Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FinchVPN -Nueva pagina con server VPN para puerto 9200 (Buena Velocidad) + mini TUTO de pasos de instalacion

+183
wifro
ivisfigui
sackefrom
elestaaki
FredyMartinez
William Migdael Peña
kuyhanson
justiño
k88
mariodacota
victorx97
noel.ayon4
podi123
li666
compu.tunja.9
alexluiz
alfaromeo2416
kangiex
edgaralejandroalmedacoro
Nicanoro
zelda
maicol berrio
ignaciort
rorcorpo90
FranciscoDejesus93
josephsito
CorporalJavier
reny8a
newreiko
pelejin
Aureliohdez
netooooo
pintodeleon
wartroy
EduardoRCastroR
joroge
ganxieni
skorp1018
jorge.van.persie20
cenkuer
mcflays
elperrobox
wladytheone
tonyskte
Luiian
fresita_1095
aldo_eskatos
crissviery
juanponcho
fernando93
frayzercl
iBetou
rafaelcetina
dratoss
mike066
luisbury
adesbar
ROTACOTA
lgeguia
labrertito
mleon3784
ambulante
xddy
King Spam
jaos_tote
karas1206
viruzbaner
shagrath
speed_354
wolf 99
ceguatico
skullclad
spowl
Rashield
kristiian
KhroX
alesafiro
gorderobcs
eac32
tremendo loko
ulises050493
franpko
antinio
jacr39
HENRYISRA
Enoc
ingnnelson
ramirez88bio
david_1739
kiquedf
chesterin
gruuperrote
poto22
winy2
luigiblink
luis666merol
Yeram
kaisaperu
Maxim1887
zorex74
jatake
Valmont
m0312
obedbedolla
mdetorre
till59
TOPHER09
jcalleja81
Breakthoven666
alanpimp
alfonso092
vinicio 83
martingaxi
varial_
Mala cara
sanimewc
RUBIKOF
akelarre74
clanyakuza
shaka_9011
loco28
oswa_itachi
HACKER1986
Abdiel17
iron
athos21f
darkangel_mp5
vctrificado1
tugatorito
rule72231
mobiljr
QueChid0.net
carlos2561
mickyng22
delmer84
duarte
Juanix
juan15zone
yoeldady
torolocohacker
arturo-mar-san-1982
zenc24
vyruldok
mrga_0131
leo1562
pokitiko1
tremendorudy
cristianleon18
jovanny2012
rocket18hgs
byronapn
yoshitajr
kurono200
espteban
bambam78r
nachochavez
MR.O
cavalemtor
Bzavala
deadly-IV
Eldryk
franksanchez
mikedive
jcarlosl7
zevaz12
cannibal
josefatri
fergal21
cuervo
armando-martin
josebe86
doncel2260
snakekiller
barriobravo1987
McToni
ritchie_0001
evil21
chicote
wolfreakz
francisco96
gabinogagce
elmasfregon
luiscuencareyes
187 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 15.]

jcalleja81

jcalleja81
Novato
Novato

oigan una pregunta, este archivo ovpn caduca como el de hotsplots??

TOPHER09

TOPHER09
Novato
Novato

Excelente aporte el tutorial no podría estar mejor explicado, en buena hora ya que DroidVPN se esta saturando bastante ojala continues aportando un cordial saludo.

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por tuto! bien explicado! +1 jalando en mi cel

mdetorre

mdetorre
Novato
Novato

Disculpa mi ignorancia pero los archivos udp? asi es como los vincula el openvpn no ? dandole en advanced y luego en path configurations o como lo vinculo al openvpn settings por que ya lo tengo modificado con el port 9200
saludos

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

alfonso092 escribió:una pregunta, al conectarse al poco tiempo me pide el usuario y clave pero ya no conecta de nuevo me lo sigue pidiendo. Como lo resuelvo? Por adelantado gracias ppr la respueste.

que raro a mi no me aparece otro
prueba con otro server edita otro

https://www.facebook.com/

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

mdetorre escribió:Disculpa mi ignorancia pero los archivos udp? asi es como los vincula el openvpn no ? dandole en advanced y luego en path configurations o como lo vinculo al openvpn settings por que ya lo tengo modificado con el port 9200
saludos

esos archivos pasados a la carpeta que se llama openvpn en tu memoria microSD de tu telefono o de tu pc y ya solo los corres

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

TOPHER09 escribió:Excelente aporte el tutorial no podría estar mejor explicado, en buena hora ya que DroidVPN se esta saturando bastante ojala continues aportando un cordial saludo.

Gracias por comentar man saludos

obedbedolla

obedbedolla
Intermedio
Intermedio

Muchas grasias man exetente el server anda al 10000 jaja y buen el tuto al igual que algunos no me conectaba por que le puse con [i] y era [L] jaja exelente +1 pirat Very Happy cheers cheers

m0312

m0312
Avanzado
Avanzado

hola amigo como lo uso en la pc von banda ancha movistar....saludos ahi t pongo + 1

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy bueno, Lo recomiendo me toco editar un ser-ver nuevo por q el otro me desconectaba mucho y luego me pedía usuario y pass; pero ahora anda bien con mi bam 4g alcanza los 5mb de bajada gracias por tu excelente aporte Very Happy +3

jatake

jatake
Avanzado
Avanzado

mochisimasgarsias amigo DIOS le brien de mas conosimientos :+1:

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

Amigo me marca error el vpn que edite y no se como solucionar el problema ya lo en las configuraciones y ni siquiera intenta conectar inmediatamente marca error o tú que version de open vpn usas

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

tremendorudy escribió:Amigo me marca error el vpn que edite y no se como solucionar el problema ya lo en las configuraciones y ni siquiera intenta conectar inmediatamente marca error o tú que version de open vpn usas

checaste aver escrito vien el puerto?
verifica que diga lport y no iport

es lport 9200 con "L" no con "i" Ok checa eso man

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

Valmont escribió:Muy bueno, Lo recomiendo me toco editar un ser-ver nuevo por q el otro me desconectaba mucho y luego me pedía usuario y pass; pero ahora anda bien con mi bam 4g alcanza los 5mb de bajada gracias por tu excelente aporte Very Happy +3

que bien man me alegro que te alla funcionado

por cierto que server editaste?

jatake

jatake
Avanzado
Avanzado

muy vien amigo la info lo malo es que ak en nicargua no me jala

zorex74

zorex74
Novato
Novato

agrega el lport 9200 y tambien tienes que meter el archivo llamado account que se baja de la pagina junto con el .ovpn
[/quote]
ok, pero donde encuentro la carpeta openvpn en el tel?

Maxim1887

Maxim1887
Novato
Novato

Muchas gracias excelente tuto.

kaisaperu

kaisaperu
Novato
Novato

hola conpañero soy de peru tengo un android 4.0.4 soy usuario root quisiera saber si aca en peru se tiene que editar y agregar (lport 9200),,espero tu respuesta conpañero ,los puertos de aca son 80 y 8080 ayudame amigo aca en peru algunos les funciona y se mofan de que navegan gratis pero no conparten ,te estare agradecido amigo por la ayuda

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

zorex74 escribió:

agrega el lport 9200 y tambien tienes que meter el archivo llamado account que se baja de la pagina junto con el .ovpn
ok, pero donde encuentro la carpeta openvpn en el tel?[/quote]

esta en tu memoria microSD ahy tiene que estar una carpeta llamada: openvpn y solo la abres y pegas los archivos ahy

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

kaisaperu escribió:hola conpañero soy de peru tengo un android 4.0.4 soy usuario root quisiera saber si aca en peru se tiene que editar y agregar (lport 9200),,espero tu respuesta conpañero ,los puertos de aca son 80 y 8080 ayudame amigo aca en peru algunos les funciona y se mofan de que navegan gratis pero no conparten ,te estare agradecido amigo por la ayuda

Hola amigo pues en peru no sabria decirte si funciona o no solo es cuestionar de calar,

as todos los pasos que mencione y bajate los archivos .ovpn de la pagina ahy viene varios con puerto 80 y 8080, calalos y quisas funcionen

zorex74

zorex74
Novato
Novato

kaisaperu escribió:hola conpañero soy de peru tengo un android 4.0.4 soy usuario root quisiera saber si aca en peru se tiene que editar y agregar (lport 9200),,espero tu respuesta conpañero ,los puertos de aca son 80 y 8080 ayudame amigo aca en peru algunos les funciona y se mofan de que navegan gratis pero no conparten ,te estare agradecido amigo por la ayuda
ok man , gracias por responderme.sigo sin encontrar la carpeta openvpn en la sdcard.
Probe en windows 7 y no funca. Se ponen en verde los 2 iconos de la barra de estado(abajo a la derecha) pero nada mas.Sera q no funciona en España.
De todas formas muchas gracias por aportar.

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

Amigo puse el puerto vien con lport 9200 pero es igual marca error y en comentarios anteriores me diste una ruta pero no aparase en mi compu sólo aparece inicio-pc-archivos de programa-openvpn-config y hay pego el los 2 archivos porque sí los pego en la carreta openvpn le doy para que conecte y no pasa nada.

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

tremendorudy escribió:Amigo puse el puerto vien con lport 9200 pero es igual marca error y en comentarios anteriores me diste una ruta pero no aparase en mi compu sólo aparece inicio-pc-archivos de programa-openvpn-config y hay pego el los 2 archivos porque sí los pego en la carreta openvpn le doy para que conecte y no pasa nada.

si pegalos en la capeta config y tienen que correr

Yeram

Yeram
Novato
Novato

Gracias man, muy buena explicacion +1 lo mereces

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

Yeram escribió:Gracias man, muy buena explicacion +1 lo mereces