Juanix escribió:Gracias Men! Eres el mejor! Me va de 100 muy rapido en mi Motorola XT303! +1
De nada man y si anda a full supér bien
No estás conectado. Conéctate o registrate
Juanix escribió:Gracias Men! Eres el mejor! Me va de 100 muy rapido en mi Motorola XT303! +1
mickyng22 escribió:Uno de los mejores post que he visto por estos lugares, gracias muy bien explicado te doy +1.
carlos2561 escribió:Ohhhh ya me funko basto con utilizar el archivo del puerto 9200 en lugar del que tu pusistes en tu tuto que era para el puerto 80,
Gracias bro.
mobiljr escribió:me funciono bien aunque tube que quitarle el acount key ya que no cargaba,
gracias.
delmer84 escribió:hola carnales ya baje el winrar en mi android y no me permite extraer me marca error.rtf será
delmer84 escribió:si funciona y tiene buena velocidad hasta en los vídeos de youtube
HACKER1986 escribió:No me decarga el archivo completo desde opera o sera que lo tengo que descargar de una pc
[center]vctrificado1 escribió:Muy buen aporte necesitábamos más vpn gratuitas +1 solo que al cambiar el nobind por el iport 9200 ya no me conecta que será el fallo
athos21f escribió:men tengo un problema...edite el archivo y lo pase en la carpeta del openVPN pero cuando selecciono el servidor no se conecta, lo palomeo y sinplement no se conecta ni se selecciona el servidor....espero a verm explicado...
delmer84 escribió:sólo editen el ip en la última terminación le ponen 9200 y todos conectan a gran velocidad
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » FinchVPN -Nueva pagina con server VPN para puerto 9200 (Buena Velocidad) + mini TUTO de pasos de instalacion