lujo, GRACIAS¡¡¡

netooooo

netooooo
Novato
Novato

Funciona para iPhone

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Exelente ami me sigue funcionando bien a buena velocidad en pc con servidor android tcp 443 el mejor vpn asta aorita si alguine conoce alguno mas rapido que este favor de mandarme mp de cual es, dejo puntos .

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

cuervo escribió:Exelente ami me sigue funcionando bien a buena velocidad en pc con servidor android tcp 443 el mejor vpn asta aorita si alguine conoce alguno mas rapido que este favor de mandarme mp de cual es, dejo puntos .

hola amigo esto sigue funcionando en los celulares?

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

el mejor vpn de todos si señor Smile

pelejin

pelejin
Novato
Novato

es multipais

newreiko

newreiko
Intermedio
Intermedio

aun funciona¿?

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

jaja excelente

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

XDDD

reny8a

reny8a
Novato
Novato

q

CorporalJavier

CorporalJavier
Novato
Novato

disculpen alguien podria ayudarme, me conecta el openvpn y se pone en verde las pantallas, pero en la conexion me aparece red no identificada sin acceso a internet :/

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

aun funca?

CorporalJavier

CorporalJavier
Novato
Novato

alguien que me ayude eh estado buscando como solucionar lo de red no identificada pero no eh podido y solamente me aparece cuando segun se conecta al servidor de openvpn

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

CorporalJavier escribió:alguien que me ayude eh estado buscando como solucionar lo de red no identificada pero no eh podido y solamente me aparece cuando segun se conecta al servidor de openvpn

amigo solo agrega esto en tu configuracion yo tambien tenia ese problemas con algunas aplicaciones en la computadora

route-method exe
route-delay 2
route-metric 512
route 0.0.0.0 0.0.0.0

y listo espero averte ayudado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente