oigan una pregunta, este archivo ovpn caduca como el de hotsplots??
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
alfonso092 escribió:una pregunta, al conectarse al poco tiempo me pide el usuario y clave pero ya no conecta de nuevo me lo sigue pidiendo. Como lo resuelvo? Por adelantado gracias ppr la respueste.
mdetorre escribió:Disculpa mi ignorancia pero los archivos udp? asi es como los vincula el openvpn no ? dandole en advanced y luego en path configurations o como lo vinculo al openvpn settings por que ya lo tengo modificado con el port 9200
saludos
TOPHER09 escribió:Excelente aporte el tutorial no podría estar mejor explicado, en buena hora ya que DroidVPN se esta saturando bastante ojala continues aportando un cordial saludo.
tremendorudy escribió:Amigo me marca error el vpn que edite y no se como solucionar el problema ya lo en las configuraciones y ni siquiera intenta conectar inmediatamente marca error o tú que version de open vpn usas
Valmont escribió:Muy bueno, Lo recomiendo me toco editar un ser-ver nuevo por q el otro me desconectaba mucho y luego me pedía usuario y pass; pero ahora anda bien con mi bam 4g alcanza los 5mb de bajada gracias por tu excelente aporte +3
ok, pero donde encuentro la carpeta openvpn en el tel?[/quote]zorex74 escribió:
agrega el lport 9200 y tambien tienes que meter el archivo llamado account que se baja de la pagina junto con el .ovpn
kaisaperu escribió:hola conpañero soy de peru tengo un android 4.0.4 soy usuario root quisiera saber si aca en peru se tiene que editar y agregar (lport 9200),,espero tu respuesta conpañero ,los puertos de aca son 80 y 8080 ayudame amigo aca en peru algunos les funciona y se mofan de que navegan gratis pero no conparten ,te estare agradecido amigo por la ayuda
ok man , gracias por responderme.sigo sin encontrar la carpeta openvpn en la sdcard.kaisaperu escribió:hola conpañero soy de peru tengo un android 4.0.4 soy usuario root quisiera saber si aca en peru se tiene que editar y agregar (lport 9200),,espero tu respuesta conpañero ,los puertos de aca son 80 y 8080 ayudame amigo aca en peru algunos les funciona y se mofan de que navegan gratis pero no conparten ,te estare agradecido amigo por la ayuda
tremendorudy escribió:Amigo puse el puerto vien con lport 9200 pero es igual marca error y en comentarios anteriores me diste una ruta pero no aparase en mi compu sólo aparece inicio-pc-archivos de programa-openvpn-config y hay pego el los 2 archivos porque sí los pego en la carreta openvpn le doy para que conecte y no pasa nada.
Yeram escribió:Gracias man, muy buena explicacion +1 lo mereces
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » FinchVPN -Nueva pagina con server VPN para puerto 9200 (Buena Velocidad) + mini TUTO de pasos de instalacion