Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FinchVPN -Nueva pagina con server VPN para puerto 9200 (Buena Velocidad) + mini TUTO de pasos de instalacion

+183
wifro
ivisfigui
sackefrom
elestaaki
FredyMartinez
William Migdael Peña
kuyhanson
justiño
k88
mariodacota
victorx97
noel.ayon4
podi123
li666
compu.tunja.9
alexluiz
alfaromeo2416
kangiex
edgaralejandroalmedacoro
Nicanoro
zelda
maicol berrio
ignaciort
rorcorpo90
FranciscoDejesus93
josephsito
CorporalJavier
reny8a
newreiko
pelejin
Aureliohdez
netooooo
pintodeleon
wartroy
EduardoRCastroR
joroge
ganxieni
skorp1018
jorge.van.persie20
cenkuer
mcflays
elperrobox
wladytheone
tonyskte
Luiian
fresita_1095
aldo_eskatos
crissviery
juanponcho
fernando93
frayzercl
iBetou
rafaelcetina
dratoss
mike066
luisbury
adesbar
ROTACOTA
lgeguia
labrertito
mleon3784
ambulante
xddy
King Spam
jaos_tote
karas1206
viruzbaner
shagrath
speed_354
wolf 99
ceguatico
skullclad
spowl
Rashield
kristiian
KhroX
alesafiro
gorderobcs
eac32
tremendo loko
ulises050493
franpko
antinio
jacr39
HENRYISRA
Enoc
ingnnelson
ramirez88bio
david_1739
kiquedf
chesterin
gruuperrote
poto22
winy2
luigiblink
luis666merol
Yeram
kaisaperu
Maxim1887
zorex74
jatake
Valmont
m0312
obedbedolla
mdetorre
till59
TOPHER09
jcalleja81
Breakthoven666
alanpimp
alfonso092
vinicio 83
martingaxi
varial_
Mala cara
sanimewc
RUBIKOF
akelarre74
clanyakuza
shaka_9011
loco28
oswa_itachi
HACKER1986
Abdiel17
iron
athos21f
darkangel_mp5
vctrificado1
tugatorito
rule72231
mobiljr
QueChid0.net
carlos2561
mickyng22
delmer84
duarte
Juanix
juan15zone
yoeldady
torolocohacker
arturo-mar-san-1982
zenc24
vyruldok
mrga_0131
leo1562
pokitiko1
tremendorudy
cristianleon18
jovanny2012
rocket18hgs
byronapn
yoshitajr
kurono200
espteban
bambam78r
nachochavez
MR.O
cavalemtor
Bzavala
deadly-IV
Eldryk
franksanchez
mikedive
jcarlosl7
zevaz12
cannibal
josefatri
fergal21
cuervo
armando-martin
josebe86
doncel2260
snakekiller
barriobravo1987
McToni
ritchie_0001
evil21
chicote
wolfreakz
francisco96
gabinogagce
elmasfregon
luiscuencareyes
187 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 15.]

skullclad

skullclad
Intermedio
Intermedio

muy bueno +1

ceguatico

ceguatico
Novato
Novato

hola , gracias por el aporte, lo voy a probar en claro, movistar y tigo.

He sabido que este programa finchvpn free se desconecta cada hora,y hay que volver a conectar, según leí en su página oficial, es eso cierto?

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

pues yo la uso y nose me desconecta man
trata de calar otros servers

https://www.facebook.com/

wolf 99

wolf 99
Avanzado
Avanzado

Pues yo dscargue los archivos pero lo raro es q no me descargo la carpeta heuropa, solo la de Usa y. otras dos pero no la d eropa free. a alguien mas le paso eso. o seria alguien tan amable d pasarmela no importa yo la configuro a lport 9200, y exelent tuto muy bien explikado todo bien entendible.

speed_354

speed_354
Experto
Experto

al 100% brother +1

shagrath

shagrath
Avanzado
Avanzado

DE HEXHO TODOS FUNCIONAN BIEN PERO AMI NO SE ME APARECIO LA CARPETA EUROPE PERO LAS DEMAS SI Y JALAN BIEN EXELENTEEE BRO ..::SHAGRATH::..
FinchVPN -Nueva pagina con server VPN para puerto 9200 (Buena Velocidad) + mini TUTO de pasos de instalacion - Página 10 LIapnKz

ceguatico

ceguatico
Novato
Novato

Gracias brother hay te dejo +1.

Ya lo probé hoy en la PC y anda bien, pero la velocidad es lenta como 2G o Edge, finchvpn limita la velocidad? porque donde yo vivo hay 3.5 G alta velocidad, no se que pasa.

Si acabo las 3 gigas que da finchVPN en unos pocos días, entonces se podrían crear otras cuentas para navegar más gigas o hay otra manera de aumentar las gigas? porque yo lo uso en la PC y se consumen m+as datos.

Hay algún VPN free para ICMP, porque veo muchos para TCP y UDP, Gracias por responder..

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Los 3 server funcionan muy bien y tienen buena velocidad....lo malo es que estan limitados....pero chance y con nuevo registro den otros ratos de internet free

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

wolf 99 escribió:Pues yo dscargue los archivos pero lo raro es q no me descargo la carpeta heuropa, solo la de Usa y. otras dos pero no la d eropa free. a alguien mas le paso eso. o seria alguien tan amable d pasarmela no importa yo la configuro a lport 9200, y exelent tuto muy bien explikado todo bien entendible.

Para los que no les aparesca la carpeta europe es xq la pagina actualiza los servers constantemente, elimino el de europe pero pueden probar con los otros los de asia o estados unidos es igual se configura igual ok

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

ceguatico escribió:Gracias brother hay te dejo +1.

Ya lo probé hoy en la PC y anda bien, pero la velocidad es lenta como 2G o Edge, finchvpn limita la velocidad? porque donde yo vivo hay 3.5 G alta velocidad, no se que pasa.

Si acabo las 3 gigas que da finchVPN en unos pocos días, entonces se podrían crear otras cuentas para navegar más gigas o hay otra manera de aumentar las gigas? porque yo lo uso en la PC y se consumen m+as datos.

Hay algún VPN free para ICMP, porque veo muchos para TCP y UDP, Gracias por responder..

puedes crear otra cuenta y asi tendras otros 3 GB man

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

naaa yo creo que poco a poco se saturara como kebrum y droid vpn

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

Breakthoven666 escribió:

naaa yo creo que poco a poco se saturara como kebrum y droid vpn

PUES YO TENGO OTRA PAGINA CON SERVER VPN pero no la sacare a la luz porque se saturara :S mejor la guardo jaja

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

solo se mueven esos dos archivos? no hay una carpeta ssl?? disculpa mi ignorancia estoy alejado de estos XD

https://Www.facebook.com/karas1206

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

ya lo resolvi estaba poniendo una i en lugar de una L en donde dice Lport ya lo resolvi gracias..

una pregunta mas sirve en reg 8????????????

https://Www.facebook.com/karas1206

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

karas1206 escribió:ya lo resolvi estaba poniendo una i en lugar de una L en donde dice Lport ya lo resolvi gracias..

una pregunta mas sirve en reg 8????????????

Sirve en todo mexico
creo que tienen abierto el puerto en todo el pais
saludos

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

a alguien le estan fallando los servers de Denver y New York ?

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy bueno Smile

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

jaos_tote escribió:a alguien le estan fallando los servers de Denver y New York ?

baja de nuevo las configuraciones .zip de la pagina ya que tal pagina actualiza cada 15 dias sus servers man

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

[quote="luiscuencareyes"][quote="jaos_tote"]a alguien le estan fallando los servers de Denver y New York ?[/quote]

baja de nuevo las configuraciones .zip de la pagina ya que tal pagina actualiza cada 15 dias sus servers man[/quote]

Ok bro, gracias por el dato no sabia checare haber si es eso Wink

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

a mi ya no me comnecta y las demas si :c antes si jalaba

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

amigos ami tambien me funcionaba el server de new york y ahora no me conecta Sad
alguien sabe porque sera? el de denver es algo lento, el de new york me daba 1.5 megas y ahora el de denver me da solo 512k promedio :c

ambulante

Avanzado
Avanzado

grax men me funko no con los servidores que tienes me avento otros pero igual funkan +1 cheers

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

solo me funciona el de singapore y esta algo lento

sanimewc

sanimewc
Novato
Novato

con esto no me cobraran mis megas^?

spowl

spowl