si me eh dado cuenta que son muy inestables sus servidores y fallan mucho ... como tienes la config que esta funcionando ahorita bro?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
jaos_tote escribió:si me eh dado cuenta que son muy inestables sus servidores y fallan mucho ... como tienes la config que esta funcionando ahorita bro?
El sistema.ya cambiojorge.van.persie20 escribió:cuando elijo "Finchvpn for Openvpn Config." me manda a una pagina para escojer el sistema operativo y de ahi elijo android y me dice que elija el puerto y cuando lo descargo no hay tales carpetas ayuda porfavor
ganxieni escribió:hola, chicos! Estoy aquí para ofrecerte una fantástica pieza de la promoción del precio de Samsung Galaxy S3 i9300. gastar sólo € 99.99 ahora. Samsung Galaxy S3 es el mejor teléfono del mundo, he comprado. Compré este teléfono maravilloso y todo es perfecto. tengo que decir que es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfechos. usted sabe que el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando.
i9300 teléfono inteligente: gran pantalla de 4,8 pulgadas. 8MP.
Precio original: € 209,99. Nuevo precio: € 99.99. Sólo 10 días de descuento!
cuando llegué a este teléfono, es tan increíble, todos mis amigos les encanta y lo alaban. alta calidad, entrega rápida, el mejor servicio. tengo este teléfono, ¿y tú? muy bueno, es el mejor teléfono y el teléfono más barato en 2013, muy recomendable: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un 80% de descuento, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99.99, usted puede ser dueño de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante siete días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.
cuervo escribió:Exelente ami me sigue funcionando bien a buena velocidad en pc con servidor android tcp 443 el mejor vpn asta aorita si alguine conoce alguno mas rapido que este favor de mandarme mp de cual es, dejo puntos .
CorporalJavier escribió:alguien que me ayude eh estado buscando como solucionar lo de red no identificada pero no eh podido y solamente me aparece cuando segun se conecta al servidor de openvpn
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » FinchVPN -Nueva pagina con server VPN para puerto 9200 (Buena Velocidad) + mini TUTO de pasos de instalacion