Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Crear tu propio server .OVPN puerto 9200 para internet gratis ANDROID (IMAGENES)- Solo a buenos usuarios lo pasare XD

+42
duarte
Gus Clutterbuck
zor0
monge
kalugu
shaka_9011
RAYOVAC
Breakthoven666
xXYasXx
ROTACOTA
jose_juan_113
daggerismo
jorge99k
pedro_soto
alfredht69
goenitz87
evil21
viruzbaner
cenkuer
chewie
memoxim28
destroyer58
zerep
angeldelmal_1
4t3y
Reynaldo Hernandez
KhroX
zelda
elmasfregon
valdano.mos
333
botlammer
jaralito10
joseluisvaldez
jcarlosl7
chovete
luis11
abdiel_xv3
ruiz8a
seven7
conalepp
luiscuencareyes
46 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

Aqui les dejo unas caps de mi server que cree para usarlo con openvpn en el celular e igual en la pc (.ovpn) puerto 9200, pero estoy en duda de si lo publico o no porque nose si hago bien o mal en pasarlo y que este llege al limite de que se sature o den de baja el puerto :S.

Aqui una imagen del archivo .zip
Crear tu propio server .OVPN puerto 9200 para internet gratis ANDROID (IMAGENES)- Solo a buenos usuarios lo pasare XD 1-572911

Aqui listo para descargar
Crear tu propio server .OVPN puerto 9200 para internet gratis ANDROID (IMAGENES)- Solo a buenos usuarios lo pasare XD 2-572923

Y aqui ya descargado y listo para modificar el archivo .ovpn y tener tu propio server estable.
Crear tu propio server .OVPN puerto 9200 para internet gratis ANDROID (IMAGENES)- Solo a buenos usuarios lo pasare XD 3-572910


Pero pues nose si publicar el tema o no, por la misma duda en que si dan o no de baja el puerto


da +1 y te ayudo con otro server (para que este no se sature)


NOTA:

POR EL MOMENTO SOLO LO PASARE A USUARIOS CON BUENA REPUTACION Y BUENA CALIDAD DE USUARIO (a novatos no porque, nisiquiera aportan en el foro y quisas se los lleven a otro lado)
*Si tienes buena calidad de usuario y reputacion enviame MP, y te paso el tutorial (solo para buenos usuarios)



Última edición por luiscuencareyes el Jue Mar 14, 2013 1:31 am, editado 2 veces

https://www.facebook.com/

conalepp

conalepp
Intermedio
Intermedio

Yo digo que lo pases

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

amigo la neta no lo compartas luego ni agradecen o hacen negocio
pon requisitos...esa ez mi sugerencia

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

pues deverias de pasarlo igual no creo k si no lo pasas tu alguien mas lo ara tarde o temprano pero no entiendo pork la pregunta eso ya es decicion tuya

abdiel_xv3

abdiel_xv3
Avanzado
Avanzado

ps si deberias subirlo compa, n0 veo el porke guardarlo asi todos gosarian d una buena velocidad con su propio server... Yo ya hice el mio, y funciona muy bien en pc... Me costo buscar y leer...

http://amx-abdiel.co.cc

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

no lo pases ya vezq paso con el puerto 53 lo cerraron.

chovete

chovete
Experto
Experto

Chale te digo como se hacen del rogar sientes que descubriste america mira al fin y al cabo todos traemos internet free ya sea robando contraseñas o por openvpn que dono carlos osea no es la gran cosa tu aporte para que te molestas si tienes tan mala opinion de la gente de titanmovil tragate tus conosimientos hasta que los vomites

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Estoy deacuerdo con luis11 x si no recuerdas cuando haciamos VPS se nos fueron cerrando poco a poco los triales y ya despues solo kedaron los de paga pero bueno es tu decicion, mejor deverias hacer lo que yo, compartir 3 semanalmente!!

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

Creo k es un excelente aporte el que harías pero la verdad lo único que harás es saturar el puerto 9200 y lo cerrarían más pronto

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

jcarlosl7 escribió:Estoy deacuerdo con luis11 x si no recuerdas cuando haciamos VPS se nos fueron cerrando poco a poco los triales y ya despues solo kedaron los de paga pero bueno es tu decicion, mejor deverias hacer lo que yo, compartir 3 semanalmente!!

muy cierto man..mejor no paso nada y voy pasando solo los links de descarga por semana..Tienen razon Gracias

https://www.facebook.com/

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

chovete escribió:Chale te digo como se hacen del rogar sientes que descubriste america mira al fin y al cabo todos traemos internet free ya sea robando contraseñas o por openvpn que dono carlos osea no es la gran cosa tu aporte para que te molestas si tienes tan mala opinion de la gente de titanmovil tragate tus conosimientos hasta que los vomites

jaja nunka antes avia estado mas de acuerdo

jaralito10

jaralito10
Intermedio
Intermedio

yo opino que en vez de rolar esta info mejor se guarde ya que como dicen muchos si seguimos asi de explotadores pronto cerraran el puerto en mi opnion mejor hay que crear unos que otras configuraciones y publicarlas junto con un tuto y no crear tantas configuracion por que aparte de que se satura el servidor podemos llegar a provocar el cierre de este puerto no se esa es mi opinion y no lo tomen a mal veanlo como un aviso a futuro ! y ya con el tuto y las unas 3 configuraciones todos podemos tener el internet free!

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pero no creas el server eyos te lo asignan, es como droid vpn pero sin limites de descarga. ase un par de dias un user posteo una duda sobre esto.

no lo hagas publico se saturara igual que kebrum

y espero los -1

333

333
Gran Titan
Gran Titan

si tumban el puerto 9200 jajaj ya no les aflojaran otra manera facilmente por lo tanto mejor no lo pases si deporci el puerto ese esta bien saturado jajaj espero los +1 jajaja saludines insultones jaja

valdano.mos

valdano.mos
Novato
Novato

En fin es tu decicion pero parake lo posteas y despues no das el tutorial completo eso es Ser creido jajajja no alborotes a la raza amigo y suerte

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Es tu decision aunque comparto mi opinion con botlammet y los demas todavia no lo pases seria mejor pedir un requisito minimo como 200 mjs y 100 de reputacion

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

estoy deacuerdo contigo, no es por ser mala onda, ustedes saben

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

Cómo les gusta explotar a la gente dichos métodos de conexión a Internet, a la gente no le importa el tratar de cuidar o hacer más larga su duración, simplemente parece que se lo quieren acabar en ese momento y ya, recuerden casi no hay métodos rápidos con tricks, y cuando menos piensen van a cerrar el puerto, la verdad por algo seguimos como estamos.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo pienso que no lo pases ya que lo han hecho con otros puertos y ves que paso

Reynaldo Hernandez

Reynaldo Hernandez
Intermedio
Intermedio

Pasalo por favor amigo soy recurrente en el foro puedes checar

4t3y

4t3y
Experto
Experto

pienso lo mismo brother, no lo pases, yo de igual forma tengo funcionando ese server ase un tiempesito y pues si lo pasas ala gente se saturara, yo igual no lo postie por lo mismo :/ , piensalo cuesta buscar, si lo quieren que busquen no es dificil y aparte de por si el puerto esta todo saturado :/ NO LO PASES BRO!

http://www.master-movil.com

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

pues yo ya tengo el mio propio no me costo trabajo hacelo pero tiene la misma velocidad k los jcarlos

zerep

zerep
Experto
Experto

esta fácil hacer su propio vpn, solo ay que leer un poco, lo malo es que estan usando el mismo server de la persona que lo actualiza semanalmente, y al final va pasar como kebrum que esta super lento.

destroyer58

destroyer58
Intermedio
Intermedio

aprendan a @jcarlosl7 el si sabe!!!

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

como ya se como se hace y yo mismo lo investige es facil pero piensenle no tiene nada de complicidad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.